Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda ¿Que harías tu?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2012
    Mensajes
    2

    Question Ayuda ¿Que harías tu?

    Bueno no se por donde empezar amm había visto muchas veces a un chava pero nunca le habia hablado en fin entre al equipo de basket de la escuela ella también estaba en el equipo hay comenzamos a charlar y de verdad me gusto un buen varias veces le dije que era la chava mas linda que había conocido pero nunca le pregunte que si queria andar conmigo (por Pendej0 supongo) me clave con ella éramos amigos pero parecíamos novios nos contábamos todo cuando estábamos juntos casi siempre nos abrasábamos cuando por fin me le iba a declarar me dijo que era muy lindo pero como amigo waaa tiempo después ella me pregunto que si de verdad me gustaba yo le dije que si pero ya no tenia intención de declarármele pues según lo que me había dicho ya sabía la respuesta días después el 31 de diciembre del 2011 todavía esta apendejado por lo que me había dicho ella así que decidí hacer lo que cualquier hombre hubiese hecho en mi posición ahogar mis penas en alcohol así que voy con mi amigo el alcohólico y le digo eeee wee quiero alcohol me dijo si we vamos por una buchanans (naaa solo bromeaba) me dijo vamos por una botella de vodka y me embriague
    y ya ebrio le dije a mi amigo que me llevara a la casa de ella cuando llegamos había fiesta en su casa su mama me conoce así que me dejo pasar subí a su cuarto bueno me subió ella recuerden que estaba ebrio y cuando me di cuenta eran las 6 de la mañana e iba en camino a mi casa con mi amigo el alcohólico
    y le pregunto pata de dónde venimos? no me acordaba de nada y resulta que le vomite el pie a Carla a se llama la chava vomite a su primo también su sala su hermana también estaba ebria y me queria dar en la madre por abrazar a Carla oooo si y lo más importante me le declare pero no recortaba ni put4 madre de lo que me contesto todo siguió igual entre nosotros hasta que tuvo novio ya casi ni la veia apenas hablábamos casi todo el tiempo estaba su novio cerca ps yo sentía que me llevaba la ch1ngada un noche mientras escuchaba música para matarse estando deprimido pensé que haces we y decidí deshacerme de ese disco busque aquel viejo disco de metal y escuche por dos horas bullet for my valentine ACDC system of a down y dragonforce tan fuerte que mis vecinos fueron a chingar su madre a mi puerta
    y oh sorpresa la depresión se convirtió en enojo ira tenia ganas de golpear a a un pendej0 que salía perdiendo aquí era yo así que me enoje aun mas y pensé a la mierda ya aprendí la lección chavas hay muchas por que sufrir por una así que empecé a salir con otra chava un amigo en común entre Carla y yo me contó que Carla le había contado tiempo atrás que si quería andar conmigo pero quería que le dijera bien no bien alcoholizado hay pensé soy la persona más p3ndeja que jamás conocí pero no hice nada porque "ya la había superado" cuando termine el bacho ella fue a mi graduación me felicito y me dio un gran abrazo el cual sentí tan lindo y oh no mam3s cabr0n todo lo que había superado seguía hay todavía estaba enamorado de ella y de nuevo pensé hay muchas chavas pero ninguna como ella.
    En una fiesta en la que estaba Carla yo estaba con la otra chava pero me moría de ganas de estar con Carla a si que a la mierda deja a la otra chava y me fui con carla le iba decir lo que sentía por ella pero me empezó ha hablar de su novio y ptm me dio coraje y me retire a buscar a mi amigo el alcohólico y ahogue de nuevo mis penas en alcohol me fui a una disco amm serraron la disco y como todavía seguíamos de pie nos fuimos a la primera cantina abierta que encontramos hay termine ebrio cantando acá entre nos con extraños ebrios cuando me di cuenta eran las 8 de la mañana y estábamos desayunando con las trabajadoras de la cantina (ptm que raro) esa tarde mira a Carla y me le declare me dijo que no y orgullosamente le dije espero y no t arrepientas naaaaa solo bromeaba le dije algo así sabes eres muy importante para mi te quiero un chingo eres la primera chava que me conoce tal y como contigo aprendí a decir te quiero una vez casi me haces chillar lo mejor de entrar al equipo de basket fue que te conocí eres especial no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas y de verdad eres la chava más linda que conozco.
    Posdata: escribí mucho lean hasta donde se aburran si me van a decir que soy un pendejo no lo hagan mis amigos me lo recuerdan cada vez que pueden.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Que Lindo!!!

    Espero que tengas menos de 25 años...tu Historia es la anécdota de muchos así que deberías sentirte un tanto shingon, ya Eres uno de Nosotros...ahora, qué aprendiste de esto?....

    " Enamorarse " y toda esa basura del 14 de Febrero es Cáca(...la tílde es para darle más dramatismo ), demostrar tus sentimientos y esperar una respuesta positiva solo es basura que se ve en las Movies con final felíz, la vida no es así...no importa cuánto quieras a una Persona, eso no hará que se interesen en Tí.

    Espero no incomodar con mi comentario...pero, algunas Chicas no saben qué fregados quieren, les agrada darse esa "importancia" y ahí( así? ) va Uno, siguiendoles el juego...claro que en ese momento no es un juego para Nosotros, luego cuando por fin tenemos un momento de lucides y las mandamos al carajo...resulta que siempre si...que en realidad si sentían algo...en base a esto, te sugiero no permitirte "caer en el juego" de lo sentimental.

    Beber es otra tontería...es estupido, te hace sentir mejor...no, te soluciona el problema...no, te rodea de Personas Positivas( Actitud ante la Vida )...no, entonces porqué beber?...es..."corriente",no crees?.

    Hacerte Amigo de la Chica que te agrada esperando conseguir Algo es....GAY!!!,Hazlo(z?) pero sin una doble intencion...si en verdad va a ocurrir algo pues te darás cuenta, si la cosa es del tipo..."me está dando señales confusas"...al Carajo, no caigas en el juego.

    Pues eso.
    Última edición por q_oooo_p; 01-sep.-2012 a las 02:41

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    ..........
    Última edición por q_oooo_p; 01-sep.-2012 a las 02:20 Razón: Error de dedo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    El alcohólico que tienes como amigo y tu completais una encantadora pareja.

    De eso no hay duda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Ya te diste cuenta de que cada vez que te pierdes con el alcohol, suceden cosas raras y la riegas cada vez más?

    Paso número 1 deja el alcohol !!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    El alcohol es para celebrar las victorias, no para olvidar los fracasos.

    Con respecto a lo otro... todos hemos pasado por eso, no es nada ajeno al ser humano y para desgracia de muchos no hay un manual que nos diga cómo actuar en las cosas del corazón.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    si entran al foro a contar churronovelas, mínimo, que sean un poquito mas creíbles, originales, o de ficción, jaja.

    estos fresas sin que hacer!
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Todo estaba bien hasta que llegue a esta parte:

    Cita Iniciado por Danneb182 Ver Mensaje
    así que decidí hacer lo que cualquier hombre hubiese hecho en mi posición ahogar mis penas en alcohol así que voy con mi amigo el alcohólico y le digo eeee wee quiero alcohol me dijo si we vamos por una buchanans (naaa solo bromeaba) me dijo vamos por una botella de vodka y me embriague
    Supongo que no vale la pena leer el resto, asì que te daré un consejo n_n:
    Vende tu historia a los guionistas de "La rosa de Guadalupe", de seguro te pagarán muy bien ya que sigue la típica línea de argumento de aquellos capítulos.
    O en su defecto, ponte a estudiar.
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    el título pregunta: que harias tú?
    y como por lo general, toooodos pasamos una experiencia asi, aqui va una respuestilla:
    haría lo que hice.... seguir mi vida y dejar que los demás sigan la suya, aprender de mi experiencia y quedarme solo con los buenos momentos, pero sobretodo: amárme a mi mism@, para asi, poder amar a alguien más.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2012
    Mensajes
    2

    Smile aww

    Bueno gracias por sus respuestas todas me fueron de utilidad en especial dos
    la primera que dice que ande con pata mi amigo el alcohólico jajajaja pero naaa no es mi tipo y en la que me sugieren que venda mi guion a la rosa de Guadalupe
    bueno lo intentare necesito efectivo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •