Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El vaticano y el misterio de los caballeros templarios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2009
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    35

    Predeterminado El vaticano y el misterio de los caballeros templarios

    La Iglesia Católica dará a conocer las actas del proceso de la Inquisición al que fueron sometidos los miembros de la Orden de los Templarios, al cumplirse siete siglos de la histórica matanza de sus integrantes ocurrida el 13 de octubre de 1307.
    Esto es posible porque hace seis años fue descubierto en un archivo secreto del Vaticano un pergamino denominado “Hoja de Chinon”, donde se describen detalles de los juicios que hicieron arder sus cuerpos en las hogueras.
    Una conspiración entre el rey de Francia, Felipe el Hermoso, y el papa Clemente V desembocó en una matanza que sólo en París alcanzó a ciento cincuenta caballeros en esa noche fatídica.
    Como corolario de ello, el último de sus Maestros, Jacques de Molay, que había sido arrestado y salvajemente torturado “confesó” las infamias que les endilgaron a los caballeros: renegar a Cristo en ceremonias de iniciación donde se practicaba la sodomía y se escupía el crucifijo. Las acusaciones fueron el fundamento para destruir la orden, apropiarse de sus riquezas y terminar con su enorme poder, que el Rey y el Papa sentían como un peligro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Creo que el vaticano tiene miedo de que todos sus secretos salgan a la luz y la gente se de cuenta de que ha sido engañada,ademas de que sto provocaria la ciada de un imperio religioso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    yo creo que la gente de todos modos se va adar cuenta y caera como debe de ser la iglesia ya estubo de tanta charlataneria de ellos tanto que duro en poder su caida sera fuerte .

    - no adoptes ninguna forma has como el agua , se como el agua amigo mio-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •