Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: por qué soy gay?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    El amor no tiene genero!! WIII! =D

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    no lo critiquen por abrirse es bueno que cuentes sobre tu vida la verdad yo vine a este foro para eso para aclarar quien soy me encanto saber de tu vida

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    yo creo que eres gay por que no sabes disfrutar el sexo con una mujer, y pues pienso que no es normal aun asi, lo veas lindo o tierno, no es normal y es un problema psicologico, tal ves de autoestima, que se esta haciendo muy muy común, almenos lo bueno es que no estas solo...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    eso que importa solo vibe como te sientes mejor y ya no averigues cosas que ni tu mismo te la bas a contestar ok
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    NO MMMMMZZZZ ni tu sabes menos yo...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    tal vez por naturaleza quien sabe que onda.. neta

    pero al fin y al cabo lo importante es er estable y feliz no crees?

    no soy gay pero respeto la tendencia de cada quien no le veo nada de raro

    saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    ya lo havia posteado pero bueno :confused1: sera porque les gusta el 8/////////////////)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Ubicación
    Sinaloa, México
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola.

    Lo que pasa, es que las personas están mal informadas, no saben el verdadero significado de ser homsexual, fíjate:

    Una persona homosexual es aquella a la que le atraen otras personas del mismo sexo.

    Si tu eres gay, no significa que tengas que vestirte como mujer, eso ya sería un pretrasvestido (llamemosle asi) porque si eso hiciera tu novio, que se vistiera como mujer, se maquillara o fuera afeminado, entonces sería como tener una novia.

    Por ejemplo, yo soy lesbiana, y sigo siendo femenina. De igual modo pasa con los hombres.


    Espero poder haberte ayudado




  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2009
    Mensajes
    8

    Smile

    Pero vamos a ver, qué cantidad de tonterias se pueden llegar a decir respecto a un tema que a alguien realmente le puede parecer serio. A ver amigo mio, te has preguntado alguna vez porqué eres rubio (o moreno)?, porqué te gusta más la verdura que la fruta (o viceversa)?, porqué te gusta más el blanco que el rojo (O...)?.... y entonces porqué te preguntas porqué eres gay y no hetero?, cada cual es como es, por cierto, yo estoy encantado de ser gay, además vivo en pareja desde hace 2 años y estoy muy enamorado, léete el tema ¿qué tiene de bueno ser gay' y te dejará algunas cosas claras
    Bueno espero haberte tranquilizado.... y suerte..
    Para ser feliz lo único necesario es no desear lo que no se tiene y sobre todo aceptar lo que uno es (ni bueno ni malo, para mi bueno, pero en fin ese es un punto de vista particular)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Realmente Las causa psicológicas dicen solo la mitad. Si ves el cerebro de un gay o una lesbiana, ves que en ambos casos se comportan de una manera similtar al de las mujeres y hombres, respectivamente. Es algo psicosomático. ¿Es una enfermedad?. Yo, la verdad pienso que no. La homosexualidad existió a lo largo de toda la historia, aunque dependiendo la civilización se la castigaba o se la toleraba. Romanos y Griegos exploraban la sexualidad sin tapujos, y de hechos muchos gobernantes tenían amantes masculinos.

    En cuando a la civilización occidental del medioevo: un Rey Francés murió condenado por sodomía. El castigo: meterle barras de hierro candente por el ano. Una pena igualmente brutal sufrió su "pareja" masculina.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •