Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 60 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Ely_yahu....

    UN CRISTIANO VERDADERO...predica el Evangelio como Jesucristo manda.
    UN CRISTIANOS VERDADERO...no niega la divinidad de Dios que es Jesucristo
    U CRISTIANO VERDADERO...predica el Evangelio completo La ley y sus misericordiosos mandamientos, no los niega como vosotros que sois una falsa religión.

    "Toda carne es como hierba,
    Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.
    La hierba se seca, y la flor se cae;
    Mas la palabra del Señor permanece para siempre.
    Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada". (1ª Pedro 1:22-25)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Roberto0, o quienquiera que finjas ser: un cristiano verdadero no inventa creencias. Un cristiano verdadero le cree a Jesús. Si alguien dice que es "cristiano" y dice cosas diferentes y contrarias a las que dijo Jesús, es un farsante o uno que está muy confundido. Te hemos estado tratando de ayudar a leer las cosas que enseñó Jesús, pero no las quieres aceptar:Luc. 6:46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’, pero no hacen las cosas que digo? 47 Todo el que viene a mí y oye mis palabras y las hace, les mostraré a quién es semejante: 48 Es semejante a un hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la masa rocosa. Por consiguiente, cuando sobrevino una inundación, el río rompió contra aquella casa, pero no tuvo la fuerza para sacudirla, porque estaba bien edificada. 49 Por otra parte, el que oye, y no hace, es semejante a un hombre que edificó una casa sobre tierra sin fundamento. El río rompió contra esta, y esta inmediatamente se desplomó, y la ruina de aquella casa vino a ser grande”.
    Toma nota Robertico....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #253
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por Eli_yahu Roberto0.......... un cristiano verdadero no inventa creencias. Un cristiano verdadero le cree a Jesús. Si alguien dice que es "cristiano" y dice cosas diferentes y contrarias a las que dijo Jesús, es un farsante o uno que está muy confundido.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Toma nota Robertico....
    Roberto por lo menos cree en Jesucristo, pero vosotros lo TJ, no creéis que Jesucristo es Dios... Entonces ¿Quien cree mas en Jesucristo?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Roberto por lo menos cree en Jesucristo, pero vosotros lo TJ, no creéis que Jesucristo es Dios... Entonces ¿Quien cree mas en Jesucristo?...
    Posted by Eli_yahu
    Roberto0, o quienquiera que finjas ser: un cristiano verdadero no inventa creencias. Un cristiano verdadero le cree a Jesús. Si alguien dice que es "cristiano" y dice cosas diferentes y contrarias a las que dijo Jesús, es un farsante o uno que está muy confundido. Te hemos estado tratando de ayudar a leer las cosas que enseñó Jesús, pero no las quieres aceptar:Luc. 6:46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’, pero no hacen las cosas que digo? 47 Todo el que viene a mí y oye mis palabras y las hace, les mostraré a quién es semejante: 48 Es semejante a un hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la masa rocosa. Por consiguiente, cuando sobrevino una inundación, el río rompió contra aquella casa, pero no tuvo la fuerza para sacudirla, porque estaba bien edificada. 49 Por otra parte, el que oye, y no hace, es semejante a un hombre que edificó una casa sobre tierra sin fundamento. El río rompió contra esta, y esta inmediatamente se desplomó, y la ruina de aquella casa vino a ser grande”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #255
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo a saber quién eres tú. Soy Roberto.

    Un cristiano verdadero no inventa creencias.... las tiene desde que nació... porque es elegido por Dios, soy cristiano con eso te debe de valer y predicó el Evangelio, y te lo llevo predicando un año.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..
    Un cristiano verdadero no inventa creencias.... las tiene desde que nació... porque es elegido por Dios,.
    Entonces tampoco crees en el libre albedrio, ni tampoco crees en la apostasia.

    Eres un "cristiano de corte calvinista"

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo a saber quién eres tú. Soy Roberto.

    Un cristiano verdadero no inventa creencias.... las tiene desde que nació... porque es elegido por Dios, soy cristiano con eso te debe de valer y predicó el Evangelio, y te lo llevo predicando un año.
    Nos dijiste que eras catolico
    y ahora dices que te cambiaste de religion

    No se te puede creer nada de lo que dices
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #258
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Un cristiano verdadero no inventa creencias.... las tiene desde que nació... porque es elegido por Dios, soy cristiano con eso te debe de valer y predicó el Evangelio......
    Pero predicar el Evangelio no es suficiente para los judaizantes adoradores de las biblias impuestas por los emperadores de Roma...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero predicar el Evangelio no es suficiente para los judaizantes adoradores de las biblias impuestas por los emperadores de Roma...
    Y no lo creen.........ni lo predican tampoco

    Lo que hacen es, propaganda uno al otro
    se felicitan bien dicho

    Y lo que dicen es que hay que predicar el evangelio
    y que los únicos que lo hacen son ustedes


    Pero
    no pueden responder UNA SOLA PREGUNTA
    Asi que olvídate de hacer discípulos enseñándoles.

    ¿Quieren verlo?

    ¿Por que morimos ?
    ¿Por que permite la muerte Dios?



    ESPERAMOS A CLARA RESPUESTA CON EL EVANGELIO
    POR QUE JESUS NO MANDO A PREDICAR BIBLIAS

    ¡ADELANTE!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #260
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    kimo


    ESPERAMOS A CLARA RESPUESTA CON EL EVANGELIO
    POR QUE JESUS NO MANDO A PREDICAR BIBLIAS

    ¡ADELANTE!!!
    ...................................

    Que cínico eres.. como que no te lo hemos dicho ya...

    AHÍ VA...


    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).




    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    AQUÍ NO PONE BIBLIA.

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •