Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Primera razurada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado Primera razurada

    O bueno como se refieran a razurarse.

    Tengo 16 años y nunca me habia razurado, bueno, hasta hoy.

    La verdad es que soy de esos a los que no les salen muchos pelos en la cara ni en las manos, y me acostumbre a eso, y bueno hay (bueno habia) un pequeño naciemiento de bigote o como se diga, la verdad no me gustaba desdehace tiempo y me compre una razuradora o como se llame (perdon por no saberlo) a 3 lucas, y me razure como crei que se hacia, bueno, me ardia un poco me lave la cara y empeze a razurarme toda la cara, no se por que solo lo hice, y paso algo que no me esperaba, me saque un pedazo de la seja (si me rei jajajajaja) pero era muy notorio, tenia que salir y no se, se me ocurrio igualarlas un poco para disimular y ahora estoy asi aunque disimula mejor pero no esta como decir que esta bien.

    Ahora me preocupa como crecera esa parte, porfa algunos consejos para esto, aun no lo ven mis hermanos y si lo ven estoy seguro que se matan de risa y me molestan y le dices a mis papas... bueno, me joden los proximos dias.

    Ayuda, cualquier cosa consejos porfavor, gracias!

    pd: no se si este tema es para esta seccion, no vi otra o talvez si hay mis disculpas.

    ahhh, ¡feliz navidad y esas cosas! ( para quienes les gusta esas fiestas)
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Dicen que cuando se razura (¿Rasura?) un vello (¿Bello?) el poro se ensancha, entonces los pelitos (Hay que evadir las faltas de orotografía xD) empiezan a salir más gruesos, es por eso que de chavito la barba no te sale "bien".
    Eso se dice normalmente, creo haber escuchado por ahí en algún programa de televisión que no es cierto, pero quién sabe.

    Respecto a las sejas (¿Cejas?); hay no ma XD. Pues de que te van a crecer te van a crecer (Las mujeres se sacan las seja y en 3 días ya se les ven los pelitos xD).

    Ahora, una pregunta de mi parte; ¿los vellos de la ceja, o de cualquier parte del cuerpo, dejan de crecer a cierto tamaño, o qué onda? Digo, porque muchos ancianos nunca se sacaron la ceja (Como ejemplo) y a los 80 años la tienen de la misma medida que un joven.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Jajajaj los de las cejas.. no te dabas cuenta cuando ibas por el ojo o q manillo

    Pues eso no se hasta que edad crecen

    pero a mi cada 2 dias me crece bigote..

    y diay agarro esa madre para rasurarme porq no me gusta

    bigoteme siento cantinflas..

    JFV :sleep:

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    JAJAJAJAJ te pasaste amigo ke mala onda!! puees...

    Yo se que las cejas no se regeneran tan rapido como el bigote o la barba pero bueno, las tendras de vuelta pronto y por ahora tendras que soportar a tu familia x.x suerte con eso y para la proxima ya sabes! cuidado con los ojos!

    Yo sufri muchisimo la primera vez que me rasure los brazos y me arrepiento muchisimo por que me crecieron los vellos mas largos y gruesos, por suerte casi no se notan por que son rubios pero igual fue muy desagradable el crecimiento, picaba horrible :S
    Última edición por Tortilla; 18-ene.-2010 a las 01:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •