Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 721 de 931 PrimeroPrimero ... 221621671711719720721722723731771821 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.201 al 7.210 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7201
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo nunca he pedido el baneo de nadie. Tu siempre nos acusas a los Honorables de pedir baneos para (salchichomangomamadeusprince,etc). (Nunca, siempre.... Siempre, nunca... Jojojo ). No... Yo no pido baneos..., pero, yo no llamé rufián a nadie. Y el calificativo p-u-t-a es bastante utilizado como para escandalizarse. Ya..., es soez. Sí, cierto.

    Levántame el baneo, please. Creo que a Miguel Servet también le van a levantar el baneo
    Nos acusan de lo que se les ocurre mostrando una clara inferioridad discursiva (ya lo decía Doña Carla) Cualquier chorrada sirve para intentar aplastar al que es mejor que tú.
    Se insiste en que queremos baneos y no sé qué, cuando jamás hemos pedido tal cosa. Confunden la EXIGENCIA del cumplimiento de las normas con que se piden baneos.

    Ayer una "chica" muy brinquini me ha ACUSADO falsamente de insultar a mi querida Shoshi para seguir emponzoñando el foro. Como la norma Nº 3 IMPIDE que esas conductas se puedan dar, pues.......si lo hago notar lo mismo me salen con que yo pido el baneo de esta original chica que sólo vino a cazar al bueno de Zampi.

    Tú eras virgen y aquí se suele sacrificar una virgen de vez en cuando para aplacar la ira de los dioses. Mi preocupación ahora es que el único que está virgen es ¡¡¡Ciki!!!

  2. #7202
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    No, si no lo digo por eso.

    Y es: 'To er mundo é güeno'.
    Perdona listillo: Es "Tor mundo é güeno" ¿O además de la X nos vas a contar que sabes más espñó que nosotros?

    Dicen que cuando un tonto habla mucho dice muchas tonterías, pero como tú no eres tonto, pues...

  3. #7203
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya está corrigiendo...





    El que luego ponía "idiosincracia"...

    Y ya sí que me voy, que me ha entretenido cripton36 y su defensa a ultranza del barbudo de Marx (Carlos, no Groucho. Karl, para ser más preciso)

    Ponía y pone más burradas que no digo para no darle pistas.......y la Nixe ídem de ídem

  4. #7204
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Para mi que digan que soy el admi o no de este foro me da igual y si lo soy cual es la diferencia para ti? para mi me da igual. que lean mis post en el foro es lo que me importa,:001_smile: me pagan por usuario
    que lee mis posts, ponle precio y sabras lo que me pagan en este foro. si
    tienes dudas preguntale a la bruja del foro
    Hazme moderador por un día y mando a veinte a las duchas por tres días.....o hasta que regrese Doro (¡mi buen Doro! ainsssss)

  5. #7205
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¿Qué te pasó, Zampa? ¿Te dijeron algo en tu casa que no te gustó? ¿O en la calle, o en algún otro foro? ¿ Y nosotros qué culpa tenemos? ¿Qué palabrotas son esas?

    Tú, tan “santo”, y expresándote de esa forma!!

    Zampa, dices ser un caballero, ¿y te refieres a las mujeres de esa forma? Por supuesto que un caballero no actúa como un misógino. Bueno, TODO se puede esperar de ti. :sneaky2:

    Joer, tío!!, que habrá menores leyendo el foro y se aprenderán tus palabrotas.

    Y, cuando te refieras a la Ciudad de México, te informo, por si no lo sabías, que no es un pueblo. Oye, tengo entendido que Aquiles es de la Ciudad de México, una de las más grandes del mundo. ¿Para ti eso es un pueblo? No me quiero imaginar qué opinas entonces de la provincia, de estados menos desarrollados, como Michoacán o Zacatecas o Jalisco o Aguascalientes, etc.

    En fin... Ojalá que no nos acostumbremos a leerte como fuera de ti, descontrolado, con posts incendiarios por todo el foro, y que no pase absolutamente nada.


    .

    Uffff ¡qué coñazo de posts he tenido que responder antes de llegar al tuyo que es el único que me hacía ilusión.

    Ahora lo sigo con más calma y un café en la mano izquierda y un látigo en la derecha

    Abro un hilo especial para ti y dejo Bagunça porque no he sacado un céntimo después de ponerlo en ebullición.
    Última edición por Zampabol; 26-sep.-2016 a las 02:21

  6. #7206
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje

    Rusko

    Zampabol sí dijo que tenía un foro y que en dos meses había 10 participantes. Lo posteó en el subforo "Noticias", en el tema
    "La policía no es mala", en el posteo #21 del día 18 de julio de este año, a las 15:51 hs.
    De ahí a que se le ocurra borrarlo es otra cosa, pero que lo posteó, lo posteó. Luego Keny habló sobre "el foro de Zampabol".

    Y a mí me consta que varios no participan del foro porque está Zampabol. Esto también lo mencionó Dorogoi.

    Sin darse cuenta, ustedes se han convertido en una patota que en ocasiones perjudica. Pretenden Zampabol y tú que
    hay sentido del humor, y lo que hay en ocasiones es otra cosa.

    Tienen mucho "bla, bla, bla", pero se les nota cuando son elementos negativos. Hagan burla, digan lo que digan, pero se les
    nota el plumero.
    Es cierto ese mensaje. Pone esto:
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En mi nuevo foro ya somos diez. y eso que sólo llevamos un par de meses. Éramos once pero he baneado a mi suegra por chismosa.

    Mi diercción en XXXXXXXXXXXXX. ¡Apúntense!


    El tiempo de baneo lo pone Keny.
    Hasta nunca Zampabol
    .
    Cita Iniciado por edición de EsquizOfelia
    Última edición por EsquizOfelia; 18-Jul-2016 a las 23:55 Razón: Spam jajajajajajj
    Como no conocía yo ese hilo, no conocía yo ese mensaje…, pero me da a mi que es un post de broma… No lo tomaría yo muy en serio (¿Así que, Zampa, tienes un foro y no me dices ni mú???? ).

    Viendo el contexto, estaban de cachondeo…
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Es que no hay moderadores en este foro?
    ¿Cómo permiten tanto OT?
    Me voy al foro de Archi.
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    archi aun esta vivo?}}}


    archi aun tiene foro??

    la policia es buen, asi no hago OT
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Imagino que todavía lo debe tener y con gran suceso.
    Todos los que se van de este foro, abren otro y les va de rechupete.
    ¿Vamos a abrir uno?
    El adm. de aquí no nos merece. (además la tiene chiquita).
    Tengo un vecino policía.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En mi nuevo foro ya somos diez. y eso que sólo llevamos un par de meses. Éramos once pero he baneado a mi suegra por chismosa.

    Mi diercción en XXXXXXXXXXXXX. ¡Apúntense!


    El tiempo de baneo lo pone Keny.
    Hasta nunca Zampabol
    .
    Me temo que estás agarrando el rábano por las hojas, shoshi.

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya está corrigiendo...

    De nada...
    No te había dado las gracias…, pero gracias Prince_

  7. #7207
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'Estrella fugaz', este es el post.
    En su escrito nº 7177, que dirigió a Aquiles Brinco, le llama: 'cateto', 'naco'; 'anteojeras esas que llevas de asno', 'desasnarte', 'caso patológico',.....

    Aquiles Brinco que está posteando correctamente no ha entrado al trapo, dejándolo en evidencia.
    Otra de las veces lanzó una diatriba contra Juan Antonio Hinojosa, forero correcto, motivo: joderle lo que leía por ser contrario a su ideología. Y asimismo lo hice constar, de eso hace tiempo, pero si se busca está.

    ¡¡¡¡De nuevo con sus ataques personales!!!!, en vez de responder a lo que se escribe.
    A las palabras se las lleva el viento.

    Gabin, si se tiene qué pagar un precio para que haya pluralidad en el foro, se paga gustosamente. Reitero: A las palabras se las lleva el viento. Finalmente disfrutamos de la presencia de Aquiles en este espacio, como de la tuya y la de Juan Antonio Hinojosa; y Aquiles se mueve tan fluidamente en todos los ámbitos donde transita, que por supuesto que genera envidias!! Malo para quienes experimentan ese tipo de sentimientos que pueden generar hasta cáncer. Es increíble, cómo, en una sociedad cualquiera se genera gente de bien, y gente de mala entraña; gente que gana un premio Nóbel y otra que hace bulling.

    Por supuesto que repudio las expresiones chocantes que rayan en lo hilarante!!.. aunque me imagino que un foro es como una democracia, donde reina una vasta diversidad de gustos y colores; donde hay claridad en muchas mentes y sombras en otras. Y así.

    Te mando un saludo cordial, así como a Nixe.


    Espero no hacer más O.T.; mil disculpas.




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 26-sep.-2016 a las 22:08
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #7208
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    LadyInRed

    Despistada y confundida estás tú y no yo. Te apareces no muy seguido y no llegas a captar toda la basura que pone en el
    foro las salidas de quicio de Zampabol.

    iEn haras de un supuesto sentido del humor que tapa una actitud desquiciada y prepotente que aflora cada tanto!

    Y le pido disculpas a Zampabol si lo ofendo, pero opino que es perjudicial para el foro y es mi obligación de forista denunciarlo.



    Rusko

    Zampabol sí dijo que tenía un foro y que en dos meses había 10 participantes. Lo posteó en el subforo "Noticias", en el tema
    "La policía no es mala", en el posteo #21 del día 18 de julio de este año, a las 15:51 hs.
    De ahí a que se le ocurra borrarlo es otra cosa, pero que lo posteó, lo posteó. Luego Keny habló sobre "el foro de Zampabol".

    Y a mí me consta que varios no participan del foro porque está Zampabol. Esto también lo mencionó Dorogoi.

    Sin darse cuenta, ustedes se han convertido en una patota que en ocasiones perjudica. Pretenden Zampabol y tú que
    hay sentido del humor, y lo que hay en ocasiones es otra cosa.

    Tienen mucho "bla, bla, bla", pero se les nota cuando son elementos negativos. Hagan burla, digan lo que digan, pero se les
    nota el plumero.
    En lo único que concuerdo contigo, shoshi, es en la necesidad (aunque tú dices que es una obligación) de denunciar aquello que es perjudicial para el foro y eso es justo lo que siempre he hecho en relación con el troll multireincidente y multibaneado mango martini "don brincador" (ya que ahora a todos les habla de usted y les trata de don y doña :biggrin.

    Por eso me parece contradictorio e incongruente de tu parte que, por una parte afirmes que es una obligación el denunciar las conductas perjudiciales para el foro y que por otra parte nos lo reproches (a los honorables) cuando lo hacemos

    De igual forma, en ejercicio de mi libertad de expresión y siempre desde el respeto, he manifestado los comentarios que he creído convenientes acerca del reglamento o de la actuación de la moderación y eso también me lo has reprochado.


    Reitero que te veo despistada y confundida porque basta leer el contexto en el que interactuaba Zampabol con Esqui para notar que lo de su supuesto foro era una broma; el que fue baneado en una ocasión por ese motivo fue el troll (corrijo, fue baneado el nick salchichafriter, no la persona) aunque se te haya olvidado.

    También te veo confundida al pensar que zampa es clon de ciki y por ello mi opinión es que tu razonamiento respecto de cualquier forista que forme parte del grupo de los honorables, se ha sesgado como consecuencia de las técnicas de envenenamiento del pozo y de descalificaciones ad hominem, del troll.

    En fin.


    Y, acerca de todas las disculpas que nos vas pidiendo en cada posteo a los honorables, de antemano te digo que puedes obviarlas, ya que "no ofende el que quiere sino el que puede" y en este caso, querer no es poder

    Saludos, ex amiga (por aquello de que me retiraste "la amistad" foril que tú misma me habías brindado ).

  9. #7209
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    En lo único que concuerdo contigo, shoshi, es en la necesidad (aunque tú dices que es una obligación) de denunciar aquello que es perjudicial para el foro y eso es justo lo que siempre he hecho en relación con el troll multireincidente y multibaneado mango martini "don brincador" (ya que ahora a todos les habla de usted y les trata de don y doña :biggrin.

    Por eso me parece contradictorio e incongruente de tu parte que, por una parte afirmes que es una obligación el denunciar las conductas perjudiciales para el foro y que por otra parte nos lo reproches (a los honorables) cuando lo hacemos

    De igual forma, en ejercicio de mi libertad de expresión y siempre desde el respeto, he manifestado los comentarios que he creído convenientes acerca del reglamento o de la actuación de la moderación y eso también me lo has reprochado.


    Reitero que te veo despistada y confundida porque basta leer el contexto en el que interactuaba Zampabol con Esqui para notar que lo de su supuesto foro era una broma; el que fue baneado en una ocasión por ese motivo fue el troll (corrijo, fue baneado el nick salchichafriter, no la persona) aunque se te haya olvidado.

    También te veo confundida al pensar que zampa es clon de ciki y por ello mi opinión es que tu razonamiento respecto de cualquier forista que forme parte del grupo de los honorables, se ha sesgado como consecuencia de las técnicas de envenenamiento del pozo y de descalificaciones ad hominem, del troll.

    En fin.


    Y, acerca de todas las disculpas que nos vas pidiendo en cada posteo a los honorables, de antemano te digo que puedes obviarlas, ya que "no ofende el que quiere sino el que puede" y en este caso, querer no es poder

    Saludos, ex amiga (por aquello de que me retiraste "la amistad" foril que tú misma me habías brindado ).

    Hola Lady. Yo creo que lo que quiere shoshi es que le mandemos algunas fotos de nuestro Congreso para comprobar si mis piernas (peludas) han sido clonadas o no. Si nada lo remedia tendrá lo que parece que pide, y después seguro que nos pide disculpas para no variar. Besitos.

  10. #7210
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Por lo que leo en los posteos de Zampabol, CIKITRAKE, LadyInRed y Rusko...
    Es más de lo mismo, defendiendo lo indefendible, retorciendo el rizo. En patota.

    Y para LadyInRed le digo que lo que considero que estuvo equivocado No fue comenzar a tocar el tema Aquiles Brinco y sus
    supuestas y no probadas (y hasta que no se compruebe por la moderación no se acciona) acusaciones hacia Aquiles Brinco.

    Considero que lo que estuvo equivocadísimo y perjudicial para nuestro foro fue la insistencia y la insistencia y la insistencia de
    vuestro grupo sobre ésto, y los ataques de Zampabol desquiciado (le pido disculpas si lo ofendo con este adjetivo) persiguiendo
    al usuario para conseguir que lo baneen. Y el atacar a continuación a la moderación una y otra vez.

    Honorables: todo tiene un límite, y ustedes lo pasaron. Actúen honorablemente y dejen de molestar a moderadoras y usuarios,
    por favor. Dejen de querer torcer el brazo de la moderación, y de atacar porque no se le hace el gusto al titiritero Zampabol
    (le pido disculpas si lo ofendo con este adjetivo).

    Y si Zampabol tiene o no un foro me importa nada (pero hasta Keny lo creyó y lo mencionó), y si CIKITRAKE es o no su clon
    me importa nada, pero lo que si me importa es el foro. Considero que lo están perjudicando (muy especialmente Zampabol, y
    no sólo desde ahora sino desde hace mucho) y lo digo.


    Y para no ser insistente y perjudicial como lo son ustedes, aquí mismo no vuelvo a tocar el tema.
    Salvo que se pasen conmigo como lo hizo Zampabol al decir veladamente que soy una prostituta. Porque Zampabol, y en menor
    medida vuestro grupo, son lo que les dije (y no sólo yo sino otros usuarios, y desde hace muuucho), pero yo no soy prostituta.

    No se ataca al mensajero con acusaciones falsas; mejor dedíquense a preparar vuestro viaje-congreso (del que también me
    importa nada) y ya. Y si quieren estar de buen humor como lo estoy yo siempre tanto en el foro (salvo en las muy contadas
    ocasiones en que hubo injusticias) como en mi vida personal, me permito sugerirles leer los chistes que desde hace años posteo
    en nuestro foro.

    Y por las dudas, les aclaro al grupo que no soy rencorosa sino que lo que hago es alejarme y ya.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •