Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 73 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 724

Tema: Flores, Jardines y Paraisos Privados...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tidus Ver Mensaje
    Qué curioso, no sabía que en México se comía ese tipo de flor.
    Y es deliciosa Tidus... en Italia se come en diferentes presentaciones, se rellena, se sirve de acompañamiento de carnes, pescados, pollo,... pero como se sirve en México es inmejorable..


    ----


    Preciosas imagenes Tidus, bello paraiso...

    El mío de hoy:



    Garmash.

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Será cuestión de probarlo. A mi personalmente me encanta la comida Mexicana.


  3. #113
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tidus Ver Mensaje
    Será cuestión de probarlo. A mi personalmente me encanta la comida Mexicana.
    Y tienes muy buen gusto..! es una de las mejores comidas del mundo !!

    --------------------------------

    Hoy traigo los jardines colgantes de Babilonia....


    Considerados una de las 7 maravillas del mundo...

    Fueron construidos en el siglo VI a. C. durante el reinado de Nabucodonosor II en la ciudad de Babilonia (la Babel de los textos bíblicos), a orillas del río Éufrates.

    Hacia el año 600 a. C., Nabucodonosor II, rey de los caldeos, quiso hacer a su esposa Amytis, hija del rey de los medos, un regalo que demostrara su amor por ella y le recordara las hermosas montañas de su florida tierra, tan diferentes de las grandes llanuras de Babilonia.
    Según una leyenda, en cambio, los jardines habrían sido construidos en el siglo XI a. C. Pero entonces reinaba en Babilonia Shammuramat, llamada Semíramis por los griegos, como regente de su hijo Adadnirari III. Fue una reina valiente, que conquistó la India y Egipto. Pero no resistió que su hijo conspirara para derrotarla, y terminó suicidándose.

    Pertenece a la Mesopotamia antigua y es parte de las siete maravillas del mundo antiguo.

    Las excavaciones arqueológicas más recientes en la antigua ciudad de Babilonia, en el actual territorio de Irak destaparon el asentamiento del palacio. Otros hallazgos incluyen la construcción abovedada con paredes gruesas y una irrigación cerca del palacio meridional.
    Un grupo de arqueólogos examinó el área meridional del palacio y rehicieron la construcción abovedada como los Jardines Colgantes. Sin embargo, el historiador griego Estrabón había indicado que los jardines estaban situados en el río Éufrates, mientras que la construcción abovedada esta alejada varios cientos de metros.

    Reconstruyeron el lugar del palacio y localizaron los Jardines en el área que se extendía del río al palacio.

    En la orilla del río, las paredes recientemente descubiertas de 25 metros de espesor pudieron estar escalonadas en forma de terrazas, tal como las describen las referencias griegas. Sin embargo, hay pocas pruebas para cualquiera de estas teorías, pues no se menciona nada en los numerosos documentos babilónicos de la época.

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Spa en Tailandia


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Precioso paraiso Welcome.

    Ahora pondré un paraíso que le he robado a Magannita...

    Pasa a ser de utilidad pública..


    ---
    Última edición por Biby; 21-may.-2012 a las 11:53
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Paraiso Privado # 003-2-A-Jk-22


    ---
    Última edición por Biby; 23-may.-2012 a las 07:17
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Cheri Blum y su reino floral.

    -


    -



    -



    -


    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Spartaco Lombardo

    -


    -
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    ----------



    Un sorprendente y bello jardín en Portrack House, cerca de Dumfries, Escocia: el Jardín de la Especulación Cósmica.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Jardines de Boboli, Palacio Pitti, Florencia - Otra Historia de Amor...

    Bellos, bellos Welcome..

    Yo he traido los Jardines de Boboli del Palacio Pitti en Florencia, Italia :001_smile:


    Entrada al Palacio Pitti desde los Jardines de Boboli.




    Los Jardines de Boboli fueron creados por Cosimo I de Medici, gran duque de Florencia en el 1537.

    La familia de Cosimo I se caracterizó por haber creado los Jardines de Boboli además de otras leyendas menos nobles contadas en el pasar de los siglos... leyendas de violencia y muerte... pero también de amor.

    En 1562, dos de los hijos de Cosimo, murieron junto a su madre, uno después del otro. La declaración oficial de los Medici hablaba de malaria. Todavía algunas voces sustentan que Garcia, el hijo de 16 años de los Medici, había asesinado a su hermano Giovanni después de una pelea.

    Aunque era muy joven, Giovanni era el Obispo de Pisa, después de ser nombrado cardinal por Pío IV, a sólo 17 años. Furioso por la perdida de su amado hijo, se cuenta que Cosimo asesinó a Garcia con sus propias manos. Dos semanas después, Eleonora, duquesa de Florencia, murió por el dolor que le produjo la muerte de sus dos hijos.

    Esta leyenda ha sido relatada por siglos, hasta que en tiempos recientes, los estudiosos exhumaron los cuerpos de Eleonora, Giovanni y Garcia Medici, y descubrieron que en efecto, murieron por causa de la malaria. Si bien Cosimo tuvo fama de tirano, fue también conocido por el desmesurado amor que le tenía a su esposa Eleonora.

    Eleonora era la hija del gobernador español y su matrimonio con Cosimo fue el resultado de un acuerdo político, pero el amor de Cosimo por Eleonora era real. Le cumplía todos sus deseos, además porque ella era su soporte en sus victorias políticas. Además de ser esposa y madre de once bellísimos hijos, Eleonora disfrutaba de privilegios que no estaban previstos para las otras consortes de hombres y políticos, como la posibilidad de participar activamente en las cuestiones del gobierno.

    Eleonora era protectora de las artes y se ocupaba de los programas para mejorar las condiciones del pueblo. Cuando Cosimo estaba en el exterior, dejaba la ciudad de Florencia en sus manos. Ninguna otra mujer tuvo tanto poder como Eleonora.

    El amor de Cosimo por su esposa era tan grande que hizo construir para ella los Jardines de Boboli, dando indicaciones precisas: deseaba un jardín que por su belleza majestuosa estuviera a la altura de la belleza de Eleonora. Un jardín para enamorarse, en el cual se pudiera admirar toda Florencia. En realidad, fue el propio regalo de Cosimo para su amada esposa.
    Última edición por Biby; 24-may.-2012 a las 10:53
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •