Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: ¿crees en la lectura de cartas,caracoles y demas cosas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2011
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Solo son patrañas.
    Yo creo en mi destino y este nadie lo lee wajaja.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Lectura de caracoles, conchas, ramitas, huevos, café, y por supuesto cartas. Todo esto suena a chiste, si no fuera porque es algo muy serio.

    Por cierto, adivinan el futuro de los demás pero el propio no, que cosa más curiosa. Como le ocurrió a un famoso vidente español, le entraron en casa, le dieron una paliza, lo desnudaron, lo ataron y le robaron.

    Y yo me pregunto ¿ eso es un adivino ?, Si lo es, debe ser el peor vidente del mundo.

    Estos personajes emplean una técnica tan antigua como nuestro despertar como especie. Analizan visualmente a los pardillos que van a sus sesiones, desde su físico hasta su manera de caminar, hablar, mirar, vestir, etc.

    El deseo de creer de la gente es utilizado de manera muy inteligente por estos individuos.

    Para emperzar alagan al paciente, ya que a todo el mundo le gusta oir cosas positivas sobre si mismo, así intentan predisponerlos a una actitud receptiva.

    Afirmaciones vagas, ambiguedades, reacciones corporales, pausas que abren posibilidades infinitas. Utilizan estas técnicas para saber el camino a seguir y así aumentar su credibilidad. En caso de fallar emplean la matización o relativizan lo dicho.

    En realidad la mayoría por no decir todo lo que " adivinan " estos supuestos videntes es dicho por los propios pacientes de una manera o de otra.

    Esta gente no adivina el futuro de nadie, y muchas personas sufren las consecuencias de estas prácticas.

    Algunos de estos individuos son verdaderamente peligrosos y deberían ser perseguidos por la ley.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •