Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: duda sobre el tamaño

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que alguien me explique el pollo ese de arriba jajajajajaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ya trajo la foto?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    No me digas que ya te entró la curiosidad...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya trajo la foto?
    Lo lamento, creo que se espantó con mi comentario del promedio de largo entre los Españoles.
    Supondré que está muy por debajo de tal cifra y se "chiveó"



    O está tan por encima de tal número, que fue a estrenarla con su novia.



    O en otro lado le dijeron que no se preocupe tanto, que con la lengua también se hacen maravillas.


    O le hizo caso al Panchito y fué a que le dieran un curso intensivo de cómo usarla.


    O sepa la bola, pero ojalá que no la enseñe aqui y no porque yo sea "mocho" o
    "corto" de ideas, pero esos espectáculos, no son lo mio.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Bueno, yo no soy ninguna experta en la materia , pero creo que es más un problema de autoestima y de falta de confianza en uno mismo, que algo físico. Y pienso que se le podría ayudar un poco, mostrándole algunos sabios consejos que por aquí sabemos a menudo, derrochar...
    En fin, que buscando un poco, me topé con un hilo parecido y seguramente le vendrá bien leer algunas opiniones más (y para que pueda comparar), sobre el temita:

    http://www.elforo.com/showthread.php...post1694939734


    P.S.: Y respecto a lo de la foto milimetrada... no, eh!! :sneaky2: Que sino, se la recorto! (la foto)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Lo lamento, creo que se espantó con mi comentario del promedio de largo entre los Españoles.
    Supondré que está muy por debajo de tal cifra y se "chiveó"



    O está tan por encima de tal número, que fue a estrenarla con su novia.



    O en otro lado le dijeron que no se preocupe tanto, que con la lengua también se hacen maravillas.


    O le hizo caso al Panchito y fué a que le dieran un curso intensivo de cómo usarla.


    O sepa la bola, pero ojalá que no la enseñe aqui y no porque yo sea "mocho" o
    "corto" de ideas, pero esos espectáculos, no son lo mio.
    Me quedo con la segunda opción, qué divertido



    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, yo no soy ninguna experta en la materia , pero creo que es más un problema de autoestima y de falta de confianza en uno mismo, que algo físico. Y pienso que se le podría ayudar un poco, mostrándole algunos sabios consejos que por aquí sabemos a menudo, derrochar...
    En fin, que buscando un poco, me topé con un hilo parecido y seguramente le vendrá bien leer algunas opiniones más (y para que pueda comparar), sobre el temita:

    http://www.elforo.com/showthread.php...post1694939734


    P.S.: Y respecto a lo de la foto milimetrada... no, eh!! :sneaky2: Que sino, se la recorto! (la foto)
    Aysssss, no la dejan a una socializar a gusto!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me quedo con la segunda opción, qué divertido





    Aysssss, no la dejan a una socializar a gusto!

    Que síiii... si yo te dejo socializar todo lo que quieras, hermosa!! Pero por favor, no me hagas sacar la tijera, no vaya a ser que me equivoque y en lugar de la "afotillo"... brrr! (Sólo de pensarlo, me duele!! Y eso que no tengo!!!)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Que síiii... si yo te dejo socializar todo lo que quieras, hermosa!! Pero por favor, no me hagas sacar la tijera, no vaya a ser que me equivoque y en lugar de la "afotillo"... brrr! (Sólo de pensarlo, me duele!! Y eso que no tengo!!!)
    Ellos dicen que se siente feo, se me hace que son un poquito exagerados, un golpecito no puede doler tanto.

    Última edición por Violetta; 18-abr.-2017 a las 14:47

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ellos dicen que se siente feo, se me hace que son un poquito exagerados, un golpecito no puede doler tanto.


    Ufff, pobrecillos...

    Me hace gracia la leyenda de la foto: "golpe-en-los.gif"




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ufff, pobrecillos...

    Me hace gracia la leyenda de la foto: "golpe-en-los.gif"



    Aysssssssss tengo un sueño tremendo, necesito una foto así como la del prospecto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •