Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 28 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ..........

    Pues entonces veo que no lo has leído bien, Jesucristo nunca ha mandado una cosa que no te da libertad.... ya que dijo ..."Conoceréis la Verdad.... y la Verdad os hará libres.
    Jesucristo no se contradice.
    El evangelio es la libertad pero tú no la conoces por lo que veo.... eres esclava de tus propias conclusiones....
    ¿Como va a haber libertad si me dices que
    Dios le ha puesto en el corazón
    a los malos ser asi y a los buenos ser buenos?

    Eso no es libertad es esclavitud al querer de otro
    sin tener voto ni poder de decidir la persona
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #162
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    .Kimo.... la libertad te la da el evangelio de Jesucristo y la predicación del evangelio de Jesucristo que es el mensaje que él nos mandó predicar.
    Tú y todas las falsas religiones sois esclavos de la mentira ya que no prédicais es el Evangelio sois esclavos de vosotros mismos

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ..........

    Pues entonces veo que no lo has leído bien,
    Al contrario, lo leí muy bien. Jesús manipuló a los que pudo, Gente sin preparación en aquél tiempo.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos porque25:
    Debemos tener mucho cuidado en el mensaje que se quiere dar en cuanto a la predicación del Evangelio. He leído lo que escribes y considero que no presentas por ningún lado el Mensaje del Evangelio.
    Mi pregunta es, ¿sábes cuál es el mensaje del Evangelio de Salvación? Y te lo pregunto, porque mezclas muchas cosas y tú llamas a eso predicar el Evangelio.
    Saludos.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos porque25:
    Debemos tener mucho cuidado en el mensaje que se quiere dar en cuanto a la predicación del Evangelio. He leído lo que escribes y considero que no presentas por ningún lado el Mensaje del Evangelio.
    Mi pregunta es, ¿sábes cuál es el mensaje del Evangelio de Salvación? Y te lo pregunto, porque mezclas muchas cosas y tú llamas a eso predicar el Evangelio.
    Saludos.
    -----------------------------

    Pues me parece que que no lees bién.
    repas
    ate los temas otra vez....son muchos y la cantidad de citas que demuestran lo que se escribe....ahí..hay mucho evangelio...creo que tu no sabes que es Evangelio..ni cual es el mensaje de Jesucristo.

    Si fueses cristiana....lo sabrías entender cuando lees los mensajes...eso denota que no tienes ni idea de lo que es predicar el Evangelio ni su mensaje.




    Ley y Mandamientos del Evangelio
    Mateo 7:12, Mateo 19:16-22, Mateo 22:34-40


    -----------------------------------------
    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    YO CREO QUE ESTE TEMA HABRIA QUE DARLO POR CERRADO PORQUE YA NO CONCUERDA CON LO QUE PIENSAN PORQUE25 NI eSPERANZA NI MARIA LAURA. ELLOS YA CITAN DE PRACTICAMENTE TODOS LOS TEXTOS DE LA BIBLIA, ASI QUE NO SOLO ACEPTAN LOS EVANGELIOS
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Y tú, nos amas?... Por que lo que se ve en ti es un odio atroz contra nosotros..., un odio que te empuja a levantar falsos testimonios y a mentir queriendo hacer ver que nosotros decimos que se puede fornicar, cuando eso es MENTIRA, PUES EL QUE ESTA FORNICANDO ERES TÚ QUE NOS QUIERES IMPONER FALSAS RELIGIONES QUE NIEGAN LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
    Me da miedo decirte que si te amo, porque como vosotros decis que fornicais con los que amais, pues oye, me da miedo que quieres que te diga.

    Ahora en serio, el amar significa no odiar, no desear nada malo y cosas asi para los demas. Yo ni os odio ni os deseo nada malo. Pero eso no quiere decir que si estais engañando a las personas y tergiversando las palabras de Dios os de un tortacito en la espalda y os diga que todo va bien.
    Aunque no os desee nada malo lo que nunca haria es ser amigos vuestros a no ser que cambieis
    (1 Corintios 15:33) No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Me sorprende que no digas nada contra Piroju, que miente y falta al respeto a los cristianos diciéndoles que predican que se puede fornicar, cosa que es abominable y una tremenda mentira, ya que los cristianos nunca hemos dicho tal cosa, y en cambio, atacas a Porque25 diciéndole que pesca a palos
    Yo a los cristianos no les falto respeto alguno. Incluso hay aqui algunos que me gustaria decirle algunas cosas mas claritas y me aguanto porque entiendo que es su fe.
    A vosotros no os considero cristianos, os considero hijos del diablo, porque estais viendo claramente que lo que poneis vosotros es mentira. Tergiversais las palabras de Jesus y aunque se os demuestre con vuestra propia traduccion seguis mintiendo y riendoos del foro.
    Decir la verdad no es una falta de respeto.
    Y no te pongas celosa. Mitak45 aunque es ateo se ha dado cuenta tambien el juego que os traeis entre mano

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    mmmm haber Piroju por que andas diciendo que se puede fornicar, bueno se puede , pero no se debe, alomejor eso quisiste decir? espero No te me vayas a poner como el viejo de LOT , que se comía a las hijas, bueno si se arrepintio en viejito se salva igual, porque dice bien claro , si te arrepientes te salvas igual asi como los cristianos, les dijeron que no mataran y mataron igual
    Fornicar carnalmente con alguien que no sea su conyuge, no se deberia. Los que creemos en Dios pues sabemos que eso es asi. Tu como eres ateo pues imagino que haras lo que te dé la gana con tu vida. Porque25, creo que aunque no lo sepa es mas ateo que otra cosa, pues no sigue los criterios de la biblia.

    En cuanto a lo de Lot, si te fijas las hijas lo tuvieron que emborrachar para que no se diera cuenta con quien estaba, pero fijate la franqueza de los relatos de la Biblia que no esconde nada. Jehová no aprueba el incesto
    (Levítico 18:6, 7) ”’No deben acercarse ustedes, ningún hombre de ustedes, a nadie que sea parienta carnal próxima de él para poner al descubierto desnudez. Yo soy Jehová. 7 La desnudez de tu padre y la desnudez de tu madre no debes poner al descubierto. Es tu madre. No debes poner al descubierto su desnudez.
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Que mandamientos Esperancita? ¿Los inventados por vosotros? Aun no me habeis contestado si teneis posesiones (ordenadores, televisores, moviles, coches, casas) Tu dices que uno de los mandamientos principales es vender las posesiones y darlo a los pobres ¿Porque tu no lo haces? ¿tan grande es vuestra hipocresia?

    Tambien dices que no hay que casarse. Os estoy preguntando si habeis estado casados alguna vez ¿Porque no contesta? ¿ha salido mal tu matrimonio y quieres que las personas casadas no seamos felices porque tu no lo fuiste?
    Atrevete a contestar a esta cuestiones, porque solo me estas resultando unos hipocritas
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24)
    Jesus tambien dijo
    (Mateo 5:44) Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen;

    Te pregunto ¿tu me amas? Porque lo que yo veo es un odio hacia los TJ.

    SIGUES SIN RESPONDER A LAS PREGUNTAN TAN BASICAS QUE TE HE PUESTO.
    EL HABER ESTADO CASADA ANTES Y HABER SALIDO MAL NO ES UN DELITO PARA QUE LO CALLES ESPERANCITA.

    PDT: Porque25 a ti no te contesto porque ya he visto tres temas y has repetido o copiado exactamente lo mismo sin venir a cuento de lo que hablamos. Tan solo para tapar lo que digo. Eso creo que rompe las reglas del foro. No se si la moderadora deberia tenerlo en cuenta
    Última edición por piroju; 08-feb.-2018 a las 05:21

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    durante la regencia del imperio romano,hubo 15 o 16 concilios con los Papas elegidos por ellos,el ultimo concilio el Papa Vigilio I se nego A condenar 3 libros,y fue encarcelado,,al libro le faltan verdades y le sobran mentiras.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Concil...stantinopla_II

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Como va a haber libertad si me dices que
    Dios le ha puesto en el corazón
    a los malos ser asi y a los buenos ser buenos?
    Kimo, no debes inventar. No creo que alguien aquí haya dicho que "Dios le ha puesto en el corazón a los malos ser asi". Dios no les pone en el corazón a los malvados el ser malos. Ellos son malvados sin que Dios les ponga en su corazón el ser malvados.

    Es a los que tienen buena voluntad a los que Dios les ha puesto en el corazón el sentimiento de hacer buenas obras. Entonces, no te confundas ni confundas a los demás.

    Eso no es libertad es esclavitud al querer de otro
    sin tener voto ni poder de decidir la persona
    Los que tienen buena voluntad deciden hacer buenas obras porque Dios les puso en su corazón hacerlas. Y esa es su decisión y su libertad, eso sí, basadas en lo que Dios les puso en su corazón.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .Kimo.... la libertad te la da el evangelio de Jesucristo y la predicación del evangelio de Jesucristo que es el mensaje que él nos mandó predicar.
    Tú y todas las falsas religiones sois esclavos de la mentira ya que no prédicais es el Evangelio sois esclavos de vosotros mismos
    Buena respuesta, Esperanza. Espero que Kimo aprenda.

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    A vosotros no os considero cristianos, os considero hijos del diablo, porque estais viendo claramente que lo que poneis vosotros es mentira. Tergiversais las palabras de Jesus y aunque se os demuestre con vuestra propia traduccion seguis mintiendo y riendoos del foro.(.......)
    Tus palabras son muy ofensivas, pues estás atribuyendo mentiras a cristianos que solamente enseñamos lo que enseña el Evangelio y lo que coincide perfectamente con el Evangelio y no lo contradice.

    Tú has malinterpretado el Evangelio, y enseñas lo que tu religión te ha enseñado, no lo que enseña el Evangelio realmente. Y es que te has dejado llevar por doctrinas de hombres que no se ajustan al Evangelio y que se basan en escrituras (vuestras biblias) mal traducidas de los textos griegos, como ya se os ha dicho y no escucháis.

    Ya se os ha explicado que Jesús anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y los anuló porque no fueron en verdad dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres, pues Jesús no vino a anular la Ley de Dios. Jesús, con sus enseñanzas del Evangelio, anuló todo lo que eran mandatos de hombres, y nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios.

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    durante la regencia del imperio romano,hubo 15 o 16 concilios con los Papas elegidos por ellos,el ultimo concilio el Papa Vigilio I se nego A condenar 3 libros,y fue encarcelado,,al libro le faltan verdades y le sobran mentiras. (.......)
    La religión del imperio de Roma bajo el dominio de los emperadores, destruyó muchos escritos de los primeros cristianos, e incluyó en el canon de las escrituras aceptadas los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús, con sus enseñanzas del Evangelio, había anulado porque no eran más que mandatos de hombres.

    Aquella religión del imperio romano bajo el dominio de los emperadores, faltó a todos los respetos que se deben a Jesucristo, pues volvieron a llamar "mandamientos de Dios" a los mandatos que Jesús había anulado (mandatos escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban penas de muerte, guerras, esclavitud y sacrificios). Esos mandatos sólo eran preceptos de hombres, no de Dios.

    Los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Maria laura

    Si Dios le pone a los buenas ser buenos y a los demás no
    los condena a ser malos.

    Eso no sería justo, Dios no es parcial.
    Todo el que desea agradarle tiene la oportunidad
    de dejar lo malo y seguir a Cristo.

    No hay un grupo que ha sido excluido del perdón
    del sacrificio de Jesus

    Para eso vino Jesus
    para redimirnos del pecado.

    JESUS DIJO
    Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias.


    (Marcos 7:21) porque de dentro, del corazón de los hombres, proceden razonamientos perjudiciales: fornicaciones, hurtos, asesinatos,


    MATEO 15:19
    Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos,
    asesinatos, adulterios, fornicaciones,
    hurtos, testimonios falsos, blasfemias.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #170
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria laura

    Si Dios le pone a los buenos ser buenos y a los demás no
    los condena a ser malos.

    Eso no sería justo, Dios no es parcial.
    Todo el que desea agradarle tiene la oportunidad
    de dejar lo malo y seguir a Cristo.
    Dios no condena a nadie a ser malo, los malos son malos porque son hijos del diablo, y el diablo fue rebelde desde el principio... Dios los llama a todos para que hagan el bien, pero los hijos del diablo no quieren hacer el bien... Odian el bien porque son hijos del diablo...
    "Todo el que desea agradarle tiene la oportunidad
    de dejar lo malo y seguir a Cristo"... ¿Y quien desea agradar a Dios?... ¿los hijos de Dios o los hijos del diablo?...


    No hay un grupo que ha sido excluido del perdón
    Claro que no, pero los hijos del diablo no quieren hacer lo que Jesucristo manda, y por eso no quieren el perdón de Dios, porque odian a Dios...

    Para eso vino Jesus
    para redimirnos del pecado.
    Jesucristo perdona siempre a sus hijos, porque las personas de buena voluntad (los hijos de Dios) cuando descubren que han hecho mal se arrepienten de haber estado confundidos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •