Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: porque25 y sus multiples nick,regresó

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado porque25 y sus multiples nick,regresó

    misericordia,Elizabet* son los nuevos usuarios del troll,multinick,.ya no participare en este foro.
    petra5
    SUPER Usuario

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    misericordia,Elizabet* son los nuevos usuarios del troll,multinick,.ya no participare en este foro.
    petra5
    SUPER Usuario

    Hola Petra5

    En mi opinión no te prives de participar. Informa a la moderación de nuestro foro.
    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Son tan fáciles de reconocer
    escriben lo misma, escriben igual
    y se apoyan unos a otros diciendo así es o bien dicho
    con eso solo se conocen que son los mismos
    pues eso es lo que decían antes

    Y loa temas, de la misericordia, los mandamientos de Cristo, y los diez mandamientos, de eso solo hablan..aburren con lo mismo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Son tan fáciles de reconocer
    escriben lo misma, escriben igual
    y se apoyan unos a otros diciendo así es o bien dicho
    con eso solo se conocen que son los mismos
    pues eso es lo que decían antes

    Y loa temas, de la misericordia, los mandamientos de Cristo, y los diez mandamientos, de eso solo hablan..aburren con lo mismo
    lo peor es que van por la pantalla completa,de automonologos,patologicos,la bestia y el 666,,,otro caballito de batalla ampliamente esclarecido,,,y sigue con lo mismo,voto por el

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Petra5

    En mi opinión no te prives de participar. Informa a la moderación de nuestro foro.
    .
    no se si hay moderacion,,MagAnna,,hace mucho que no se hace ver

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no se si hay moderacion,,MagAnna,,hace mucho que no se hace ver
    Todo el mundo sabe que estos nuevos foristas son los anteriores que fueron baneados; también lo saben los moderadores. Ellos están aquí porque les permitieron volver, porque el foro necesita participantes. Es la misma razón por la que a tí se te ha permitido seguir en el foro, a pesar de que tus comentarios son monótonos, aburridos y eres tan trol como ellos y otros más que siguen en el foro. Si a ellos deberían expulsarlos ... a tí también por la misma razón.

    Mientras estos foristas respeten los demás temas, dejen de estar haciendo reflujo de sus temas para estorbar a los demás participantes, y no traten de boicotear los temas ajenos con sus repeticiones aburridas ... me dá igual que se queden, como igual me dá que tú sigas aquí con tus posteos intranscendentes, tus troleos y descalificaciones sin sentido. Si sigues con tus críticas a los demás, igual deberías aceptar críticas a tu participación insulsa en este foro ... y dejar de hacerte el ofendido cada vez que alguien te dice la verdad ... Mira estos temas tontos:

    a veces pienso si este foro,
    parece que Maganna no trabaja más,
    algún almita me recuerde cómo subir videos,
    hoy visité un vidente y me dió las gracias,
    todavía no tienen moderador por acá?,
    entro en el foro y los temas no son relevantes,
    la religión como enfermedad mental,
    ... ... ... ...

    Temas tontos que no aportan nada, o temas fuera de lugar. Y si se revisan tus posts uno a uno, son reverendas tonterías, de más de 6600 posts unos 30 tendrán algún sentido. Así que mejor deja de tirar piedras a techos ajenos cuando el tuyo es de cristal. Si a los del trío hay que banearlos, a tí hace tiempo se te debió haber baneado por las mismas razones.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Todo el mundo sabe que estos nuevos foristas son los anteriores que fueron baneados; también lo saben los moderadores. Ellos están aquí porque les permitieron volver, porque el foro necesita participantes. Es la misma razón por la que a tí se te ha permitido seguir en el foro, a pesar de que tus comentarios son monótonos, aburridos y eres tan trol como ellos y otros más que siguen en el foro. Si a ellos deberían expulsarlos ... a tí también por la misma razón.

    Mientras estos foristas respeten los demás temas, dejen de estar haciendo reflujo de sus temas para estorbar a los demás participantes, y no traten de boicotear los temas ajenos con sus repeticiones aburridas ... me dá igual que se queden, como igual me dá que tú sigas aquí con tus posteos intranscendentes, tus troleos y descalificaciones sin sentido. Si sigues con tus críticas a los demás, igual deberías aceptar críticas a tu participación insulsa en este foro ... y dejar de hacerte el ofendido cada vez que alguien te dice la verdad ... Mira estos temas tontos:

    a veces pienso si este foro,
    parece que Maganna no trabaja más,
    algún almita me recuerde cómo subir videos,
    hoy visité un vidente y me dió las gracias,
    todavía no tienen moderador por acá?,
    entro en el foro y los temas no son relevantes,
    la religión como enfermedad mental,
    ... ... ... ...

    Temas tontos que no aportan nada, o temas fuera de lugar. Y si se revisan tus posts uno a uno, son reverendas tonterías, de más de 6600 posts unos 30 tendrán algún sentido. Así que mejor deja de tirar piedras a techos ajenos cuando el tuyo es de cristal. Si a los del trío hay que banearlos, a tí hace tiempo se te debió haber baneado por las mismas razones.
    Eli_yahu,,yo pertenezco a una religion cientifica,registrada en todo el mundo,,que tu materia gris sea diminuta,.NO es culpa de mi Fraternidad Rosacruz,,,ami no echaron nunca,,solo pedi que me banearan por la misma situacion que se da ahora,,,tu eres moderador para levantar la bandera de la moderacion?,,tu eres un gran troll,te felicito,,si hasta testigo de jehova fuiste,siendo catolico,,,para mi estas postrado con el teclado incorporado a tu intestino.

    quien es el moderador en este foro,,hay alguien??
    Última edición por petra5; 07-oct.-2018 a las 12:05

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Agradece que el trío de porqué25 no te responda de la misma manera que tú a mí

    ... y agradece que a mí tus ofensas no me afectan. La verdad es que ni insultar sabes ... y eso en vez de hablar mal de tí, habla bien
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Agradece que el trío de porqué25 no te responda de la misma manera que tú a mí

    ... y agradece que a mí tus ofensas no me afectan. La verdad es que ni insultar sabes ... y eso en vez de hablar mal de tí, habla bien

    quien es el moderador en este foro,,hay alguien??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    porque porque porque

    6 6 6
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •