Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: Signos Zodiacales

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    33

    Smile De Cancer

    Esta es una descripción bastante acertada de varios aspectos míos.
    Canceriana hasta la medula.....


    "Según los astrólogos, la Luna domina Cáncer, que es un signo acuático.
    Los astrólogos consideran a los nacidos bajo el signo de Cáncer como personas afectuosas, emotivas, sensibles, resistentes al cambio y amantes del hogar. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor.
    Los astrólogos aseguran que son además artísticos, que tienen una imaginación viva y una memoria muy desarrollada. Al igual que las personas nacidas bajo otros signos acuáticos se cree que los del signo Cáncer son más conscientes de cómo se sienten que de lo que piensan."
    IRIS

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    pues es bstante ovbvio:

    soy libra.........







    Libra
    22/9 - 22/10

    Características de libra
    Su lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
    Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.

    Descripción de libra

    Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

    Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

    El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.


    Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.
    Última edición por isa_libra; 17-may.-2007 a las 10:11
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Yo ya estoy a verga de los horoscopos convencionales, deberian sacar el horoscopo maya, talvez asi mas gente se interesaria

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola yo solo quiero saber si algun dia va a cambiar mi vida ya me canse de estar solo y llorar y si algundia no muy lejano eso va a cambiar

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado hola

    me podrias decir si me espera algo bueno por delante porfis

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2007
    Ubicación
    San Fernando - Chile
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    BUENO, MI DESCRIPCIÓN LA HIZO
    Isa_libra, YO SOY LIBRA ! Y ME ENCANTA TENER ESE SIGNO ZODIACAL. Y TODO LO QUE DICE ES CIERTO. MUY CIERTO... ES IMPRESIONANTE!
    Cada persona es diferente,
    todos tenemos distintas cualidades
    y por ende no todos pensamos igual.
    Todos tenemos algo bueno
    dentro de nosotros.
    Aprendamos cada día más a
    respetar a nuestros semejantes.
    Amemos a nuestro prójimo
    como a nosotros mismos!



    No hagas a los demás lo que no te gusta que hagan contigo!


    | *xmariiel26* |
    The number 1!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola yo soy capricornio y desearia que alguien me envie que onda con mi signo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    io soy virgo

    q solo yo lo soy u,u?



    **DanCe 4 LiFe**

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jeje yo soy geminis
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    antes que nada debo reclacar que lo que me ha llamado más la atención en este hilo son las fotos, sobre todo de ese bebe con los cuernitos jeje

    yo soy una de esas llamadas adictas al foro, reviso la red en busca de alguna pag que me acierte , entre otras cosas, actualmente entro a una web de horóscopos (gratis por supuesto) que me agrada mucho, soy sagitariana, antes no creía pero a veces me parece que es el signo que más suele acertar a los nacidos en su fecha

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •