Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: La reencarnación en las Sagradas Escrituras.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Excalibur Ver Mensaje
    La reencarnación es la facultad que tiene el espíritu, de alojarse en otro cuerpo después de estar dormido por un tiempo determinado.

    Ezequiel 37Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    El valle de los huesos secos


    37 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
    2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
    3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
    4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
    5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
    6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
    7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.

    8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.

    9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

    Eso es reencarnar.

    Eso no es reencarnacion, ademas, la Biblia ni si quiera utiliza la palabra reencarnar.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Ezequiel 37Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    El valle de los huesos secos


    37 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
    2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
    3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
    4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
    5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
    6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
    7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.


    8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.

    9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.



    *Eso es reencarnar. *






    Job 38:4-22Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

    4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
    Házmelo saber, si tienes entendimiento.

    ........
    ......................
    21 Tú lo debes saber,
    porque entonces ya habías nacido
    y es muy grande el número de tus días.


    Nacido, es en carne, prueba de la reencarnación.



    -------------------------


    La enseñanza de la reencarnación está dispuesta en la Biblia.

    11 Le preguntaron diciendo:
    —¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    12 Él les dijo:
    —A la verdad, Elías viene primero y restaura todas las cosas. Y, ¿cómo está escrito acerca del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea menospreciado? 13 Sin embargo, les digo que
    Elías ya ha venido; e hicieron con él todo lo que quisieron tal como está escrito de él.

    Marcos 9:11-13Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

    Es otra prueba de la reencarnación. Él se refería al espíritu de Elías reencarnado en el cuerpo de Juan.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hay algo muy importante:

    Jesús dijo :


    Mateo 17:23 (RVR1960)

    23 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.


    Si Jesús regresó a su mismo cuerpo fue reencarnación.

    Si regresa a otro cuerpo sería reencarnar.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Excalibur Ver Mensaje

    Hay algo muy importante:

    Jesús dijo :


    Mateo 17:23 (RVR1960)

    23 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.


    Si Jesús regresó a su mismo cuerpo fue reencarnación.

    Si regresa a otro cuerpo sería reencarnar.
    Es fácil entender lo que les estoy escribiendo:

    Como sea es reencarnación: Si sale su espíritu, y regresa es reencarnar porque ya había encarnado antes.

    Si estaba encarnado, y desencarna y vuelve a encarnar = Reencarnación.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •