Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: por qué soy gay?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2008
    Ubicación
    vivo en florencia, y me encanta esta ciudad porque es todo tan cercano y hay gente cosmopolita
    Mensajes
    1

    Arrow por qué soy gay?

    al inicio no lo sabia, me refiero a mis 17, ahora voy a cumplir 19 y ya he tenido unas tres relaciones semiestables, en este momento llevo 5 meses con mi novio, ha sido lo mas prolongado que he tenido con un hombre o una mujer, lo acepto jamas he tenido sexo con una mujer, y no porque no llame la atencion, en verdad me considero lindo debido pues a lo que dice la gente que me rodea y lo se, en verdad no se por que soy gay y no busco una explicacion, solo queria compartir con personas hetero o con otros gays que es muy chevere todo lo que me esta pasando, conoci a alguien que me hace sentir muy amado, y ambos somos muy serios, me refiero a que no somos las tipicas locas (sin ofender) estoy orgulloso de ser hombre y no quisiera ser mujer, ni me siento como mujer ni nada de eso, me gusta mi voz gruesa y mi cabello corto, y mi forma de vestir y que mi novio sea divino, la verdad me fijo mucho en el rostro, aunque no tuve un padre estable en la casa no creo que sea ese el motivo por el cual soy gay, mi madre sabe que lo soy, yo se lo dije al inicio de este año y fue la mas linda del mundo conmigo, no lo creia pues porque nunca demostre afeminamientos o algo asi, solo me indico la importancia de cuidarme, de no consumir drogas y me hizo saber algo que se, que aun la gente del comun rechaza un poco este tema, pero bueno, creo que hacer todo como a escondidas es mas divertido. ojala no respondan con bobadas como de que no haga eso o cosas asi, solo quiero o que me cuenten sus cosas para yo tambien empezar a compartir mis anecdotas o que un hetero hombre o mujer me de su opinion respecto si tiene amigos gay y que opinan de ellos, o que opinan de los gay. Yo hablo italiano, voy a la u y soy super noble. se cuidan y ojala encuentre amigos que piensen similar a mi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    PUES SOLO VZ SABES POR QUE SOS GAY O TE HICISTES GAY,UNOS D LOS AMIGOS QUE TENGO SE HIZO GAY XQ A EL LO VIOLARON 2 VECES ...YO TENGO VARIOS AMIGOS QUE SON GAY Y ME LLEVO SUPER BN CON ELLOS
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ¿que porque eres gay?...

    ¿tu no sabes?, pues yo menos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    eres gay por que no eres heterosexual asi de simple
    "La Razon no tiene Razon"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Ubicación
    en casa babylon
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    pues no se por que seas gay.. pero estas en todo tu derecho de serlo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Ubicación
    Veracruz, MEXICO
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    no entiendo este tema...
    porque exponmer algo tan privado
    buscnado uan respuesta en donde
    no la habrá???
    ]

    attx.
    la lagrιмa dυlce del мar ѕalado

    [xtravaganthe ztiile]

    <3

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    eres gay, pues obviamente porque te atraen los chicos, no le veo lo malo, lo mejor es que te ha tocado vivir en una &#233;poca de gran apertura en este sentido, asi que a disfrutar! quien dijo que el amor solo puede sentirse en una pareja hetero? aunque se vea trillado...si eres gay y no sabes porqu&#233;, pues creo que es lo de menos, o caso si supieras la respuesta, cambiar&#237;as tus preferencias? yo creo que no.....ah! bienvenido al foro.com.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Esto esta bien fuera de lugar, me sorprende que no lo hayan movido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Yo nomas pregunto porque no Lo han cerrado???


    Yo no Soy Dios pa saber semejante Cosa...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sabes, has escrito una gran verda ni yo se por que soy gay. simplemente es asi no es malo, pero a la vista de los demas es horrible. Aveces lo prohibido es lo que más nos gusta talvez eso sea lo que pasa. Detesto a los gays grotescos que andan por el mundo haciendo asquerosidades y dañando una imagen que si no es buena tampoco es mala. Acas hay alguien perfecto?? acas no los heterosexuales son violadores, asesinos, etc. y eso es más monstruoso que ser GAY.. Se feliz siempre y disfruta tu vida ya que si no ,lo hces que flojera sería vivirla................

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •