Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 73 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 ¿Me puedes decir que es lo que quieres decir?...

    ...........................
    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    Jesùs decia que su Padre era Dios, y hasta hablaba con èl.
    Tambien yo hablo con migo mismo cuando digo: ¿que mundo este?...
    .................................................. ..

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

    Y además Jesucristo dijo que sólo a Dios se debe adorar:

    "escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo4:8-11)

    y Jesucristo fue adorado por los apóstoles y por las mujeres que le seguían:

    "...he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo28:8-10)

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo28:16-18.)


    Y también dice la escritura que todos los ángeles adoren a Jesucristos:

    "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios
    .
    Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.

    Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    (Hebreos 1:6-8 )



  2. #82
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2016
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tambien yo hablo con migo mismo cuando digo: ¿que mundo este?...
    Hagamos de cuenta que Jesùs es Dios. ¿ Su madre es Diosa ?.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------
    --------------------------

    El texto que he citado es perfecto, solo que tu conocimiento JEHOVÁ...ES LIMITADO.

    JESUCRISTO ES DIOS.



    Jesucristo así dijo:


    "escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo 4:8-11)

    En este texto que usted cita el diablo estaba tratando de que Jesús le fuera infiel a Dios, que adorara a otro que no fuera al que el adora, y el le recordo que es solo a Dios a quien se debe de adorar.

    EN MATEO 4:1 se dice que Jesús fue “tentado por el Diablo”. Después de mostrar a Jesús “todos los reinos del mundo y su gloria”, Satanás dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. (Mateo 4:8,9.) Satanás estaba tratando de hacer que Jesús fuera desleal a Dios.


    Pero ¿qué prueba de lealtad sería esa si Jesús fuera Dios? ¿Pudiera Dios rebelarse contra sí mismo? No, pero ángeles y humanos podían rebelarse contra Dios, y algunos lo hicieron. Solo tendría sentido la tentación de Jesús si él no fuera Dios, sino un ser separado que tuviera su propio libre albedrío, alguien que pudiera haber sido desleal si hubiera optado por serlo, como un ángel o un humano.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    Hagamos de cuenta que Jesùs es Dios. ¿ Su madre es Diosa ?.
    No hay diosas. La madre de Jesús es la madre de Jesús.

    Sólo hay un Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En este texto que usted cita el diablo estaba tratando de que Jesús le fuera infiel a Dios, que adorara a otro que no fuera al que el adora, y el le recordo que es solo a Dios a quien se debe de adorar. (.......)
    Lo que el diablo estaba tratando era que Jesús le adorara a él, al diablo. Y por eso Jesús le dijo que sólo a Dios se debe adorar "y a Él sólo servirás". Y date cuenta que cuando se diablo se fue, vinieron los ángeles y sirvieron a Jesús. Lee:

    Mateo 4:8-11
    escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían

    La palabra griega que significa en esta cita "adorarás" es la palabra "proskunhseiV". Y esta palabra griega tiene la misma raíz que la palabra griega escrita en otras citas donde se dice que a Jesús le "adoraron" ("prosekunhsan").


    Las mujeres que iban con Jesús y los apóstoles adoraron a Jesús:

    "Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo 28:8-10)

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo 28:16-18)

    Y las escrituras también dicen que a Jesús le adoren los ángeles:

    Hebreos 1:6
    Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.



    Y no olvides que en la Biblia de los Testigos de Jehová se han cambiado ciertas escrituras para que no se descubra que Jesucristo es Dios, como en el libro del Apocalipsis, en el que han escrito la palabra Jehová donde debería decir "el Señor" refieriéndose a Jesucristo. Vuestras biblias dicen:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    Pero el texto griego Interlineal dice así:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.


    Y hablaba de Jesucristo, pues el libro del Apocalipsis dice que estuvo muerto. Lee:

    Apocalipsis 1:9-18
    Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que
    vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las
    llaves de la muerte y del Hades.
    Última edición por María_Laura3; 27-abr.-2017 a las 09:01

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    Hagamos de cuenta que Jesùs es Dios. ¿ Su madre es Diosa ?.
    ¿Quien fue la madre de Jesus? Maria. ¿Maria fue humana? Si.
    Entonces Maria no es diosa.
    Última edición por Elohim00; 28-abr.-2017 a las 19:13

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por La Sombra Hagamos de cuenta que Jesùs es Dios. ¿ Su madre es Diosa ?.
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Quien fue la madre de Jesus? Maria. ¿Maria fue humana? Si.
    Entonces Maria no es diosa.
    Muy bien dicho Elohim...
    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    ¿porque tantas sectas dicen ser cristianas y tienen diferente doctrina?

    R: Porque no conocen la verdad.
    Conocer la verdad también es conocer los mandamientos de Jesucristo, y es también guardar sus mandamientos:


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Hay que guardar los mandamientos de Dios que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio...
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    ...

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    En la epístola a los Hebreos, Cristo se compara con Moisés de una manera que sería impensable si fuera el Dios Supremo.

    "En el caso de este hombre (Cristo) se contabilizan más digno de gloria que Moisés," Heb. 3:3.

    Si Cristo fuera Dios Todopoderoso, no tendría punto de comparación con un ser humano.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si Cristo fuera Dios Todopoderoso, no tendría punto de comparación con un ser humano.
    Dios por amor nuestro, se puede hacer hermano, padre y madre... Eso no es tan difícil de comprender...

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La escrituras que aceptamos los cristianos que usted no acepta porque dice usted que se escribió torcido dicen que Jesus tiene un Dios a quien el adora

    Y hace la voluntad de su Dios.


  10. #90
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La escrituras que aceptamos los cristianos

    Los que os hacéis llamar: "testigos de Jehová" ¿Ahora os hacéis pasar por cristianos?... ¿
    es que ya creéis que Jesucristo es Dios?...

    Cristianos son aquellos que creen que Jesucristo es Dios, y que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios...



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •