Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3856 de 3960 PrimeroPrimero ... 2856335637563806384638543855385638573858386639063956 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 38.551 al 38.560 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #38551
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Ninguna de esas. Prefiero sin salsa o en todo caso una salsa picante.

    Comida preferida?
    Ouuch! Difícil contestar a eso... tengo tantas comidas preferidas!!
    Por poner una... Huevos fritos!!!


    Postre preferido?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #38552
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2016
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Chocolate negro. Soy un adicto

    Algún secreto inconfesable?

  3. #38553
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Chocolate negro. Soy un adicto

    Algún secreto inconfesable?
    Por supuesto y omertà obliga.


    La tarea que menos te gusta de hacer por casa?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #38554
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2016
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Las tareas domésticas me resultan en general bastante insufribles, de ahí que trate de escaquearme dentro de mis posibilidades. Por decir una: pasar el mocho.

    La novela cuya lectura más te haya impactado?

  5. #38555
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    La ultima que me gusto se llama Le libraire o El Librero, por Gerard Bessette.
    ¿tu ultima novela leida que te gusto?

  6. #38556
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduarArg Ver Mensaje
    La ultima que me gusto se llama Le libraire o El Librero, por Gerard Bessette.
    ¿tu ultima novela leida que te gusto?
    Y lo habrás leído en francés, no?


    Última novela que me gustó: La historia de Lisey, de Stephen King.


    Última saga literaria leída?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #38557
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Hola MagAnna. Como vivo en Canada, Montreal, me acostumbre a sacar libros de la biblioteca, en ingles y frances. Tambien leo mucho el diario en ingles. Como ya no leo ni escribo en castellano mi ortografia en español esta sufriendo un poco. Ahora empece a leer español aqui en los juegos. Respecto de El Libraire, me paso algo especial. Primero lo saque en ingles, y me encanto. Ahi me entere que el original era en Frances. Entonces lo busque y lo relei en Frances para ver si no me estaba perdiendo nada. Es una novela muy cortita. Y tiene mucho de la historia local de aqui.
    ¿a que llamas saga?

  8. #38558
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduarArg Ver Mensaje
    Hola MagAnna. Como vivo en Canada, Montreal, me acostumbre a sacar libros de la biblioteca, en ingles y frances. Tambien leo mucho el diario en ingles. Como ya no leo ni escribo en castellano mi ortografia en español esta sufriendo un poco. Ahora empece a leer español aqui en los juegos. Respecto de El Libraire, me paso algo especial. Primero lo saque en ingles, y me encanto. Ahi me entere que el original era en Frances. Entonces lo busque y lo relei en Frances para ver si no me estaba perdiendo nada. Es una novela muy cortita. Y tiene mucho de la historia local de aqui.
    ¿a que llamas saga?
    Lee y habla francés!! Qué bien nos vamos a llevar...

    Una saga es una obra literaria, una novela larga o con mucha continuación, que se hace en varias entregas, por ejemplo: la saga Millenium de Larsson.


    Por lo que vuelvo a mi pregunta original:

    Última saga literaria leída?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #38559
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Hace tiempo lei varios libros de Andrea Camileri, con el inspector Montalvano. No se si eso se llama saga.
    Ahora mi pregunta:
    Cual es el primer recuerdo que tienes de cuando eras niño (o niña si contesta una señorita o señora)

  10. #38560
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduarArg Ver Mensaje
    Hace tiempo lei varios libros de Andrea Camileri, con el inspector Montalvano. No se si eso se llama saga.
    Ahora mi pregunta:
    Cual es el primer recuerdo que tienes de cuando eras niño (o niña si contesta una señorita o señora)
    Típico: Jugando con mis herman@s al avión/rayuela. Y con mis manos un poco sucias tomando el papel húmedo que utilizábamos en ese juego; creo que era más apropiado usar papel mojado por tener una mejor caída al momento de lanzarlo a alguna casilla pintada con gis/tiza en el suelo. :biggrin:


    ¿Qué libro te gustado tanto que no te cansas de recurrir a él en muchas oportunidades?
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •