Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: ¿Me la juego por esta chica??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Me la juego por esta chica??

    Veran, hay una chica que me atrae y me gusta y es una ex compañera de curso cuando eramos pequeños hasta los 12 años.

    Nos agregamos a redes sociales hace unos 3 años, nos ponemos me gusta. La salude para navidad y año nuevo pero no se que pasa que no me he atrevido a hablarle.

    No he tenido trabajo en lo que estudie, ya que esta muy dificil conseguir y se gana muy poco y eso ha sido una de las cosas por la que no le he hablado.

    La semana pasada fui a una psicologa que me evaluo mis facultades cognitivas a traves de test psicologicos, test de habilidades y estoy fresco como una lechuga. Soy un hombre normal. Pero ella me dijo que me encontraba algo depresivo que debia tener una ocupación, debia tener un propósito. Me dio el dato de una terapeuta ocupacional y un psiquiatra.

    El punto es que la chica que me gusta comentaba con una amiga por redes sociales que le decían que se consiguiera un marido con dinero pronto y la chica que me gusta le respondió que lo necesita, y que ya estaba en campaña y pronto quizás le avisaría para el matrimonio.

    Yo lo he entendido como una broma también, pero si esta en campaña, temo perderla y me siento bajo presión ya que si es verdad que piensa asi, tener un marido que gane mucho dinero, pienso que si le hago ver mis intenciones como novio, me pueda rechazar. Ella es profesora, le hace clases a niños pequeños de 6 a 10 años.

    Igual esa forma de pensar en un marido con mucho dinero me desilusiona del matrimonio, me desilusiona del amor y de las mujeres, porque te hace sentir que te están utilizando y no es por amor que se quedan contigo.

    ¿Que hay de cierto en esta forma de pensar? ¿Qué harían ustedes?. ¿Siento cabeza y me la juego por ella?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Franky, Franky, Franky.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Franky, Franky, Franky.

    A ver.. ¿qué pasa conmigo ahora? ¿No puedo decir nada acaso? ¿Es una dictadura donde no puedo tener ningún pensamiento critico?.

    Estoy harto de la gente injusta como tu, como la psicologa, como mucha gente, que no respetan los pensamientos de los demas.

    En vez de ser solidarios con los demas, te tratan como si fueras loco. Te quieren ayudar a aterrizar para que no construyas tus sueños y seas siempre pobre.

    Yo no quiero luchar ni pelear con nadie. No quiero perjudicar a nadie en el trabajo para quitarle el puesto. No quiero tener un jefe prepotente. No quiero que me utilizen para sus propósitos. No quiero trabajar con matematicas porque no soy bueno en matematicas. No quiero luchar lidiando con algo que no me gusta!.

    Quiero vivir en paz, quiero vivir haciendo cultura, haciendo arte, quiero vivir haciendo bien a la gente, quiero que me traten bien asi como yo los trato bien a ellos.

    No quiero ser un hombre amargado, no quiero ser un hombre frustrado, no quiero ser un hombre infeliz y miserable. No quiero ser un hombre que lo atropellen las mujeres.

    Quiero ser un hombre que respeten, quiero ser un hombre que admiren, quiero ser un hombre feliz que pueda hacer feliz a los demas y dejar sus enseñanzas y que pueda predicar con el ejemplo.

    No quiero mas criticas, no quiero mas atropellos, no quiero mas abucheos, no quiero mas gente negativa en mi vida.

    ¿Es tan dificil ser feliz y que puedan responder lo que yo pido en la consulta?? ¿Es tan dificil escribir?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    A ver.. ¿qué pasa conmigo ahora? ¿No puedo decir nada acaso? ¿Es una dictadura donde no puedo tener ningún pensamiento critico?.

    Estoy harto de la gente injusta como tu, como la psicologa, como mucha gente, que no respetan los pensamientos de los demas.

    En vez de ser solidarios con los demas, te tratan como si fueras loco. Te quieren ayudar a aterrizar para que no construyas tus sueños y seas siempre pobre.

    Yo no quiero luchar ni pelear con nadie. No quiero perjudicar a nadie en el trabajo para quitarle el puesto. No quiero tener un jefe prepotente. No quiero que me utilizen para sus propósitos. No quiero trabajar con matematicas porque no soy bueno en matematicas. No quiero luchar lidiando con algo que no me gusta!.

    Quiero vivir en paz, quiero vivir haciendo cultura, haciendo arte, quiero vivir haciendo bien a la gente, quiero que me traten bien asi como yo los trato bien a ellos.

    No quiero ser un hombre amargado, no quiero ser un hombre frustrado, no quiero ser un hombre infeliz y miserable. No quiero ser un hombre que lo atropellen las mujeres.

    Quiero ser un hombre que respeten, quiero ser un hombre que admiren, quiero ser un hombre feliz que pueda hacer feliz a los demas y dejar sus enseñanzas y que pueda predicar con el ejemplo.

    No quiero mas criticas, no quiero mas atropellos, no quiero mas abucheos, no quiero mas gente negativa en mi vida.

    ¿Es tan dificil ser feliz y que puedan responder lo que yo pido en la consulta?? ¿Es tan dificil escribir?
    A ver si la moderación se digna a darle un 'norte' a este muchacho de lo que es un foro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    A ver.. ¿qué pasa conmigo ahora? ¿No puedo decir nada acaso? ¿Es una dictadura donde no puedo tener ningún pensamiento critico?.

    .../...

    Frank, cálmate.
    Nadie está en tu contra y estoy convencida de que todos quieren que logres tu ansiado bienestar y que consigas todo lo que te propongas.
    Sería injusto que culparas a los que entramos, intentando ayudarte, no crees?

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    .../...
    ¿Siento cabeza y me la juego por ella?.
    No.
    No puedes ni debes basarte en una conversación virtual como trampolín para "sentar cabeza y jugártela por alguien".
    En mi opinión, debes sentar cabeza y jugártela primero por ti mismo.
    Apúntate a un gimnasio, piscina, algún curso, algún club... algo que te haga salir de casa y te haga interactuar de verdad, con gente física, que viva en tu ciudad, que comparta aficiones o gustos, contigo.

    Cuídate tú, primero. Mímate un poco sin depender de nadie más para sentirte realizado, para sentirte libre de actuar sin ninguna presión de nadie en campaña o en supuesta "caza de marido/braguetazo".
    Tú vales mucho más que todo eso, hombre!! :sleep:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    A ver si la moderación se digna a darle un 'norte' a este muchacho de lo que es un foro.
    Perdón, Aquiles. Tengo una conexión lentísima, hoy, y acabo de leerte, una vez lanzado mi post anterior.
    Norte y sur... Frank sabe lo que es un foro, sólo que a veces, se dispara... pero lo bueno que tiene, es que sabe recapacitar y reconsiderar sus "tiros", rápidamente.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    A ver si la moderación se digna a darle un 'norte' a este muchacho de lo que es un foro.
    Acaso no pueden responder correctamente lo que les pido. Si no quieren opinar correctamente, entonces no escriba. Solo quiero que me aporten.

    ¿Qué es un aporte? Asi se escribe un aporte:

    Frank, te dare un consejo. Tienes que hacer esto... y esto otro... porque ellas son asi.... y asi.... O, frank, no hagas esto, porque a mi me paso esto y esto otro, etc...

    ¿Entiendes Aquiles? ¿No me pueden escribir buenos argumentos como yo lo hago?. ¿No pueden escribir sin descalificaciones? ¿No pueden escribir sin juzgar?

    Que me equivoque 1000 veces, ¿qué importa?. Que esten aburridos conmigo, ¿qué tiene? ¿Porque mejor no escriben?.

    Yo vengo a escribir para aportar, para dar consejos desde mi experiencia, ¿por qué no pueden ser igual conmigo?.

    Es un foro de relaciones donde la gente necesita apoyo, la gente necesita orientación, no burlas, descalificaciones, juzgamientos. La gente que viene aqui no necesita farandula o voyerismo de su vida, necesita AYUDA!!.

    Si ven una persona que se ahoga, ¿la van a juzgar porque se metio al agua: jajaj mira como se ahoga, eso le pasa por meterse al agua, jajjaj, ¿No harán nada por ayudarla a salir del agua?.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Frank, cálmate.
    Nadie está en tu contra y estoy convencida de que todos quieren que logres tu ansiado bienestar y que consigas todo lo que te propongas.
    Sería injusto que culparas a los que entramos, intentando ayudarte, no crees?

    A los que tratan de ayudarme, si, seria injusto. Pero si no vienen con las mejores intenciones, creo que es justo que considere enojarme.

    No.
    No puedes ni debes basarte en una conversación virtual como trampolín para "sentar cabeza y jugártela por alguien".
    En mi opinión, debes sentar cabeza y jugártela primero por ti mismo.
    Apúntate a un gimnasio, piscina, algún curso, algún club... algo que te haga salir de casa y te haga interactuar de verdad, con gente física, que viva en tu ciudad, que comparta aficiones o gustos, contigo.

    Cuídate tú, primero. Mímate un poco sin depender de nadie más para sentirte realizado, para sentirte libre de actuar sin ninguna presión de nadie en campaña o en supuesta "caza de marido/braguetazo".
    Tú vales mucho más que todo eso, hombre!! :sleep:
    Esta bien. Algo asi queria leer. Un consejo con sólidos argumentos. Consejo que tomare en cuenta Maganna. Muchas gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Vamos a ver.


    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    A ver.. ¿qué pasa conmigo ahora? ¿No puedo decir nada acaso? ¿Es una dictadura donde no puedo tener ningún pensamiento critico?.

    Yo vine a enseñarte mis piernas con medias rojas pero creo que no te gustaron

    Estoy harto de la gente injusta como tu, como la psicologa, como mucha gente, que no respetan los pensamientos de los demas.

    Injusta yo? Te he aconsejado desde el fondo de mi corazón pero creo que no estabas muy de ánimos para notarlo.

    En vez de ser solidarios con los demas, te tratan como si fueras loco. Te quieren ayudar a aterrizar para que no construyas tus sueños y seas siempre pobre.

    Yo no quiero luchar ni pelear con nadie. No quiero perjudicar a nadie en el trabajo para quitarle el puesto. No quiero tener un jefe prepotente. No quiero que me utilizen para sus propósitos. No quiero trabajar con matematicas porque no soy bueno en matematicas. No quiero luchar lidiando con algo que no me gusta!.

    Y si todo lo cambiamos por un sí, no crees que sea más lindo? Y si no quieres, alguien te obliga?

    Quiero vivir en paz, quiero vivir haciendo cultura, haciendo arte, quiero vivir haciendo bien a la gente, quiero que me traten bien asi como yo los trato bien a ellos.

    Pues no trates, VIVE, HAZLO y no pidas opinión ni pierdas tu tiempo, si quieres escuchar sólo cosas lindas, éste no es el lugar indicado, si quieres escuchar sólo lo que te conviene, aquí no es el lugar, hay gente de todos colores y sabores y tienes qué aceptar lo que te digan, estés de acuerdo o no, son puntos de vista.

    No quiero ser un hombre amargado, no quiero ser un hombre frustrado, no quiero ser un hombre infeliz y miserable. No quiero ser un hombre que lo atropellen las mujeres.

    Pues no lo seas

    Quiero ser un hombre que respeten, quiero ser un hombre que admiren, quiero ser un hombre feliz que pueda hacer feliz a los demas y dejar sus enseñanzas y que pueda predicar con el ejemplo.

    A trabajar en eso pues!

    No quiero mas criticas, no quiero mas atropellos, no quiero mas abucheos, no quiero mas gente negativa en mi vida.

    Uyyyyy esa gente existe a donde vayas, en cualquier nacionalidad, así que o te haces fuerte o vas a vivir con tu corazón apachurrado.


    ¿Es tan dificil ser feliz y que puedan responder lo que yo pido en la consulta?? ¿Es tan dificil escribir?
    Consulta? A dónde te mando mi recibo?

    No sé ni para qué te contesto pero bueno, no quería dejar tus letritas al aire.

    Ánimo! Y si quieres salir con una chica verde, blanca o roja, es tu vida, tu decisión y responsabilidad, y si te equivocas pues ni modo! Así es esto de la vida, no todo es como queremos, aciertos y desaciertos así que dale pa delante sin tantos miramientos.



    PD: No me odies por ser bonita.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Acaso no pueden responder correctamente lo que les pido. Si no quieren opinar correctamente, entonces no escriba. Solo quiero que me aporten.

    ¿Qué es un aporte? Asi se escribe un aporte:

    Frank, te dare un consejo. Tienes que hacer esto... y esto otro... porque ellas son asi.... y asi.... O, frank, no hagas esto, porque a mi me paso esto y esto otro, etc...

    ¿Entiendes Aquiles? ¿No me pueden escribir buenos argumentos como yo lo hago?. ¿No pueden escribir sin descalificaciones? ¿No pueden escribir sin juzgar?

    Que me equivoque 1000 veces, ¿qué importa?. Que esten aburridos conmigo, ¿qué tiene? ¿Porque mejor no escriben?.

    Yo vengo a escribir para aportar, para dar consejos desde mi experiencia, ¿por qué no pueden ser igual conmigo?.

    Es un foro de relaciones donde la gente necesita apoyo, la gente necesita orientación, no burlas, descalificaciones, juzgamientos. La gente que viene aqui no necesita farandula o voyerismo de su vida, necesita AYUDA!!.

    Si ven una persona que se ahoga, ¿la van a juzgar porque se metio al agua: jajaj mira como se ahoga, eso le pasa por meterse al agua, jajjaj, ¿No harán nada por ayudarla a salir del agua?.

    Maguita, es que no hay modo.

    Franky, cuando nadie te contesta lo primero que haces es reclamar porque nadie te pela, hijo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •