Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Un adios temporal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado Un adios temporal

    Me retiro temporalmente de este foro, lo hago para no faltar a las reglas ni el respeto a los usuarios serios.

    Es que me siento molesto al ver acaparadas desde hace tiempo, las dos primera página de la lista de temas por el usuario porque25 con sus vetustos epígrafes.

    Puede que sea cierto que los nicks "esperanza" y "Maria Laura" no sean el mismo usuario, ese no es el problema, lo que me molesta es que no permitan tener a la vista en la primera página, otro tipo de temas mas interesantes y actuales que sus trillados temas.

    Ya volvere cuando se haya moderado este señor, y siempre que nuestra amable y siempre apreciada MagAnna, me lo permita.

    Saludos.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Me retiro temporalmente de este foro, lo hago para no faltar a las reglas ni el respeto a los usuarios serios.

    Es que me siento molesto al ver acaparadas desde hace tiempo, las dos primera página de la lista de temas por el usuario porque25 con sus vetustos epígrafes.

    Puede que sea cierto que los nicks "esperanza" y "Maria Laura" no sean el mismo usuario, ese no es el problema, lo que me molesta es que no permitan tener a la vista en la primera página, otro tipo de temas mas interesantes y actuales que sus trillados temas.

    Ya volvere cuando se haya moderado este señor, y siempre que nuestra amable y siempre apreciada MagAnna, me lo permita.

    Saludos.
    Pero vuelves :001_smile:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Si quieres que otros temas resalten participa en ellos, comenta, aporta.
    Tambien recuerda que no eres el unico en el foro, hay otros usuarios
    participando en otros temas. No nomas los que a ti te gustan van a estar
    en primera fila.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    EL foro siempre va a tener temas interesantes para tratar; hay unos "mejores" que otros (en especial los propios, je), el tema con Esperanza, Porque25 y María Laura es que las tres cuentas suben sus temas el mismo día, entonces por eso se ven más esos que los demás temas... pero si notas con atención, dicen siempre lo mismo.
    La solución es crear nuevos temas y participar en ellos, punto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Para muchos será criticable la decisión de agnostico, pero algunos otros coincidiremos con el, es cuestión de puntos de vista; los testigos de jehová se alegrarán porque agnostico los ponía en evidencia continuamente, los mormones tambien se ven libres de un crítico acertado de su doctrina; porque25 indudablemente se regocijara, puede seguir manteniendo en primera plana sus temas, se está quitando una piedrita del zapato.

    Shetland tendría razón si hubiese captado correctamente los motivos expuestos por agnostico; entiendo que lo sucedido en otros foros no tiene porque influir en este, pero son experiencias que algunos de los que participamos en este foro, ya lo hemos vivido; porque25 mismo se alejó de otro sitio alegando que un usuario se había apropiado del foro,.- Un compañero de kimo y sable hizo lo mismo en otro foro ya desaparecido.
    Son personas que han utilizado el mismo sistema que está utilizando porque25 para no permitir que sus temas se vean relegados por otros.

    Indudablemente que otros usuarios presentan temas muy interesantes, pero enseguida este señor los relega a la segunda o tercera página, por lo que, cuando ingresamos al foro, lo único que vemos es lo que este señor nos deja ver, sus eternos temas.

    Pero cada quien es libre de opinar lo que es de su agrado.- Esta es mi opinión al respecto y me adhiero a la de agnostico.
    Última edición por caminante275; 20-abr.-2017 a las 14:32

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Chicos, si se van hasta arriba en donde dice Panel de Control, verán todos los hilos en donde ustedes han participado, aparecen como suscritos. Eso hago yo, por eso a veces no veo los temas nuevos a menos que vaya a buscarlos. Ahora, si sólo participan en temas religiosos, pues sólo eso aparecerá, obvio. Por qué no van a los hilos de sexo y relaciones? Tan divertidos que son ok, no

    Suerte!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2016
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Me retiro temporalmente de este foro, lo hago para no faltar a las reglas ni el respeto a los usuarios serios.

    Es que me siento molesto al ver acaparadas desde hace tiempo, las dos primera página de la lista de temas por el usuario porque25 con sus vetustos epígrafes.

    Puede que sea cierto que los nicks "esperanza" y "Maria Laura" no sean el mismo usuario, ese no es el problema, lo que me molesta es que no permitan tener a la vista en la primera página, otro tipo de temas mas interesantes y actuales que sus trillados temas.

    Ya volvere cuando se haya moderado este señor, y siempre que nuestra amable y siempre apreciada MagAnna, me lo permita.

    Saludos.
    Estimado agnostico100, creo que la situación corresponde a moderación juzgar si el proceder de porque25 es correcta o no, si los nicks que mencionas son invención de el para utilizarlos en simular un debate o una adehesión a sus temas, lo que no sería nuevo, cierto que en otros sitios se le descubrió ese sistema.

    Lo que no podemos negar es que varios usuarios de este foro, presentan temas interesantes que ameritan participación, pues te recomiendo que desde la entrada, pasate a la página 2, así no participas ni te distraes con los epígrafes de porque25.

    Bendiciones querido hermano.
    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Me retiro temporalmente de este foro, lo hago para no faltar a las reglas ni el respeto a los usuarios serios.

    Es que me siento molesto al ver acaparadas desde hace tiempo, las dos primera página de la lista de temas por el usuario porque25 con sus vetustos epígrafes.

    Puede que sea cierto que los nicks "esperanza" y "Maria Laura" no sean el mismo usuario, ese no es el problema, lo que me molesta es que no permitan tener a la vista en la primera página, otro tipo de temas mas interesantes y actuales que sus trillados temas.

    Ya volvere cuando se haya moderado este señor, y siempre que nuestra amable y siempre apreciada MagAnna, me lo permita.

    Saludos.
    Hola, Agnostico. Espero que leas al menos este hilo y puedas así darte cuenta que esperamos tu vuelta. Sabes perfectamente que siempre eres bienvenido aquí. :001_smile:
    A ver, entiendo lo que expones y también puedo llegar a comprender que te cansa ver la dinámica actual existente en el foro de Religión.
    Yo tengo que revisarme todos los aportes de todos los subforos, y a veces, no llego ni a postear, porque se me va el tiempo entre moderar y leer. Y también a veces, tengo que hacer limpia de varios mismos posts repetidos, que cansan, la verdad sea dicha. Ahora bien, también te diré que en comparación con los demonios que conozco y con los que me tocan lidiar a diario, fuera de aquí, pues esto me parece jauja y hasta casi un bálsamo...
    Aquí, casi todos los participantes somos o nos decimos cristianos, y también como tal o no, somos imperfectos, aunque lo realmente importante, es que todos somos iguales, a los ojos de Dios...

    -----

    Y ahora bien. Hay una posible solución respecto a tu molestia. Y Violetta ya tocó el tema y no iba desencaminada...

    Hay 2 cosas que podrías hacer:
    Una, sería usar tu lista de Ignorados y poner en ella el nombre de los usuarios que no quieres leer. (Sus aportes ya no te saldrían)
    Y la segunda, sería suscribirte en todos los hilos de Religión que te interesan y que no sean de la autoría de los que no quieres leer.
    Ambas cosas se hacen usando tu Panel de control. (Si necesitas ayuda, me dices via mp y te guío para hacerlo).

    Y bueno, ya llevas unos días sin participar (y yo también porque he tenido mi pantalla chafada, pero bueno, ya lo solucioné), y a veces es bueno tomar un respiro, ya que ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. No obstante, espero de todo corazón volver a leerte pronto y ya.

    En cuanto a los usuarios que destacas, y ya que se les nombra, me habría gustado leer también sus opiniones al respecto... pero, en fin.


    Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje
    Estimado agnostico100, creo que la situación corresponde a moderación juzgar si el proceder de porque25 es correcta o no, si los nicks que mencionas son invención de el para utilizarlos en simular un debate o una adehesión a sus temas, lo que no sería nuevo, cierto que en otros sitios se le descubrió ese sistema.

    Lo que no podemos negar es que varios usuarios de este foro, presentan temas interesantes que ameritan participación, pues te recomiendo que desde la entrada, pasate a la página 2, así no participas ni te distraes con los epígrafes de porque25.

    Bendiciones querido hermano.
    Mi querido Macabeo, el tema de un mismo usuario con varios nicks, ya empieza a ser cargante. Lo he explicado por activa y por pasiva, por este foro y por privado... Cuando haya algún usuario multicuenta que no pase el detector de la base de datos, ni su trackeo posterior correspondiente, ese día será baneado y sereis los primeros en saberlo. Mientras tanto, habrá que seguir intentando, y digo bien: "intentando", nada más y nada menos que... amar al prójimo. :sleep:


    Que Dios os bendiga a todos y os lleve siempre en la palma de su mano. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Me retiro temporalmente de este foro, lo hago para no faltar a las reglas ni el respeto a los usuarios serios.

    Es que me siento molesto al ver acaparadas desde hace tiempo, las dos primera página de la lista de temas por el usuario porque25 con sus vetustos epígrafes.

    Puede que sea cierto que los nicks "esperanza" y "Maria Laura" no sean el mismo usuario, ese no es el problema, lo que me molesta es que no permitan tener a la vista en la primera página, otro tipo de temas mas interesantes y actuales que sus trillados temas.

    Ya volvere cuando se haya moderado este señor, y siempre que nuestra amable y siempre apreciada MagAnna, me lo permita.

    Saludos.
    Espero que tu decisión sea temporal verdaderamente, creo que aún cuando sea con una forma característica de tus aportaciones, las razones que expones son de tomarse en cuenta.

    Por lo pronto, que Dios te bendiga; por ahí nos estaremos comunicando, yo te busco.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2016
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    Mi querido Macabeo, el tema de un mismo usuario con varios nicks, ya empieza a ser cargante. Lo he explicado por activa y por pasiva, por este foro y por privado... Cuando haya algún usuario multicuenta que no pase el detector de la base de datos, ni su trackeo posterior correspondiente, ese día será baneado y sereis los primeros en saberlo. Mientras tanto, habrá que seguir intentando, y digo bien: "intentando", nada más y nada menos que... amar al prójimo. :sleep:


    Que Dios os bendiga a todos y os lleve siempre en la palma de su mano. :001_smile:
    Distinguida moderadora; el que algún participante llegue o no a utilizar dos o más nicks, a mi, en lo personal, no me afecta para nada, la cantidad de ellos que utilice no lo va a hacer más o menos inteligente y/o poseedor de la Verdad.

    Creo que a agnóstico lo que le molesta es que, sin aportar nuevas ideas, datos, razones, etc. los temas y posts de este señor (por quien no tengo ningún sentimiento negativo) sean tan repetitivos al grado de dejar sentir que su intención es esa, "meternos por los ojos su doctrina" manteniéndola en primera plana.

    Estimada hermana en Cristo Jesús; yo no tengo objeción al respecto, únicamente trato de comprender la inquietud de agnóstico y, si es corta mi participación en este sitio, es por el interés que me despiertan otros de igual importancia que este.

    Que Dios le bendiga a usted y demás participantes.
    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •