Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: ¿Qué videojuegos solo de internet te gustaría que fuesen de marcas de consolas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Question ¿Qué videojuegos solo de internet te gustaría que fuesen de marcas de consolas?

    La pregunta es algo simple... ¿Qué videojuegos solo de internet te gustaría que fuesen de marcas de consolas PlayStation, Nintendo o Xbox? Y ¿Porqué?

    A mi me gustaría que los videojuegos Mister Fox fuése de Nintendo y que los videojuegos Dad fuesen de PlayStation.

    Aquí están sus videojuegos:

    1) Mister Fox:



    Porque tiene un buen personaje, a Nintendo le falta algún videojuego con este estilo, como antiguo y yo creo que como ya esta hecho esta perfecto y se merecería también ser parte de alguna consola de videojuegos.


    2) Dadgame:



    Porque es muy gracioso, el protagonista es un omnipotente de lo más poderoso y gracioso que hay, es un personaje muy original, y lo es tanto que NO sé explicar muy bien de quién se trata. Es gracioso y original. YO creo que encaja muy bien en videojuegos oficiales de la marca oficial de los PlayStation.
    Última edición por MagAnna; 12-nov.-2016 a las 08:39 Razón: No se puede publicitar páginas ajenas - Spam - Ver Regla nº1

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •