Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 88 de 88

Tema: Historias que merecen ser conocidas

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Espera espera, que a lo mejor es de izquierdas enemigo de dictaduras y es respetuoso con la voluntad popular aunque esta se manifieste de derechas en las urnas.
    El problema no es ser de izquierdas o derechas para entrar en los Honorables, el requisito "sine cuá cuá non" es ser respetuoso a pesar de las discrepancias y atender, con intención de comprender y asimilar, las experiencias ajenas o las ideas de otros.

    Ser defensor de los Castro, Maduro, Stalin, Lenin o el Che o toda esa caterva, no es ser de izquierdas o derechas, es creerse el ombligo del mundo (por pura ignorancia e incultura) y pensar que fuera de lo que uno piensa, no hay vida inteligente a pesar de que uno no haya conseguido hacer nada en la vida. (A menos que se sea artista o titiritero que para eso no hace falta mucho cerebro y sí cualidades innatas)

    He dicho.

    Tal y como decia Marx, "Nunca seria miembro de un club que admita a gente como yo".

    Creo que ustedes tienen la muy comun tendencia de etiquetar a la gente, ponerle una etiqueta que acabe en "ista" y asi evitarse el trabajo de prestar atencion a lo que diga en lo sucesivo, una vez etiquetado alguien, ya todo se valora con ese sesgo previo.

    Es muy comun el pensamiento en cajon, por lo cual si alguien dice ser de izquierdas ya quiere decir que se tiene que ser republicano, partidario del aborto, de la inmigracion libre y con paguita para todo extranjero que la pida, partidario de Maduro y ademas debe a uno gustarle las mujeres feas.

    Pues yo me considero de izquierdas y estoy en contra de todo lo anterior, si quiere etiquetarme tendra que trabajar mas.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Tal y como decia Marx, "Nunca seria miembro de un club que admita a gente como yo".

    Creo que ustedes tienen la muy comun tendencia de etiquetar a la gente, ponerle una etiqueta que acabe en "ista" y asi evitarse el trabajo de prestar atencion a lo que diga en lo sucesivo, una vez etiquetado alguien, ya todo se valora con ese sesgo previo.

    Es muy comun el pensamiento en cajon, por lo cual si alguien dice ser de izquierdas ya quiere decir que se tiene que ser republicano, partidario del aborto, de la inmigracion libre y con paguita para todo extranjero que la pida, partidario de Maduro y ademas debe a uno gustarle las mujeres feas.

    Pues yo me considero de izquierdas y estoy en contra de todo lo anterior, si quiere etiquetarme tendra que trabajar mas.
    Por supuesto no me refería a usted porque suscribo sus palabras una a una y su manera de ver las cosas.

    Mi alegato iba más bien encaminado a aquellas personas que suelen encasillar al discrepante en lo peor de lo peor para convertirlo inmediatamente en enemigo a destruir.

    Creo que es usted una persona sensata y de buen juicio y creo que el foro.com va a ganar mucho con su participación.

    No, no voy a etiquetarlo más que en aquello que usted quiera ser etiquetado. No he etiquetado a nadie nunca aunque yo sí he sufrido de etiquetas desde el minuto uno de entrar en el foro.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Nuevo Honorable?
    Reúne todas las condiciones.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Tal y como decia Marx, "Nunca seria miembro de un club que admita a gente como yo".

    Creo que ustedes tienen la muy comun tendencia de etiquetar a la gente, ponerle una etiqueta que acabe en "ista" y asi evitarse el trabajo de prestar atencion a lo que diga en lo sucesivo, una vez etiquetado alguien, ya todo se valora con ese sesgo previo.

    Es muy comun el pensamiento en cajon, por lo cual si alguien dice ser de izquierdas ya quiere decir que se tiene que ser republicano, partidario del aborto, de la inmigracion libre y con paguita para todo extranjero que la pida, partidario de Maduro y ademas debe a uno gustarle las mujeres feas.

    Pues yo me considero de izquierdas y estoy en contra de todo lo anterior, si quiere etiquetarme tendra que trabajar mas.
    Que tienes en contra de las mujeres feas?

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Que tienes en contra de las mujeres feas?
    Que para feo ya estoy yo, hay que equilibrar un poco la cosa...

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Que para feo ya estoy yo, hay que equilibrar un poco la cosa...
    Jajaja vale

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Nuevo Honorable?
    Reúne todas las condiciones.
    ¿Quieres dejar de airear por todo el foro que no pudiste pasar el examen de ingreso para los Honorables?

    Por más que grites no te vamos a aceptar a menos que nos prometas que se nos acabaron las duchas y los jabones en el suelo. (Es otra opción)

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No me aceptaron porque me negué a recoger el jabón del suelo.:sneaky2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •