Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
Termine de ver Breaking Bad, recomendable de verdad.

Esperando la T2 de Stranger Things y la nueva de Juego de tronos.
Empecé a ver Vikings. Atmósfera y fotografía muy logradas y que me recuerdan mucho a Juegos de Tronos, que espero impacientemente. (Extraño a Tyrion!!)

También ando esperando a Stranger Things, pero dicen que hasta el día de Halloween, nada.

Luego, como en mayo sacarán una tercera temporada de Twin Peaks (lo hacen 25 años después!!!!), me vi esa serie que no conocía. Al ser ochentera, me pareció lenta, pero tiene su encanto. El director ya explicó que seguirá toda la trama con casi todos los mismos actores, pero que se hará con mejores medios técnicos, y más ritmo (menos mal).

Esperando la continuación de Outcast... (acojonante! )

Ah! y lo más desternillante y absurdo que he podido ver y que me ha enganchado por eso mismo, es la del último hombre en la tierra. Es una serie con unos giros sorprendentes creados para, al fin y al cabo, mostrar una moral buena. Raya en lo absurdo, pero pensaba encontrarme con un montón de clichés, y nada! Todo de lo más sorprendente e increíble de creer, pero cierto!!

Y también tengo en fila a Shameless pero la de UK.
Y también sigo TWD y TBBT que llevo al día. Y Assassination Classroom (Ansatsu Kyoushitsu)... Y ya. :001_smile: