Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Duda sobre sexo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Awww! Me gustan mucho las respuestas de Estrella fugaz...Es como si yo hubiera posteado
    Y mi respuesta....que cambiaria si te enteras despues y no antes? Es decir si ya lo disfrutaste, igual y te atrae un poco, pues sigue disfrutando! Seguramente la otra persona tb disfruta y mas si te ha contado su secreto y no es impedimento para ti.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sexo con mujer lactando

    Hola buenas noches
    Tengo una pélela pregunta estoy saliendo con una mamá soltera y estamos planeando tener relaciones pero me surge la duda cuando estemos En acción le puedo tocar los pechos xq no kiero hacerla sentir incomoda eh leído q cuando están exitadas les puede salir leche materna

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Awww! Me gustan mucho las respuestas de Estrella fugaz...Es como si yo hubiera posteado
    Y mi respuesta....que cambiaria si te enteras despues y no antes? Es decir si ya lo disfrutaste, igual y te atrae un poco, pues sigue disfrutando! Seguramente la otra persona tb disfruta y mas si te ha contado su secreto y no es impedimento para ti.
    Qué linda, la lore! Y estoy de acuerdo en que debe disfrutarlo.

    Cita Iniciado por Mero mero Ver Mensaje
    Hola buenas noches
    Tengo una pélela pregunta estoy saliendo con una mamá soltera y estamos planeando tener relaciones pero me surge la duda cuando estemos En acción le puedo tocar los pechos xq no kiero hacerla sentir incomoda eh leído q cuando están exitadas les puede salir leche materna
    A mí no me pasó eso al estar excitada cuando tuve a mi bebé hace años. Estaría bien que le preguntaras a ella si le incomoda, aunque si desea estar contigo, no debe preocuparle.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •