Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA!! Cómo reaccionar con mi novio

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2017
    Mensajes
    4

    Question AYUDA!! Cómo reaccionar con mi novio

    Buenas noches. Hace ya bastante tiempo que discuto con mi novio por lo mismo y necesito consejos. Primero, los voy a introducir un poco en contexto:

    Él tiene un amigo que tiene novia. Su amigo, fue mi amigo como 4, 5 años. En el 2015, seguíamos siendo amigos, y su novia estaba celosa de mí, por ser amiga de su novio. Hablaba mal de mí, me miraba mal, e incluso le pedía al novio que no hable tanto conmigo. La chica, a veces me mandaba mensajes disculpándose y luego lo volvía a hacer. Yo siempre le dije que se quede tranquila, que su novio es mi amigo antes de que la conozca a ella, y que además, yo estaba empezando mi relación con el MEJOR AMIGO de su novio. No tenía argumentos para ponerse celosa.

    Conclusión que se la pasaba hablando mal de mí, "odiándome", diciéndole al novio que no hable conmigo y luego me hablaba bien y así. Yo siempre la traté bien porque quería llevarme bien, ya que es cercana a mi novio y yo. Pero ya me empezaba a molestar que sea así. Mi novio, en ese momento, me defendía, diciéndole a la chica que era falsa, porque hablaba mal de mí y después se me hacía la amiga, y hasta en ocasiones mi novio no le hablaba.

    De un momento al otro, sentí que mi amigo me hablaba cada vez menos. Entonces como su novia me tenía cansada, me enojé con él porque sentía que me estaba dejando de hablar por una estupidez de su novia. Él me había respondido que no me dejó de hablar por ella, pero yo no le creí. Dejé de ser su amiga en 2016, hasta que a fin de año, recapacité y le hablé para volver a ser amigos. No funcionó.

    EL PROBLEMA
    Mi novio, desde hace bastantes años se junta a pasar el tiempo en su casa con su mejor amigo y otro amigo. Pero el problema reside, en que desde a mitad de 2016, y ahora en 2017, su mejor amigo invita a su novia a la casa de mi novio, y ahora pasan el tiempo ellos 4.

    A mí, me molesta que mi novio permita que inviten a su casa a una chica que me insultó, y me tuvo bronca por un largo tiempo. Siento como que dejó pasar el problema, y lo olvidó por completo. Y que al invitarla, no me está respetando. Y yo no quiero que esa chica esté en la casa de mi novio y se relacione con él, por lo que hizo conmigo.

    Él me dice que no es que le dice a la chica que vaya a su casa, sino que su amigo siempre la invita, y como a mi novio no le molesta que esté, deja que se quede. Y me responde que me deje de molestar con pedirle que no la invite a su casa, porque el problema que tuve con ella, ya pasó hace 2 años. Sin embargo, a mí me molesta que mi novio pase tiempo con una persona que me detesta.

    Necesito opiniones, a ustedes les molestaría que su novio/a invite a su casa y se relacione con una persona que te detesta y logró separarte de tu amigo?
    Aunque hayan pasado 2 años, lo veo muy reciente. Y me hace sentir mal que la invite, porque siento que no le interesa lo que hizo esa chica. Sin embargo, siempre ella está ahí y peleamos siempre por lo mismo. Realmente creen que ha pasado tiempo de lo que hizo y soy muy resentida? Aclaro, no estoy celosa de ella, pero no me gusta sentir que mi novio me pasa por "arriba" si la invita a su casa y le habla. Además, mi novio me dice que no tiene nada que ver con el problema entre esa chica y yo, y que él invita quien quiere a su casa que yo no decido quien va. Pero no pasa por decidir quien va y quien no, sino por lo que les mencioné que siento. En mi caso, si al él alguien lo molestó, directamente a mi casa no pasa nunca más... Y él no es así...


    GRACIAS POR LEER Y RESPONDER, ES DE GRAN AYUDA
    Última edición por milena123; 14-abr.-2017 a las 22:02

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •