Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Polémico autobús rojo en Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2017
    Mensajes
    1

    Question Polémico autobús rojo en Madrid

    Hace unas semanas nos ha llegado la noticia a los españoles de la circulación de un autobús de color rojo, hasta ahí todo normal, pero he aquí la polémica, y es que este autobús llevaba un mensaje que decía: los niños tienen pene, la niñas tienen vulva, que no te engañen, si naces hombre seguirás siendo hombre y si naces mujer seguirás siéndolo.
    Este mensaje es la contestación a la publicidad que muchos ayuntamientos han facilitado sobre la transexualidad con el objetivo de abrir las mentes y fomentar la tolerancia. ¿Qué opináis? ¿Creéis que el mensaje que contiene el autobús es la clara realidad o que es incitar al odio? ¿Pensáis que la publicidad del colectivo transexual es positiva o que es mala porque promueve el enfrentamiento y la polémica?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Unhappy

    Me parece triste que este tipo de mensajes vayan dirigidos a los niños o personas que aún no definen su sexualidad . Porque, de por sí, los que no se identifican plenamente con su sexo, tienen muchas dudas y son más vulnerables en la sociedad donde se desarrollan, ahora, sumarle a esta situación esa clase de acciones producidas por mentes intolerantes, sólo incrementará las burlas y la discriminación contra los homosexuales o transgénero. No le veo ningún sentido que existan campañas de odio y desinformación que sólo polizarán a la sociedad, cualquiera que ésta sea.

    Y lo más sorprendente es que ocurra en una ciudad europea como la capital española. ¿Qué opinará Brusko? :confused1:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Rusko maneja el ómnibus.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Rusko maneja el ómnibus.

    qué bueno volverte a ver

    Coincido con Estrella, y en verdad creo que ese autobús hace quedar mal a España, todo el mundo habló de él (ahora ya no, en su momento), así que la publicidad ultra católica ha cumplido con el objetivo de hacerse oír jajajaja lo que resta es el eco de las risas, porque realmente es una reverenda gilipollez Hay otras formas de invitar al debate social o a la reflexión (si es que eso se proponían, lo cual dudo).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Rusko maneja el ómnibus.


    No tengo carnet de conducir autobuses (ni omnibuses).

    Pero...., el lobby progre (lobby LGTB, etc... o sea, los que mandan) se ha tirado de los pelos y ha ofrecido una publicidad gratuita a "Hazte Oir" valiosísima. Debería agradecer "Hazte Oir" al lobby LGTB toda esa publicidad en los medios y entre los políticos. Todo el mundo se ha enterado (por los que no sabían que...., los niños tienen pene, y las niñas, vulva. ¡Oh, Sielos!)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Me parece triste que este tipo de mensajes vayan dirigidos a los niños o personas que aún no definen su sexualidad . Porque, de por sí, los que no se identifican plenamente con su sexo, tienen muchas dudas y son más vulnerables en la sociedad donde se desarrollan, ahora, sumarle a esta situación esa clase de acciones producidas por mentes intolerantes, sólo incrementará las burlas y la discriminación contra los homosexuales o transgénero. No le veo ningún sentido que existan campañas de odio y desinformación que sólo polizarán a la sociedad, cualquiera que ésta sea.

    Y lo más sorprendente es que ocurra en una ciudad europea como la capital española. ¿Qué opinará Brusko? :confused1:
    Opino que no fue el autobús quien empezó, sino una campaña en las marquesinas vascas y navarras, que fue noticia en toda España:



    ¡Dejen a los niños en paz!.

    No me acaba de gustar mucho lo del autobús..., pero no por el mensaje, tan obvio como que el sol sale por el Este y se mete por el Oeste..., sino porque crearía una escalada de mensajes y contramensajes que no me parecen de buen gusto.

    En fin..., los niños tienen pene. ¿Algo que objetar? Y las niñas, vulva ¿algo que objetar?. Pues quien objeta está metiendo la basura ideológica de la ideología de género en niños y niñas que no tienen por que sufrirlas. Si el niño o la niña están sanos físicamente, que la puta ideología de género no les ensucie la mente. Luego, de mayor podrán cambiarse de sexo, raza, condición, y hasta especie.



    Si Michael Jackson se quiso cambiar de raza, y esta mujer de especie, me da igual lo que quieran hacer los transexuales. Pienso que sería más barato y mejor para la salud visitar al psicólogo..., pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Pero ¿a los niños?. ¡¡Que no los toquen la basura infecta de la ideología de género!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Opino que no fue el autobús quien empezó, sino una campaña en las marquesinas vascas y navarras, que fue noticia en toda España:



    ¡Dejen a los niños en paz!.

    No me acaba de gustar mucho lo del autobús..., pero no por el mensaje, tan obvio como que el sol sale por el Este y se mete por el Oeste..., sino porque crearía una escalada de mensajes y contramensajes que no me parecen de buen gusto.

    En fin..., los niños tienen pene. ¿Algo que objetar? Y las niñas, vulva ¿algo que objetar?. Pues quien objeta está metiendo la basura ideológica de la ideología de género en niños y niñas que no tienen por que sufrirlas. Si el niño o la niña están sanos físicamente, que la puta ideología de género no les ensucie la mente. Luego, de mayor podrán cambiarse de sexo, raza, condición, y hasta especie.

    Si Michael Jackson se quiso cambiar de raza, y esta mujer de especie, me da igual lo que quieran hacer los transexuales. Pienso que sería más barato y mejor para la salud visitar al psicólogo..., pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Pero ¿a los niños?. ¡¡Que no los toquen la basura infecta de la ideología de género!!
    Coincido contigo, que dejen a los niños en paz, que no los utilicen en sus campañas que tengan qué ver con la sexualidad y discriminación. Desconocía la primera campaña de las marquesinas vascas, pero tampoco es prudente difundir eso de que "Hay niñas con pene y niños con vulva", crea confusión y fobias. Lo de la chica felina sí que es para buscar ayuda psicológica, pero como sea, ya sabe lo que hace, y si desea pasar su vida en un tejado comiendo wiskas, es su decisión. :sleep: ¿Cuántas conductas como ésta y de otra índole habrá en el mundo?

    Ahora, lo que seguiría, es informar a los niños, tanto en las escuelas como en la casa; sin embargo, no sé hasta qué punto se les debe hablar sobre lo que les ocurre a las personas transgénero. Y tampoco se les puede ocultar esa realidad si en la calle ven hombres vestidos de mujer o con voz y modales afeminados. Lo curioso es que parece que ya no existen grupos ultraconservadores y de pronto salen de la oscuridad a lanzar unas bombas de humo.
    Última edición por Estrella_fugaz; 16-mar.-2017 a las 11:46
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Me parece triste que este tipo de mensajes vayan dirigidos a los niños o personas que aún no definen su sexualidad . Porque, de por sí, los que no se identifican plenamente con su sexo, tienen muchas dudas y son más vulnerables en la sociedad donde se desarrollan, ahora, sumarle a esta situación esa clase de acciones producidas por mentes intolerantes, sólo incrementará las burlas y la discriminación contra los homosexuales o transgénero. No le veo ningún sentido que existan campañas de odio y desinformación que sólo polizarán a la sociedad, cualquiera que ésta sea.

    Y lo más sorprendente es que ocurra en una ciudad europea como la capital española. ¿Qué opinará Brusko? :confused1:
    Yo recibí la noticia recién pasó, por Twitter...



    A mí no me caen bien estos ñoños de 'HazteOír.org', pero me temo que, esta vez, tienen razón.

    Se nace hombre o se nace mujer, no hay más. No se trata de algo meramente cultural ni ideológico, sino biológico. Sobra decir que no tengo nada en contra de los homosexuales ni de los transexuales, y lo he dejado claro a lo largo de mi paso por el foro; no obstante, me apetece aclarar que jamás podría considerar, por ejemplo, a una mujer 'trans' como a una verdadera mujer. Sí, estoy a favor de la libertad, estoy a favor de reformar la esfera jurídica en pro de la inclusión social, pero ¡por Dios! ¡No pretendamos reformar realidades biológicas a través de la política!

    Además, no se trata solamente de una evolución cultural, hay más de por medio. Podemos [y debemos] aceptarlos [a los trans], pero difícilmente [si no imposible] podremos asimilarlos como ellos desean. Yo jamás podría relacionarme sexualmente con una mujer trans, jamás; y es que tal rechazo, tal aversión, es natural, no ideológica. Ningún hombre heterosexual [efectivamente heterosexual] estaría dispuesto a relacionarse con una mujer trans. Repito, no se trata de algo 'ideológico', como nos quieren hacer creer, sino de algo plenamente natural.

    A mí lo que me horrorizó, fue la imposición ideológica por parte de la autoridad: o piensas como 'se debe', como nosotros, o te vas al demonio. Criminalizaron el pensamiento diverso; no están dispuestos a tolerar la divergencia. No estoy de acuerdo con el conservadurismo rancio de 'HazteOír' [ni con el de Brusko, desde luego], pero eso de ningún modo significa que desee callarlos. ¡Libertad! Esa es la clave.

    Si de informar se trata, informemos. Hay hombres y mujeres [de nacimiento]; no lo digo yo, lo dice la realidad. De ahí en adelante, cada quien hace de su 'cucu' lo que más le plazca. Que se quiere vestir de mujer, ¡adelante! Que se quiere vestir de hombre, ¡adelante! Que se quiere operar, ¡adelante! ¡Libertad! ¡Y que se identifiquen como lo que más les guste! Pero, de 'ser', pues no, no 'son', ni 'serán'; y no me parecería justo que engañasen a los incautos que, cuando menos en primera instancia, no se percataran de la diferencia.

    Eso de imponer idearios es muy de Stalin, muy de Castro, muy de Hitler, muy de toda esa gentuza.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 16-mar.-2017 a las 17:59

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Yo recibí la noticia recién pasó, por Twitter...



    A mí no me caen bien estos ñoños de 'HazteOír.org', pero me temo que, esta vez, tienen razón.

    Se nace hombre o se nace mujer, no hay más.

    [...]
    Es que sí hay más, los que nacieron en el cuerpo equivocado.

    Estaría de acuerdo contigo parcialmente, porque, para empezar, no le veo una explicación convincente al hecho de sembrar el odio en la sociedad. Eso es justamente lo que hacen esos de "HazteOír.org". ¿Crees que con ello resuelven algo? ¿Crees que la existencia de los transexuales se anulará porque ellos lo decreten? Si queremos libertad, no impongamos nuestras ideas, dejemos ser al otro.
    Última edición por Estrella_fugaz; 16-mar.-2017 a las 12:39
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Es que sí hay más, los que nacieron en el cuerpo equivocado.
    Yo realmente dudo mucho que esos tengan un fenotipo alternativo. Te aseguro que nomás hay de dos: hombre y mujer. Que se forren en lo que más les guste, no obstante. Yo no tengo ningún problema con eso. El verdadero problema viene cuando demandan una asimilación sexual que naturalmente no podemos ofrecerles. La asimilación social, por llamarle de alguna manera, la tienen [cuando menos de mi parte], pero no la sexual. Yo no tengo inconveniente en ofrecerles [a nivel social] el trato [tratamiento: señor o señora] que ellos me soliciten, como hombres o mujeres, lo que ellos elijan. Pero, a nivel sexual, se encuentra la barrera biológica. Una cosa es el 'género', y otra el 'sexo'.

    La identidad de género, Estrellita, es un concepto psicológico, alterable. La identidad sexual, por el contrario, se trata de un concepto biológico inalterable. Vamos, la identidad sexual no se define a través de la percepción, sino a través de la mera existencia de caracteres sexuales, de un fenotipo. Sí, el género es, hasta cierto punto, optativo; no así el sexo. No sembremos confusión.

    Se nace hombre o se nace mujer, no hay más. De momento no hay otra cosa qué hacer. Hasta el día de hoy la ciencia no ha podido abatir esa barrera; quizá más adelante lo haga. A partir de ahí, cada quien hace de su cuerpo lo que quiera, y se hace pasar por lo que quiera, pero de ninguna manera es correcto que, POR IMPOSICIÓN, ATENTANDO CONTRA LA REALIDAD Y EL SENTIDO COMÚN, los transgénero EXIJAN ser asimilados, en todos los niveles [incluido aquél sexual], como ellos desean.

    Hay una mujer transgénro muy famosa en México, se llama [o se hace llamar]: 'Victoria Volkova'. Es youtuber... En varias ocasiones ha 'denunciado' que algunos hombres, tras enterarse de que se trata de un hombre [porque biológicamente eso es lo que es], se han negado a tener relaciones sexuales con ella; y es que ha contado que algunos incluso han salido corriendo. Esto ella lo califica como transfobia. ¿Tú de veras crees que 'Victoria' tenga el 'derecho' de exigir que la traten a nivel sexual como una mujer? ¿De veras crees que estos hombres que, inicialmente, por tontos, se prestaron a relacionarse con ella, creyendo que era mujer, merezcan ser engañados y, en dado caso, llevados a relacionarse sexualmente con una mujer transgénero?

    Libertad para los homosexuales: ¡OK!
    Libertad para los transexuales: ¡OK!

    ¡Y en dónde rábanos queda la libertad para los heterosexuales! ¿Acaso nosotros no tenemos derecho a elegir con quiénes relacionarnos? ¡A mí me gustan castañas de ojos grandotes! ¿Estoy discriminando?

    ¿Nosotros no tenemos derecho a saber si nuestra pareja es hombre o mujer? ¿De veras? ¿De veras, de veras, de veritas?

    Victoria Volkova:





    Tiene mejores piernas que Denisse Franco, eso sí...

    Estaría de acuerdo contigo parcialmente, porque, para empezar, no le veo una explicación convincente al hecho de sembrar el odio en la sociedad. Eso es justamente lo que hacen esos de "HazteOír.org". ¿Crees que con ello resuelven algo? ¿Crees que la existencia de los transexuales se anulará porque ellos lo decreten? Si queremos libertad, no impongamos nuestras ideas, dejemos ser al otro.
    Estrellita, ¿en qué momento, con este mensaje [el del omnibus], se está 'sembrando odio' o 'negando la existencia' de los actores transgénero?

    A mí más bien me parece que se está exhibiendo una realidad.

    No conozco el resto de pretensiones de esta 'organización', ni me interesa conocerlas; ya me las imagino. Pero, limitándonos a este mensaje, a mí me queda claro que se trata de una realidad.

    Pregunta: ¿estarías dispuesta a relacionarte sexualmente con un hombre transgénero?

    Confío en que tu respuesta será sincera.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 16-mar.-2017 a las 14:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •