Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 125

Tema: Lo invitamos a ver la asamblea regional de los testigos de Jehová de este año

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Bueno, doonga, la realidad es que las Universidades no han proporcionado algo mejor a la humanidad.
    Te sugiero, entonces, que botes a la basura tu celular y tu computador.
    Desde ahora en adelante, si te enfermas, no tomes ningún medicamento.
    Ah, y no viajes en automóvil, debes andar en mula.

    Ah, y nada de imprimir atalayas ni biblias, recuerda que las imprentas no proporcionan nada mejor.


    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Los líderes del mundo son universitarios en su inmensa mayoría, y no han mejorado las condiciones mundiales, sino solo la vida de los millonarios.
    Pues han mejorado las condiciones mundiales de manera inconmensurable.
    Pero, con tus antiojeras, solamente ves lo que tu secta te autoriza ver.

    De hecho, la premisa para el buen pensar es la libertad de pensamiento, análisis y fomentar el criterio propio y el pensamiento racional, que es algo que tú con tu "nada" continuamente coartas.
    Todo lo contrario, fomento el pensamiento y la apertura de los ojos y los oídos.

    Los Testigos de Jehová somos personas muy educadas, y hemos hecho del mundo un lugar mejor donde vivir
    Muuy educadas: siempre saludan, se suenan los mocos con pañuelos de papel, y no andan a poto pelado.

    Pero tienen la cabeza vacía, y piensas que todo lo que tienes alrededor "apareció de la nada". No quieren pensar que lo que tienes es consecuencia de la investigación científica, que se enseña en esos lugares peligrosos.

    Recuerdas que antes cuando una persona era respetuosa se decía Qué educado es ese muchacho!! Nadie decía eso porque la persona fuera universitaria, sino porque sus principios eran elevados.
    Insisto, MUUUY educados, siempre que van al baño se limpian los lugares oscuros.

    hasta aquí te dí unos minutos de mi tiempo.
    Debes aprovechar bien el tiempo: utiliza tu teléfono, tu computador y todas esas cosas milagrosas que compras en las tiendas de la cristiandad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Gracias a Kimo, los lectores del foro pueden ver los temas tan interesantes

    Gracias a Johann Von Neumann, y a Allan Turing, que hicieron posible que te puedas comunicar tus mensajes a través de "la nada".

    Y la información para crear los sistemas de comunicación no la sacaron de la biblia, estimado Eli.

    Recuerda que sus conocimientos los obtuvieron estudiando ciencias en una universidad: esos lugares a los cuales
    los TJ prohiben asistir a sus jóvenes.

    Los TJ solamente te permiten aprender a utilizar la tecnología, no a desarrollarla: eso es muy peligroso, porque se podrían abrir los ojos.
    Última edición por doonga; 13-jul.-2020 a las 15:17
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cada vez que paso por aquí veo que tus últimas ridículas falacias son cada una peor que la anterior.

    Si tengo un móbil de más de 1000 dólares NO ES porque alguien me lo regaló ... ninguna universidad me lo dió ... Lo compré yo con el dinero de mi duro trabajo. Con ese precio pagué desde el material que se usó para construirlo hasta por el salario de quienes lo ensamblaron, pasando por la excavación de minas para obtener los materiales que lo conforman, el transporte con el que se trasladó el producto hasta mis manos, y la persona que ideó ese útil aparato. NADIE ME LO REGALÓ ... y lo pagué porque me ayuda en mi servicio a mi Dios, no por lujo.

    Los materiales terrestres son creación de Dios, y Él bondadosamente dió permiso al hombre para usar de la tierra y su contenido (Gén. 1:28) ... cosa que bien pudo haberse hecho sin abuso ni explotación, sin agresiones ni violencia, sin mentiras y sin guerras. Es Jehová Dios a quien tengo que darle gracias por haber permitido tal cosa, no a los humanos. Al fin de cuentas si nuestro buen Padre celestial no hubiera dado inteligencia a los seres humanos, qué habría podido el hombre producir?

    Sí, es el gobernante invisible que creó este injusto sistema económico que existe mundialmente (Luc. 4:5-7) ... pero eso no significa absolutamente nada en lo que respecta a las universidades. Muchos inventos han sido creados por personas del común, tan inteligentes e ingeniosos, e incluso más, que muchos universitarios ... con el plus de que muchos de ellos han incluso REGALADO sus invenciones para provecho público. Otros productos han sido creados a base de explotación humana ... O acaso crees que las grandes construcciones antiguas las hicieron "universitarios"? Las crearon líderes explotadores a base de esclavos ... semejante a hoy, en que se paga tan poco por el trabajo, y se comercializa HASTA EL AGUA que nuestro Creador nos ha dado gratuitamente ... Se han apropiado de terrenos productivos, y se ha comercializado el producto gratuito de la tierra, del que ni sus cultivadores tienen el justo provecho. Qué cuentos haces?

    Llegará un día en que todo el sistema humano será NUEVO:

    Apoc. 21:5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”. 6 Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. 7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.

    La información de nuestra Asamblea Regional este año es sobre cómo alegrarnos incluso en situaciones extremas. Qué útil conocimiento en estos tiempos de crisis!!! Y es una información TOTALMENTE GRATUITA, gracias a Jehová.
    De nada.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Si tengo un móbil de más de 1000 dólares NO ES porque alguien me lo regaló ... ninguna universidad me lo dió ...
    O eres tonto, cosa que no creo, o mal intencionado.

    Nadie ha dicho ni que te has robado, ni que te han regalado tu celular.

    Lo que he dicho, es que el celular es producto del estudio universitario, de la investigación, y del conocimiento que no sale de la Biblia.

    Te he dicho que denostas los estudios, pero te aprovechas de ellos de manera totalmente hipócrita.

    Igual cosa la medicina.
    Ningún anciano te dirá "levántate y anda", ni tampoco te curará ninguna enfermedad.
    Para curarte no tienes fé en DIos: pones tu fe en la medicina.

    y lo pagué porque me ayuda en mi servicio a mi Dios, no por lujo
    Claro, solo que el celular fue hecho gracias a las invetigciones científicas que tú dices no sirven para nada, y que no aportan nada a la humanidad.

    NO TRATES de dar vuelta los argumentos: haces el ridículo.

    Llegará un día en que todo el sistema humano será NUEVO:
    Pero por mientras, te aprovechas del sistema VIEJO.

    Ahí está tu hipocresía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Si tú te aprovechas de lo que creó nuestro buen Padre celestial, y ni siquiera lo agradeces, a tí qué te importa lo que yo disfrute porque lo pago con el salario de mi trabajo?


    El conocimiento científico no tiene ningún copyright que diga "universitario" ... déjate de tonterías. El conocimiento humano es un subproducto del cerebro humano, creación de Jehová.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    La información de nuestra Asamblea Regional este año es sobre cómo alegrarnos incluso en situaciones extremas.
    No hace falta ninguna asamblea para comprender la existencia humana,
    ni tampoco hace falta para encontrar la paz interior,
    ni menos para encontrar la alegría en situaciones extremas.

    Naturamente que hay quienes no soportan ni entienden la existencia, ni tampoco saben qué hacer con ella.

    Entonces deben recurrir a los cuentos de hadas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Lo que a tí no te haga falta no es de interés público ... tampoco lo que te hace falta.


    Las personas necesitan consuelo, buenos consejos, guía y esperanza. Ninguna universidad ofrece tales cosas. El Diablo ha dejado al mundo sin ellas, y como tú, se pone muy furioso cuando existe una vía para que obtengan esas cosas que tanto necesitan ... porque es un ser maligno, tu padre.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Si tú te aprovechas de lo que creó nuestro buen Padre celestial, y ni siquiera lo agradeces,
    y tú le agradeces a la Caperucita Roja?

    a tí qué te importa lo que yo disfrute porque lo pago con el salario de mi trabajo?
    Todo lo contrario: me alegra que disfrutes de tu trabajo y de tu celular.
    Y me alegra que disfrutes del resultado de las investigaciones universitarias que son las que te han provisto de aquello con lo que disfrutas.

    El conocimiento científico no tiene ningún copyright que diga "universitario" ... déjate de tonterías.
    Efectivamente, no lo tiene.
    Pero aquellas cosas que provienen del estudio universitario no provienen de la biblia.
    Y, es más, si no hubiese centros de estudio científico (no estudio de los cuentos de hadas), no podrías disfrutar de tu celular.

    El conocimiento humano es un subproducto del cerebro humano, creación de Jehová.
    ¿Entonces, porqué niegas el valor de los centros de estudios donde se aprovecha aquello que tú achacas a Jehová?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo que a tí no te haga falta no es de interés público ... tampoco lo que te hace falta.
    Ja ja, no seas envidioso.


    Las personas necesitan consuelo, buenos consejos, guía y esperanza. Ninguna universidad ofrece tales cosas.
    Eso es una afirmación gratuita: nunca has asistido a una universidad, ni tampoco sabes qué ocurre ahí,
    Y, contrariamente a lo que piensas, las universidades sí ofrecen tales cosas.

    El Diablo ha dejado al mundo sin ellas, y como tú, se pone muy furioso cuando existe una vía para que obtengan esas cosas que tanto necesitan ... porque es un ser maligno, tu padre.
    No hablaré de tu madre.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo le doy gracias al Creador de todo lo que existe, que sea bendito por la eternidad. Las personas de sano juicio igualmente agradecen a Él ... mientras los satánicos sirven al originador de la maldad, porque los que pertenecen a la oscuridad caen en ella ... y así cada cosa vá a caer donde vá por su propio peso.


    Tema importante: cómo ser felices SIEMPRE, a pesar de las circunstancias externas ... Qué buen asunto para ser tratado en una Asamblea que por primera vez es pública!!! Solo una persona de interior malo trata de evitar que la gente adquiera consejos sobre ese asunto. Qué de gente tan perversa hay en este mundo No es por eso que la tierra necesita ser limpiada con urgencia?


    https://www.jw.org/es/biblioteca/vid...2020Convention
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •