Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: De Ebooks y más

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado De Ebooks y más

    Soy fan de los libros, pero sucede que la mayoria de los que he leido son Ebooks por cuanto o no son vendidos en mi pais o bien no han sido impresos. He leido una buena cantidad de los mismos y se bien que hay bastantes mas de ellos de donde escoger. quisiera conocer mas acerca de sus experiencias con los libros electronicos y recibir reseñas positivas y negativas de los que hayan leido en el pasado y yo dare reseñas de los que ya lei.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo he leido varios de esos Ebooks y pues si es bastante frustrante como es que no puedes encontrar estos libros en otras presentaciones. te recomiendo uno que se llama send

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Pues, es que no hay mucha ciencia en referirse a los ebooks como algo complejo, no se, se consiguen lo mismo que cualquier libro físico e incluso más, de todo tipo, ahora mismo, tengo bibliotecas inmensas de libros modernos, muy buscados, incluso publicados el mes pasado, no es nada difícil conseguirlos.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2018
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas,
    Los ebooks me acercaron muchos libros que nunca pude comprar por falta de dinero y en ese son geniales, pero la verdad nunca superan el papel. No sé ustedes, pero particularmente siento más confort en la posibilidad de tener el libro siempre en la mochila y si me voy al parque a leer o me quedo en casa, no me preocupo por si me quedo sin batería o cosas así.
    Para mi el único beneficio del ebook es económico pero vale una aclaración: Si leo un libro en versión ebook tengo mayor posibilidad de cortar la historia para cumplir con responsabilidades, aunque quizás este sea sólo un problema personal, pero si consigo un libro en papel que haya querido leer hacía mucho y la curiosidad me atrapa, puedo hacerme un ovillo en una escalera durante horas y olvidarme de lo que tengo que hacer. Me envicia.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •