Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 83 de 121 PrimeroPrimero ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 1205

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio no enseña miedo, terror o castigo, sino todo lo contrario. El Evangelio enseña que todos los hombres sean misericordiosos y tengan misericordia con todos. Entonces todo el que ama y acepta la misericordia, que es la Palabra de vida y el camino para entrar en la vida, ya tiene vida. Pero el que odia la misericordia y no quiere practicarla, sino que quiere seguir el camino de la muerte, él mismo se condena a la muerte y desprecia lo que le puede hacer tener vida. Entonces, él mismo se condena a la muerte.

    Y eso es lo que tú no has comprendido cuando el Evangelio enseña que el que no crea en el Evangelio será condenado, pues no has entendido que practicar la misericordia es el camino de la vida, y no practicarla es el camino de la muerte, porque para entrar en la vida, que es el reino de Jesucristo, hay que ser misericordiosos, porque un reino sin misericordia no es un paraíso, sino un infierno como el que se vive en este mundo que ha despreciado la misericordia.

    Pero debes saber elisabet
    que en los últimos días vendrán tiempos críticos
    y difíciles de soportar.  Porque la gente solo se amará a sí misma;
    serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes,
    blasfemos, desobedientes a los padres,
    desagradecidos y desleales,  no tendrán cariño natural,
    no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo,
    serán calumniadores, no tendrán autocontrol,
    serán feroces, no amarán lo que es bueno,
     serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo,
    amarán los placeres en vez de a Dios
     y aparentarán tener devoción a Dios,
    pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción.
    Aléjate de ellos.


    Jer. 25:33: “Los muertos por Jehová ciertamente
    llegarán a estar en aquel día desde un extremo
    de la tierra hasta el mismísimo otro extremo de la tierra.”


    2 Tes. 1:8, 9: “Los que no conocen a Dios y
    los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús
    sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna.”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #822
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    El Evangelio no enseña miedo, terror o castigo, sino todo lo contrario. El Evangelio enseña que todos los hombres sean misericordiosos y tengan misericordia con todos. Entonces todo el que ama y acepta la misericordia, que es la Palabra de vida y el camino para entrar en la vida, ya tiene vida. Pero el que odia la misericordia y no quiere practicarla, sino que quiere seguir el camino de la muerte, él mismo se condena a la muerte y desprecia lo que le puede hacer tener vida. Entonces, él mismo se condena a la muerte.

    Y eso es lo que tú no has comprendido cuando el Evangelio enseña que el que no crea en el Evangelio será condenado, pues no has entendido que practicar la misericordia es el camino de la vida, y no practicarla es el camino de la muerte, porque para entrar en la vida, que es el reino de Jesucristo, hay que ser misericordiosos, porque un reino sin misericordia no es un paraíso, sino un infierno como el que se vive en este mundo que ha despreciado la misericordia.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje



    2 Tes. 1:8, 9: “Los que no conocen a Dios y
    los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús
    sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna.”
    ¿Predicas tú las buenas nuevas que son los misericordiosos mandamientos que te enseña el Evangelio?... Tú difícilmente recuerdas los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que te enseña el Evangelio, y que Jesucristo te manda predicar... Entonces tus sentencias te las pones sobre tu cabeza... Mejor no condenes tan a la ligera...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #823
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO

    “Cuán hermosos sobre las montañas son los pies
    del que trae buenas nuevas, del que publica paz,
    del que trae buenas nuevas de algo mejor,
    del que publica salvación, del que dice a Sion:
    ‘¡Tu Dios ha llegado a ser rey!’”—Isa. 52:7.

    El rey de ese reino ya ha sido escogido e instalado en su puesto.
    Es nada menos que el probado y fiel Hijo de Jehová Dios, Jesucristo.
    De él se dice en la profecía bíblica que es “una piedra probada,
    el precioso ángulo de un fundamento seguro.” (Isa. 28:16)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #824
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Kimo

    “Cuán hermosos sobre las montañas son los pies
    del que trae buenas nuevas, del que publica paz,
    ..........
    Eso no hizo en su tiempo primero Jesucristo... Luego los apóstoles enseñados por Jesucristo... Luego los demás discípulos de los Apóstoles...y a través de los tiempos los demás cristianos y ahora nosotros... Acaso haces caso tú?...no.
    Las buenas nuevas son el Evangelio y los misericordiosos mandamientos que en verdad que tú no haces ni caso., No les has valor.

  5. #825
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Dios nos ofrece la Salvación, Es decisión de los hombres Seguir el Buen Camino

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Respondo rápido porque la tengo clara, y eso del odio es un argumentito tuyo de impotencia ... No trates de llevar la cosa por otro lado, es típico de los falsos profetas ...

    Y voy a aclarar algo !!

    Por supuesto que yo y el Maestro ODIAMOS todo este mensajerío de hipocresía de amenazas y de perdición:

    ¡Como no odiar toda esa basura!

    Quien no odia esa basura es un ciego, por supuesto que odio toda esa hipocresía maldita y embaucadora, faltaba mas!!

    Cuando dije en otros post de no tener odio es en referencia hacia el odio malo, el odio que destruye lo bueno, el odio que invita a la violencia fìsica absurda y mal inencionada. Por eso también explico que también tengo CELO del Maestro.

    La idea de que odiar es pecado es resultado de vuestro propio mensaje contradictorio, rescatista, salvacionista, del falso mensaje de amar al enemigo ... Y encima los que mas mal odian son ustedes, pues en el mensaje de castigo hay un odio tremendo hacia el humano, bien encubiertito, como le gusta al dios de este mundo.

    Les hago citas, de como la misma biblia muestra que odiar no es pecado, de hecho el mismo cristo según la biblia entró al templo a romper todo, obvio eso es odio, ... o acaso el amaría ese sistema hipócrita??

    Pr. 8:13 El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco.

    Ap. 2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

    Buenas leobetetto,

    Creo que a veces es bueno intentar entender lo que desea expresar cada persona y para ello he leído varios de tus mensajes, pero no veo que adentres en los temas o no explicas que es lo que te ha llevado a pensar en el odio.

    Si lees los Evangelios vas a poder ver que son mensajes de bondad, salvación. Dios no condena a la humanidad como has llegado a decir, condena los actos de las personas y las maldades que ellos realizan.

    Es cierto que en los miles de años en que se han juntado los libros que forman la Biblia se pueden haber introducido malas traducciones o modificaciones al antojo de aquellos que gobernaban y admito que hay ciertos versículos en la Biblia, sobre todo en el Antiguo Testamento que yo no comparto porque creo que no fueron Dichas por Dios. Más bien parecen introducidas por las personas y gobernadores de aquellos entonces y que introdujeron leyes condenatorias que les venían bien para poder condenar de forma "impune" a todos aquellos que no seguían lo que ellos querían ordenar.

    Yo creo que estas leyes crueles del Antiguo Testamento Jesucristo las Abolió cuando vino a condenarlas y nos indicó los nuevos mandamientos y un mensaje a tener muy en cuenta. Que teníamos que predicar el Evangelio por todo el mundo. No las biblias, ni el antiguo testamento, ni las leyes de Moisés. El Evangelio.

    Por ello creo que se pueden leer las escrituras sin buscar el odio o la maldad como indicas. Si algún punto de la Biblia no te parece justo o crees que es inadecuado podemos debatirlo sin problema. Es posible como indicas que en la Biblia vengan versículos de Odio o Incorrectos, pero esto como te indicaba también puede deberse a las malas traducciones o las tergiversaciones o leyes que los hombres y gobernantes pusieron a su antojo para su propio beneficio.

    ¿O es que piensas que en estos miles de años, las leyes de Moisés o las Escrituras dadas por Dios tanto en Antiguo como en Nuevo Testamento no han podido ser tergiversadas o añadidas para bien de los que Gobernaban?

    Yo creo en cambio, que los Evangelios, que fue lo que Jesucristo dijo que predicásemos, han sido de los pocos libros de la Biblia donde yo no he encontrado evidencia de injusticias o testimonios que contradigan las enseñanzas que Dios nos ha dado, que son el perdón, la misericordia, la bondad y el haced con los demás lo que quieras que hagan contigo. Por ello, siguiendo las enseñanzas del Evangelio, entendiéndolas y predicándolas son la mejor forma de Ser Bondadosos y de Seguir el camino correcto que Dios nos enseñó.

    Todo lo digo por supuesto desde mi humilde opinión y sin entrar en debates que falten el respeto ni mucho menos. Creo que debatiendo se pueden llegar a puntos de entendimiento y yo mismo he estado confundido en muchísimas cosas de las que poco a poco me he ido dando cuenta que no eran como yo pensaba.

    Una forma sencilla es no dejarse influir por opiniones ajenas aunque sea lo que la mayoría piensa porque ha quedado demostrado muchísimas veces que aunque la mayoría piense que la mantis religiosa es venenosa, es completamente inofensiva, es decir, que lo que diga la mayoría no tiene porque ser lo correcto.

    Creo que lo mejor si lees las escrituras es pensar: ¿esto que estoy leyendo concuerda con la misericordia, con la bondad y el perdón?. Si no es así, se podría poner en duda que fueran dados por Dios, por todo lo que he indicado anteriormente, desde malas traducciones de los libros en lenguajes nativos hasta tergiversaciones y leyes que no son de Dios y que las personas y Gobernantes pusieron a su antojo para su propio beneficio y con intereses personales.

    Espero que podamos tener un debate cordial desde el respeto y siempre dando nuestro parecer sin entrar en palabras difamatorias o inadecuadas ya que he visto comentarios que se habían hecho a otros usuarios que no me parecen correctos, creo que somos adultos como para poder tener una conversación ofreciendo detalles y justificaciones de nuestros pensamientos sin llegar a las difamaciones personales, hablando y referenciándonos al tema en cuestión que se está tratando.

    Un cordial saludo y espero que debatiendo todos podamos llegar a un mayor entendimiento de todos los temas
    Última edición por Ju@njo; 28-sep.-2020 a las 11:17

  6. #826
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No hay nada de nuevo en tu comentario, Ju@njo ... Solo eres una versión "decente" y condensada de Roberto & Cia ... tanto como Georgy es la versión inocente, Doonga la agresiva, y demás linduras. Me pregunto cuánto va a durar esa decencia tuya, o con quiénes la vas a aplicar y con quiénes no ... porque Robert también comenzó muy decente hace mucho tiempo, y terminó siendo lo que es ahora -> ofendiendo a diestra y a siniestra a todo el mundo.

    De cualquier modo, ya el teatro del pulpo está más que deschavado. Así que empiecen a ser un poco honestos cuando conversan con otros, y dejen de usar tantos clones para eso. No les parece que así van a lograr verdaderos diálogos maduros, honestos y educados entre los foristas? A qué le temen que se ocultan tanto con tantas máscaras? La gente no es tan tonta como Uds se creen, ni Uds tan inteligentes que nadie se dé cuenta ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #827
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No hay nada de nuevo en tu comentario, Ju@njo ... Solo eres una versión "decente" y condensada de Roberto & Cia ... tanto como Georgy es la versión inocente, Doonga la agresiva, y demás linduras. Me pregunto cuánto va a durar esa decencia tuya, o con quiénes la vas a aplicar y con quiénes no ... porque Robert también comenzó muy decente hace mucho tiempo, y terminó siendo lo que es ahora -> ofendiendo a diestra y a siniestra a todo el mundo.

    De cualquier modo, ya el teatro del pulpo está más que deschavado. Así que empiecen a ser un poco honestos cuando conversan con otros, y dejen de usar tantos clones para eso. No les parece que así van a lograr verdaderos diálogos maduros, honestos y educados entre los foristas? A qué le temen que se ocultan tanto con tantas máscaras? La gente no es tan tonta como Uds se creen, ni Uds tan inteligentes que nadie se dé cuenta ...
    Gracias Eli_yahu por lo de decente .

    Solamente doy mi humilde opinión. Soy un estudiante de Teología y haciendo una tesis he encontrado en este foro temas muy interesantes.

    En clases hacemos brain storm y te sorprendería la de ideas y pensamientos distintos que pueden llegar a tener las personas sobre un tema y los cambios de parecer desde que iniciamos los brain storm hasta que los acabamos dos horas después, el tema de las tergiversaciones o las enseñanzas llevándotelas a tu terreno no es nada nuevo, la inquisición es uno de los miles de ejemplos que podríamos dar de como los sistemas y gobiernos realizaron atrocidades diciendo que era ley de Dios.

    Ahora bién, hablas de Roberto & Cia, vuelvo a repetir que lo que piensa la mayoría no tiene porque ser lo correcto, si dices que todos piensan como Roberto leeré sus opiniones y sacaré conclusiones propias como acostumbro a hacer, pero el tema principal de este post que ha colgado misericordia me ha llamado bastante la atención y entiendo que haya debate porque se sale de lo común y repetitivo de que el sistema es perfecto y no existen gobiernos ni existieron que intentan e intentaron sacar provecho de algo tan poderoso como la religión.

    Creo que es algo que hace cientos de años se pondría en duda, hoy en día en Teología todos sabemos y es tema de estudio que las escrituras y la religión se han usado por muchos sistemas y gobiernos para bién propio.

  8. #828
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    De cualquier modo, ya el teatro del pulpo está más que deschavado. Así que empiecen a ser un poco honestos cuando conversan con otros, y dejen de usar tantos clones para eso. No les parece que así van a lograr verdaderos diálogos maduros, honestos y educados entre los foristas? A qué le temen que se ocultan tanto con tantas máscaras? La gente no es tan tonta como Uds se creen, ni Uds tan inteligentes que nadie se dé cuenta ...
    Imposible dialogar con un Testigo de Jehová, que llega a recursos tan infantiles como cambiar el significado de las palabras para salirse con la suya.

    El teatro del pulpo es la Watch Tower.

    El día en que aprendas a ser honesto y maduro la cosa será diferente.

    En todo caso, abstente de hablar de educación: Recuerda que tu secta te ha prohibido acceder a ella.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #829
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuando una persona se clona en un foro como este para hacer creer que tiene algún apoyo (mientras más clones más apoyadores) ... es como que un soldado fuera a una batalla con un espejo, y para darse valor lo saca a mitad de la batalla y le dice a su reflejo: no te amilanes que yo te apoyo. Puede ser que en algún momento engañen a alguien y sientan alguna satisfacción ilusoria de ese comportamiento tan enfermizo, pero en realidad es como una bacteria que se les metió en la cabeza y poco a poco les vá comiendo el cerebro, hasta que llega un momento en que ya ni saben quién es el real y quién "el otro", quién dijo una cosa y quién dijo otra ... no pueden distinguir y ya no saben ni quiénes son en realidad; dejan de tener una identidad real y se convierten en un personaje ficticio. Terminan desestabilizados mentalmente ... No se dán cuenta? Las mentiras siempre terminan dañando al mentiroso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #830
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuando una persona se clona en un foro como este para hacer creer que tiene algún apoyo (mientras más clones más apoyadores) ... es como que un soldado fuera a una batalla con un espejo, y para darse valor lo saca a mitad de la batalla y le dice a su reflejo: no te amilanes que yo te apoyo. Puede ser que en algún momento engañen a alguien y sientan alguna satisfacción ilusoria de ese comportamiento tan enfermizo, pero en realidad es como una bacteria que se les metió en la cabeza y poco a poco les vá comiendo el cerebro, hasta que llega un momento en que ya ni saben quién es el real y quién "el otro", quién dijo una cosa y quién dijo otra ... no pueden distinguir y ya no saben ni quiénes son en realidad; dejan de tener una identidad real y se convierten en un personaje ficticio. Terminan desestabilizados mentalmente ... No se dán cuenta? Las mentiras siempre terminan dañando al mentiroso.
    Acabas de describir a tu secta a la perfección.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •