Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 177

Tema: Por qué la gente de derechas es ignorante?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    segues equivocada o equivocado.
    el del centro es el unico acomplejado y oportunista. JUEGA EN CUALQUIER BANDO.
    el de izquierda no puede ser acomplejado, porque es BURRO. no solo no sabe resolver los problemas de quien dice representar, sino que no los puede resolver porque cree que se puede reformar o domesticar a in bestia, como es el CAPITALISMO.
    el de derecho, siempre ha estado claro, en lo que hay que hacer y lo hace muy bien.
    un marxista
    aia qué complicada que vino la parábola, trocó a trabalenguas, dame dos días para pensarlo y te digo (es que soy mujer :biggrin: )
    Última edición por Sister; 26-dic.-2016 a las 16:08

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    aia qué complicada que vino la parábola, trocó a trabalenguas, dame dos días para pensarlo y te digo (es que soy mujer :biggrin: )
    aunque en la realidad el hombre y la mujer no estan en igualdad de condiciones. yo siempre he creido, que tienen la misma capacidad.
    por eso defiendo el comunismo-marxismo. el unico Sistema de produccion donde el hombre y la mujer estaran en igualdad de condiciones y no dudo, que cuando llegue ese momento, las mujeres demostraran su superioridad.
    TOMESE EL TIEMPO QUE QUIERA
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    aunque en la realidad el hombre y la mujer no estan en igualdad de condiciones. yo siempre he creido, que tienen la misma capacidad.
    por eso defiendo el comunismo-marxismo. el unico Sistema de produccion donde el hombre y la mujer estaran en igualdad de condiciones y no dudo, que cuando llegue ese momento, las mujeres demostraran su superioridad.
    TOMESE EL TIEMPO QUE QUIERA
    un marxista

    qué cosas lindas esboza... seguro se lo dice a todas... usted es un seductor, como buen marxista ... ¿cuánto dinero necesita? le hago un cheque a 15 días

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    qué cosas lindas esboza... seguro se lo dice a todas... usted es un seductor, como buen marxista ... ¿cuánto dinero necesita? le hago un cheque a 15 días
    gracias a dios, NO NECESITO NADA.
    muchas gracias.
    mas bien me gustaria que viera la sabiduria, donde ve belleza.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    gracias a dios, NO NECESITO NADA.
    muchas gracias.
    mas bien me gustaria que viera la sabiduria, donde ve belleza.
    un marxista
    Para ser totalmente sincera, todavía no veo nada, pero en este caso sí que me tomo mi tiempo, tarde o temprano voy a entenderlo y a conocerlo, espero me tenga paciencia.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    usted mejor callese. siempre he querido defenderlo y nunca me ha entendido.
    un marxista
    Bastante educado te has mostrado, bueno suerte, conste que te avise, las diferencias "ideológicas" no te permitieron ver entonces la situación, como de costumbre.

    Saludos...

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Bastante educado te has mostrado, bueno suerte, conste que te avise, las diferencias "ideológicas" no te permitieron ver entonces la situación, como de costumbre.

    Saludos...
    estamos en las mismas. ni viendote te creeria de derecha
    hoy no existen partidos politicos de DIFERENTES IDEOLOGIAS. todos son partidos politicos capitalistas. unos mas duchos que otros.
    marx decia ya en su tiempo; LOS NOMBRES DE LOS PARTIDOS NO NOS DICEN NADA. SOLO SON GUARIDAS DE RUFIANES.
    la vida y la realidad han demostrado la veracidad de su pensamiento.
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    A ver, vamos a guiar un poco este debate, que parece que no fui clara XD

    Me han convencido, para hablar de la derecha se hace indispensable hablar de la izquierda... tengo preguntas también respecto de la izquierda (más aún luego de haber leído algunas definiciones)... veamos pues:

    ¿Es el de izquierda -o el de centro (que es lo mismo, no seamos premeditadamente rebuscados)- alguien acomplejado?

    Hay como una entereza que el derechón posee cuando da su parecer, porque es inimputable, es decir, la brutalidad es una forma de impunidad... debe ser realmente lindo y relajante eructar allí donde es mala educación no hacerlo, el eructo se pierde entre otros eructos, es políticamente correcto.

    En cambio el de izquierda (o el de centro)... el progresista bah... es acomplejado, no hay manera que ponga los huevos sobre la mesa y diga "mirá! serás muy pragmático y yo en cambio soy de letras, pero me la aguanto... por tipos como yo el mundo, en teoría, podría cambiar"... No, no lo hace, por el contrario se pone tenso, pide perdón por tener ideales, se pone colorado, tapa sus rastas con sombreros que le quedan muy mal... hasta se ponen corbata!!!

    Por qué el de izquierdas es un acomplejado? (la noticia seguiría siendo que me lo sepa contestar alguien de derecha )
    Sister, qué bueno que decidiste replantear e incluso expandir tu cuestionamiento, pero es que te sigo leyendo más perdida que el hijo de la llorona.

    Yo creo que, a fin de poder debatir con mayor contundencia, deberías irte a revisar, ¡a donde se te ocurra!, qué es la 'izquierda' y qué es la 'derecha'. Ambos son conceptos NETAMENTE POLÍTICOS, nacidos a finales del siglo XVIII en Francia, de un hecho ABSOLUTAMENTE POLÍTICO. El resto de asociaciones 'morales' a cada una de las posiciones dentro del espectro, se ha hecho con posterioridad, a través del tiempo, como resultado de infinidad de divergencias en el ideario del colectivo. Es IMPOSIBLE debatir acerca de la derecha o la izquierda, sin recurrir a la política y a todo lo que ella engloba.

    Por lo visto también desconoces qué es el centro político. El centro no es 'izquierda'. El centro nace de la búsqueda de una alternativa reformista entre la izquierda y la derecha. El centrista generalmente está a favor de una economía liberalizada, pero en contra de un sistema moral basado en preceptos intangibles.

    Figúrate que yo soy de centro, enemigo del conservadurismo social, pero jamás me ha dado por andar de apestoso y desaliñado por las calles. Tampoco me he sentido cohibido al expresar mis ideales; al contrario, siempre he contado con suficiente facilidad de lenguaje y ánimo para externarlos. Desde luego que no todos los de izquierda son perroflautas malolientes.

    Te digo, deberías comenzar por redefinir algunos conceptos que das por 'entendidos', mismos que evidentemente desconoces.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 26-dic.-2016 a las 19:25

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Usted todavía tiene ganas de hablarme en serio y que yo le responda en serio luego del tsunami de prejuicios y clichés y figuras estigmatizantes que le leí?.... No me subestime, es hora de que abra los ojos y me empiece a conocer, un poco de respeto, niñato.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Usted todavía tiene ganas de hablarme en serio y que yo le responda en serio luego del tsunami de prejuicios y clichés y figuras estigmatizantes que le leí?.... No me subestime, es hora de que abra los ojos y me empiece a conocer, un poco de respeto, niñato.
    Es que no cabe otra sino creerle a Somebody.

    Otra vez quejándote de prejuicios, ¡cuáles prejuicios! Aquí los prejuicios los has barajado tú a tu entero apetito.

    Mira nada más esta perla:

    Cita Iniciado por Sister
    [...]

    Hay como una entereza que el derechón posee cuando da su parecer, porque es inimputable, es decir, la brutalidad es una forma de impunidad... debe ser realmente lindo y relajante eructar allí donde es mala educación no hacerlo, el eructo se pierde entre otros eructos, es políticamente correcto.

    [...]
    ¡Válgame Dios! De modo que toda la derecha está compuesta de trogloditas con tanta clase como un pedo en sociedad. ¿Tú revisas dos veces lo que escribes?

    Soy de centro, pero si algo debo reconocerle a la derecha, es que gracias a ella el mundo se ha convertido en un lugar civilizado. La izquierda antirreligiosa siempre se ha expresado muy mal del cristianismo, y le ha atribuido, falazmente, un rezago cultural universal. Cosa flagrantemente falsa, pues ha sido el catolicismo, primordialmente, quien ha instituido el mayor número de colegios y universidades a lo largo de los tiempos. Yo mismo estudié en escuelas católicas hasta mi educación media, consideradas de las mejores a nivel mundial. ¡Y tú nos vienes a contar que toda la derecha es 'ignorante'! ¡Pero qué cosas nos estás diciendo!

    Los rednecks y los gazmoños iletrados que aún creen que la Tierra es plana, no son sujetos identitarios de la derecha, mucho menos de la derecha contemporánea, ¿tú no puedes entender eso? La derecha guarda personajes tan distinguidos como los fundadores de la escuela austriaca o la de Chicago, y tan burdos como algunos norteamericanos sureños que no tuvieron la oportunidad de asistir a un colegio. En la izquierda tampoco todos son inadaptados sociales; ¡también guarda infinidad de intelectuales! O sea, en ambos puntos del espectro hay toda clase de individuos.

    Mejor cuéntanos los motivos de tu evidente y gravísima fobia a lo que entiendes por 'derecha', ¡eso sí que sería interesante!

    ¡Qué barbaridad!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 26-dic.-2016 a las 19:30

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •