Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 223

Tema: Odiadores de los testigos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    En una ocasiòn le preguntè a uno de tu secta, y me afirmò que no se deja hacer transfusiòn sanguìnea.
    Primero decirle que los testigos de Jehová no somos una secta. A Ud le toca investigar mejor sobre lo que una secta es, y cómo los testigos de Jehová distan mucho de ser lo que ese concepto define.

    Segundo: los testigos de Jehová no prohibimos nada. Es la Biblia la que dá las pautas de lo que un verdadero cristiano debe hacer en cuanto a todo asunto. Las Escrituras dicen sobre este asunto:

    Hech.15:28 Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.

    Como puede ver la Biblia usa la frase "abstenerse de sangre". Una persona que es honesta, sabría lo que significa la palabra "abstenerse". Si un médico dice "absténgase de drogas" o "absténgase de alcohol", se refiere a toda forma en que estas cosas puedan entrar al cuerpo, incluída la forma indovenosa.

    Como ya explicó el/la forista anterior, no es una transfusión de sangre lo que salva a una persona. Los testigos de Jehová sabemos que cuando se pierde mucha sangre, hay muchas formas de restaurar el volumen perdido sin necesidad de una transfusión sanguínea, como son las soluciones salinas, que actuando sobre la médula productora de glóbulos rojos, hacen que estos logren expandirse en un volumen adecuado que puede restablecer la circulación normal de sangre en el paciente.

    No nos toca a los siervos de Dios el cuestionarnos por qué Dios prohíbe que se introduzca sangre ajena en un cuerpo humano, pero los hechos han demostrado que las complicaciones de este tipo de tratamiento son muchas más de las que se cuentan públicamente. Quienes creemos en Dios y tenemos fe en su poder, sabemos que hay una razón importante por la que Dios quiere que nos abstengamos de sangre. Y si por ser obedientes a este mandato nos toca morir ... acaso la muerte por obedecer a Dios es en realidad muerte? Qué tal si la persona muere después de desobedecer el mandato de la sangre, como ha sucedido tantas veces? A esa realidad no le hacen tanta propaganda los enemigos del pueblo de Dios.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quienes creemos en Dios y tenemos fe en su poder, sabemos que hay una razón importante por la que Dios quiere que nos abstengamos de sangre. Y si por ser obedientes a este mandato nos toca morir ... .
    está clarísimo que son una secta influida por las tinieblas.

    para ustedes, con el cerebro lavado, parece que es preferible matar a inocentes cuando con una transfusión pueden salvar la vida.

    ustedes, como las religiones de salvajes, lo que predican y ofrecen es sacrificios humanos.

    ¡¡lamentable!!


    ¿qué daño hizo esta persona asesinada por la necedad de su esposa TJ?
    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Odiadores, cómo se odia a una persona?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Odiadores, cómo se odia a una persona?
    Quizás el odiador no sepa que lo siente, porque se vuelve insensible ante lo que sienten los demás. Es más fácil reconocer el odio cuando es uno mismo el que lo recibe de otro. También es fácil sentirlo cuando un tercero puede ponerse en lugar de otro y entender cómo se siente.

    En el mundo actual la empatía casi no existe. Pero Dios conoce los corazones de la gente, y los motivos que los mueven. Su juicio va a ser justo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Odiadores, cómo se odia a una persona?
    Una gran confusion tiene este forista TJ. El piensa que se le odia a el/ella, es decir, a la persona. No es asi, por mi parte lo que se condena son las creencias y practicas de los TJ.

    Como ha quedado demostrado en cada uno de los hilos en que se ha intentado debatir con ellos, los TJ nunca han sido capaces de mostrar con UN solo versiculo biblico que sus creencias son de origen Divino.

    Por lo tanto, la conclusion a la que se puede llegar es que tales creencias y enseñanzas no son avaladas por la Biblia ni son de origen Divino. Son estas enseñanzas y practicas de los TJ las que se rechazan y repudian enfaticamente, y deben ser denunciadas, pues los frutos de su aplicacion son MORTALES, FATALES, tal como lo son los frutos del islamismo extremista.

    No hay nada personal.




  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Una gran confusion tiene este forista TJ. El piensa que se le odia a el/ella, es decir, a la persona. No es asi, por mi parte lo que se condena son las creencias y practicas de los TJ.

    Como ha quedado demostrado en cada uno de los hilos en que se ha intentado debatir con ellos, los TJ nunca han sido capaces de mostrar con UN solo versiculo biblico que sus creencias son de origen Divino.

    Por lo tanto, la conclusion a la que se puede llegar es que tales creencias y enseñanzas no son avaladas por la Biblia ni son de origen Divino. Son estas enseñanzas y practicas de los TJ las que se rechazan y repudian enfaticamente, y deben ser denunciadas, pues los frutos de su aplicacion son MORTALES, FATALES, tal como lo son los frutos del islamismo extremista.

    No hay nada personal.



    Pues Ud está muy confundido, porque es peor el odio que se siente por un pueblo de más de 8 millones de personas que el que se siente por solo una. Yo no me tomo nada en forma personal, ya quisiera yo que en vez de odiar a todo un pueblo pacífico solo me odiaran a mí.

    También está muy desviado de la realidad. Ya se ha mostrado tantísimas veces que el mandato de la sangre está claramente expuesto en Hech.15:28,29; que Ud no lo acepte ni quiera cumplirlo no significa que no esté ahí.

    Los testigos de Jehová somos personas razonables en contraste con muchas personas que hablan de temas religiosos y pierden la compostura fácilmente cuando no tienen razón en los temas de los que hablan. Todo el mundo sabe muy bien que los testigos de Jehová somos personas instruídas en temas bíblicos y usamos las Escrituras para demostrar nuestras creencias y prácticas. Bájese de esa nube y vuelva a la realidad ... Esa sensación que tiene de triunfo religioso es ficticia.

    Si desea hablar sobre cualquier tema bíblico estoy a su completa disposición. Eso sí, recuerde que el espíritu de competencia no es lo que nos motiva a hablar de los asuntos bíblicos; lo que nos atañe es hablar de lo que la Biblia realmente enseña, y si el motivo de su diálogo fuera otro que ese, no me interesaría dejarlo colgado ... a fin de cuentas es la actitud de las personas lo que les permite llegar al conocimiento de la verdad, no los kudos que crean que se ganan ante los hombres.

    PD: ni nick es Eli-yahu, es nombre masculino.
    Última edición por Eli_yahu; 27-abr.-2017 a las 11:09

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .


    Yo pensaba que los religiosos no odiaban, y me suena a bullying.:confused1:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .


    Yo pensaba que los religiosos no odiaban, y me suena a bullying.:confused1:
    Le suena bien. Solo tiene que comprobar cómo se dirigen a nosotros y se refieren a nosotros.

    Pero no se peocupe, estamos preparados y no sin esperanza:

    Juan 15:18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. 23 El que a mí me odia, odia también a mi Padre. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre. 25 Pero es para que se cumpla la palabra [que está] escrita en la Ley de ellos: ‘Me odiaron sin causa’.

    Sal.37:12 El inicuo está maquinando contra el justo,
    y contra él está crujiendo los dientes.
    13 Jehová mismo se reirá de él,
    porque ciertamente ve que su día vendrá.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    A mí en realidad no me determina nada lo que sientan contra nosotros estas personas religiosas tan confundidas hasta en lo que debería ser la forma de actuar hacia otros de un verdadero cristiano ... Cuando escribo estas cosas, lo hago porque me preocupa cómo estas personas puedan influir en las mentes de otros que buscan la verdad y se dejen sembrar el mismo odio que sienten estos individuos tan insanamente.

    Que Dios le dé sabiduría al humilde, y que no sea confundido por la maldad y por su aparente éxito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •