Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 148 PrimeroPrimero ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Toda la biblia es inspirada por Jehova Dios
    Cuando Jesús dice en la escritura que quita el pecado con su sangre
    no lo negamos como usted.
    FALSSSO

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esto es lo que se debe hacer

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    ¿ De donde sacaste esas palabras, no dices que la biblia está adulterada?

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    FALSSSO

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    fALSO no es argumento de una persona ADULTA....
    lA BIBLIA NOS ENSEÑA
    como entro el pecado en el mundo
    y por eso tuvo que venir el mesias
    para quitar el pecado del mundo


    En Mateo 28:19, 20, Jesús muestra qué pasos
    hay que dar para ser testigo de Jehová.

    Estos versículos destacan, entre otras cosas,
    que para ser discípulos de Jesús
    hay que hablar de Jehová o dar testimonio de él.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #604
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    fALSO no es argumento de una persona ADULTA....
    lA BIBLIA NOS ENSEÑA
    como entro el pecado en el mundo
    y por eso tuvo que venir el mesias
    para quitar el pecado del mundo


    En Mateo 28:19, 20, Jesús muestra qué pasos
    hay que dar para ser testigo de Jehová.

    Estos versículos destacan, entre otras cosas,
    que para ser discípulos de Jesús
    hay que hablar de Jehová o dar testimonio de él.
    Me encanta lo de tu mesías, sigue habiendo pecado en el mundo ...

    ¿ es que no te cansas de mentir?

    por cierto el Maestro jamás dio buen testimonio de tu jehová.

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Me encanta lo de tu mesías, sigue habiendo pecado en el mundo ...

    ¿ es que no te cansas de mentir?

    por cierto el Maestro jamás dio buen testimonio de tu jehová.

    (1 Juan 2:1, 2)
    Hijitos míos, les escribo estas cosas
    para que no cometan un pecado.

    Pero, si alguno comete un pecado,
    tenemos un ayudante que está junto al Padre:
    Jesucristo, uno que es justo.

    2 Él es un sacrificio
    de reconciliación
    por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros,
    sino también
    por los de todo el mundo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #606
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Me encanta lo de tu mesías, sigue habiendo pecado en el mundo ...

    ¿ es que no te cansas de mentir?

    por cierto el Maestro jamás dio buen testimonio de tu jehová.
    Tú eres quien miente descaradamente, pues Jesús nunca habló mal de Jehová, el Dios de los judíos, sino que habló mal de los judíos porque su adoración a Jehová se había corrompido:

    Juan 8:53 Tú no eres mayor que nuestro padre Abrahán, que murió, ¿verdad? También, los profetas murieron. ¿Quién pretendes ser?”. 54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra. 56 Abrahán el padre de ustedes se regocijó mucho por la expectativa de ver mi día, y lo vio y se regocijó”.

    Jesús dijo a los líderes judíos de su día que ellos eran hijos de su padre, el Diablo, PORQUE tenían intenciones malignas hacia su persona: matarlo ... cosa que al final provocaron y de lo que ellos mismos se hicieron responsables. Aun hoy, los judíos modernos, se jactan de haber eliminado a uno que llaman "falso mesías", el propio Hijo de Dios, el verdadero, el que Jehová Dios les había realmente enviado:

    Mat. 21:33 ”Oigan otra ilustración: Había un hombre, un amo de casa, que plantó una viña y la rodeó de una cerca y cavó en ella un lagar y erigió una torre, y la arrendó a cultivadores, y viajó al extranjero. 34 Cuando llegó la época de los frutos, despachó sus esclavos a los cultivadores para conseguir sus frutos. 35 Sin embargo, los cultivadores tomaron a sus esclavos, y a uno lo golpearon severamente, a otro lo mataron, a otro lo apedrearon. 36 De nuevo despachó otros esclavos, más que los primeros, pero a estos les hicieron lo mismo. 37 Por último despachó su hijo a ellos, diciendo: ‘Respetarán a mi hijo’. 38 Al ver al hijo, los cultivadores dijeron entre sí: ‘Este es el heredero; ¡vengan, matémoslo y consigamos su herencia!’. 39 De modo que lo tomaron y lo echaron fuera de la viña y lo mataron. 40 Por lo tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué les hará a aquellos cultivadores?”. 41 Le dijeron: “Por ser malos, traerá sobre ellos una destrucción mala, y arrendará su viña a otros cultivadores, que le darán los frutos a su tiempo”.
    42 Jesús les dijo: “¿Nunca han leído en las Escrituras: ‘La piedra que los edificadores rechazaron es la que ha llegado a ser la principal piedra angular. De parte de Jehová ha venido a ser esto, y es maravilloso a nuestros ojos’? 43 Por eso les digo: El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos. 44 También, el que caiga sobre esta piedra será hecho añicos. En cuanto a cualquiera sobre quien ella caiga, lo pulverizará”.
    45 Pues bien, cuando los sacerdotes principales y los fariseos hubieron oído sus ilustraciones, se dieron cuenta de que hablaba de ellos. 46 Pero, aunque procuraban prenderlo, temían a las muchedumbres, porque estas lo tenían por profeta.

    Además, los judíos SÍ ESPERABAN un Mesías en el primer siglo, contrario a tus malévolas insinuaciones ... De hecho, los judíos modernos aun esperan a otro "mesías", que obviamente NUNCA verán, así que es una ilusión judaica que al parecer durará hasta que finalmente, como toda falsa religión moderna, terminen desapareciendo de la faz de la tierra como religión.

    Juan 8:42 Jesús les respondió: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque fue Dios quien me envió y por eso estoy aquí. No vine por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden lo que estoy diciendo? Es porque no son capaces de escuchar mis palabras. 44 Ustedes son hijos de su padre, el Diablo, y quieren cumplir los deseos de su padre. Él en sus comienzos fue un asesino. No se mantuvo fiel a la verdad porque no hay verdad en él. Cada vez que dice una mentira, habla de acuerdo con su forma de ser, porque es un mentiroso y el padre de la mentira. 45 En cambio, como yo les digo la verdad, a mí no me creen. 46 ¿Quién de ustedes puede probar que soy culpable de algún pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por eso ustedes no escuchan: porque no son de Dios”.
    48 Al oír esto, los judíos le dijeron: “¿No tenemos razón al decir ‘Tú eres un samaritano y tienes un demonio’?”. 49 Jesús les contestó: “Yo no tengo ningún demonio. Lo que hago es honrar a mi Padre, y ustedes me deshonran a mí. 50 Pero yo no estoy buscando gloria para mí; hay alguien que la busca, y él es el que juzga. 51 De verdad les aseguro que, si alguien obedece mis palabras, nunca verá la muerte”. 52 Los judíos le dijeron: “Ahora nos queda claro que tienes un demonio. Abrahán murió y los profetas también, pero tú dices ‘Si alguien obedece mis palabras, nunca probará la muerte’.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #607
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Si toda escritura es inspirado por Dios, entonces, también debes tener mi escritura como inspirada por Dios, y si no la respetas como inspirada entonces no cumples con tus propios mandamientos...
    Esa cita de las cartas tiene variantes en los diferentes manuscritos y debes tener cuidado con las escrituras que predicas...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Toda la biblia es inspirada por Jehova Dios
    Cuando Jesús dice en la escritura que quita el pecado con su sangre
    no lo negamos como usted.
    Si como tu dices, yo con mi escritura niego la escritura, entonces, TODA ESCRITURA NO ES INSPIRADA POR DIOS como te dicen esas cartas... Y SI TOMAMOS EN CUENTA TODAS LAS INTERPRETACIONES torcidas QUE TÚ HACER, ENTONCES ¿COMO VA A SER QUE TODA ESCRITURA SEA INSPIRADA POR DIOS?... ESA CITA DE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO TORCIDAS POR LOS INDOCTOS NO CORRESPONDE CON LA VERDAD...

    Todas las escrituras no son inspiradas, y la prueba esta en tu discusión conmigo sobre las escrituras...

    Esa cita de las cartas tiene variantes en los diferentes manuscritos y debes tener cuidado con las escrituras que predicas...
    Última edición por misericordia; 13-jul.-2020 a las 16:16

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si como tu dices, yo con mi escritura niego la escritura, entonces, TODA ESCRITURA NO ES INSPIRADA POR DIOS como te dicen esas cartas... Y SI TOMAMOS EN CUENTA TODAS LAS INTERPRETACIONES torcidas QUE TÚ HACER, ENTONCES ¿COMO VA A SER QUE TODA ESCRITURA SEA INSPIRADA POR DIOS?... ESA CITA DE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO TORCIDAS POR LOS INDOCTOS NO CORRESPONDE CON LA VERDAD...

    Todas las escrituras no son inspiradas, y la prueba esta en tu discusión conmigo sobre las escrituras...

    Esa cita de las cartas tiene variantes en los diferentes manuscritos y debes tener cuidado con las escrituras que predicas...
    ¿QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA INSPIRADA?

    La Biblia se compone de 66 libros, que escribieron
    unos 40 hombres a lo largo de 1.600 años.

    Pero, si la escribieron hombres,
    ¿por qué se dice que es inspirada por Dios?
    Dicho de forma sencilla, porque Dios es la fuente
    de la información que contienen esos escritos.

    La Biblia lo expresa así:
    “Hombres hablaron de parte de Dios
    al ser llevados por espíritu santo” (2 Pedro 1:21).

    En otras palabras, Dios utilizó su poderosa fuerza invisible,
    el espíritu santo, para transmitir su mensaje
    a los escritores de los libros de la Biblia.
    Esto puede compararse a un hombre de
    negocios que le dicta una carta a su secretario.
    El autor de la carta no es quien la escribe, sino quien la dicta.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #609
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo...Ya te hemos dicho que Jesucristo no manda biblias, sino que sigas el Evangelio.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    La Biblia lo expresa así:
    “Hombres hablaron de parte de Dios...” (2 Pedro 1:21).
    Muchos profetas hablaron de parte de Dios, pero no todos los hombres hablaron de parte de Dios..., pues hubo muchos falsos profetas y muchos hijos del diablo que echaron por su boca y por su pluma las mentiras del diablo..., y muchos confundidos, como Pablo, que pensando que daba culto a Dios, perseguía a muerte a los cristianos. Así que empieza a llorar como lloró Pablo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •