Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
me llamo la atención la pregunta, "quienes se salvaran?" y concuerdo que nadie lo sabe excepto Dios, en cierta ocasión en casa de un familiar platicábamos y debatíamos sobre quienes serian salvos, que si los católicos, que los cristianos, los que se portan bien, etc. yo siempre e opinado que no lo sabemos por el hecho de que no nos corresponde esa decisión, y en esa ocasión eramos todos de la misma iglesia y todos cristianos y la mayoría decían "nosotros seremos los salvados" pero con esto se insinúa que los demás no lo serán, hay una señora muy sabia a la cual yo le debo todo mi respeto y en esa ocasión al que mas alto hablaba le pregunto, hijo, entonces tu crees que todos los católicos y demás se van a ir al infierno?. y el silencio impero en ese momento. y fue por que no lo saben, y en fin que no sabemos si el mas bil de los delincuentes en su momento se postra a los pies de cristo de corazón y este pueda alcanzar la salvación.
Hola beltroni. Totalmente de acuerdo contigo, acuérdate del buen ladrón, creo que no era cristiano y en el último momento su arrepentimiento le salvó. Pienso que es el único que sabemos con certeza que tendrá vida eterna en el paraíso. Saludos.