Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 52

Tema: una duda con respecto a los gays

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2008
    Ubicación
    Aqui...ahora...
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Psicologico? por violacion? por los genes??

    Nadie entiende que es una opcion sexual tan valida como un hombre con una mujer?
    Cada uno elige lo que quiere hacer con su vida y su cuerpo...

    Por favor no lo tomeis como una enfermedad pues no lo es, el que es Gay es por gusto...
    a mi por ejemplo no me agrada ver a dos chicos besandose, pero hay que respetarlo...
    No seais cerrados de mente...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    No me provoques drako que a vos nunca te falte el respeto.

    Saludos.


    nunca archi nunca... enemigos tengo muchos para que otro.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    Distrito Federal, Mexico
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Es cierto que hay homosexuales fueron violados de niños y quizá (solo QUIZA) es por eso que son gays. Sin embargo, la violación NO es necesaria ni suficiente para ser homosexual:

    Hay homosexuales (me incluyo) que no fueron violados ni de niños ni después.
    Hay heterosexuales que fueron violados de niños

    A la pregunta concreta de ChuruZita, creo que no hay una respuesta unánime, Coincido en que parece lógico suponer que una mujer violada tenga miedo a los hombres (y en consecuencia, posiblemente desarrollar un gusto por otras mujeres) y que por lo tnato, podría parecer ilógico que un hombre violado por otro desarrolle atraccion por los de su mismo sexo, pero recuerda que la violación es un acto brutal para la mente de la víctima, cuyo efecto sobre la personalidad es muy complejo y dificilmente se puede simplificar y obtener una sola explicacion.
    "Sé de la noche esbelta y tan desnuda
    Que nuestros cuerpos ern uno sólo
    Sé del silencio ante la gente oscura
    De callar este amor que es de otro modo"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    Distrito Federal, Mexico
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Que buen punto. La verdad es que la homosexualidad y el lesbianismo, si no parten de un trauma de la infancia, parten de un desequilibrio hormonal, o de un problema genetico, es decir, estan mal, de todas maneras... Lo que no entiendo es tu permanente "no quiero ofender...", o sea, sentis que les debes una disculpa por decir la verdad ? ya te lavo el cerebro la mediatica neoliberal ?
    Yo estoy orgulloso de ser heterosexual y no temo decirlo, no tengo porque "tolerar" a esta gente.
    No tienes que tolerar ni soportar ni aguantar a nadie, simplemente respeta como te respetan a ti
    "Sé de la noche esbelta y tan desnuda
    Que nuestros cuerpos ern uno sólo
    Sé del silencio ante la gente oscura
    De callar este amor que es de otro modo"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Según tengo entendido por estudios que he leido el 90 y pico porciento de las personas que son gays son así de nacimiento, el otro resto es porque querian experimentar y les quedó gustando...pero no creo que solo el hecho de haber tenido un trauma de eso lo haya convertido en gay era algo que talvez tenian y ese hecho les activo el gay que llevan dentro

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    buena preguntaa pero aopoco si a ti te mete los dedos una vieja no te va a gustar oseaa igual el pene del hombre le gusta a los gays jajajaja

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado Muy Interesante

    Mira hay varias Hipotesis respecto a tu pregunta y creo que algunos anteriormente han comentado algunas, en lo personal y lo poco que he leido y tambien conversado con PERSONAS ( que no se olvide que por tener una preferencia gays no son diferentes a nosotros) Enumerare algunas hipotesis y espero obtengas la respuesta que deseas..

    PRIMERA: Una persona violada puede repudiar a su agresor y muchas veces generalizan es por eso que cuando la victima es una mujer puede repudiar a todos los hombres y reprime su sexualidad y puede hasta dejar de tener relaciones sexuales por esta misma razon.. Cuando la victima es Hombre regularmente se vuelve Homofobico ( Repudian a los Gays) pero cuando en caso de hombres se vuelven gays en resumen se puede llamar el sindrome de estocolmo.

    SEGUNDA: Puede ser algo psicologico en el aspecto de una falta de figura PATERNA aunque esto no se refiere a que el padre no viva con ellos en la actualidad y unos 15 años atras se ha vivido la falta del guia paterno por cuestiones laborales, y muchas veces en estos casos la guia pasa ser la mama u otra mujer la cual es cuando entran en un conflicto emocional preferencial.

    TERCERA: GENETICAMENTE NO ESTA COMPROBADO

    cUARTA: Lo Hormonal funciona en lo fisico y en la voz, en adelante la gente que rodeamos a estas personas las empezamos a etiquetar lo cual los ahorillamos a tener conflictos de preferencia y esto pasa en la adolecencia y es por esto tambien que muchos de la gente gay dicen y piensan que nacen siendo gay.

    LA GENTE GAY NO NACE SIENDO GAY SE HACEN GAY O LOS HACEMOS GAY...

    Y UN COMENTARIO QUE TE HICIERON QUE NO HAY QUE PEDIR DISCULPAS YO CREO QUE SI CUANDO UNO PIENSA QUE PUEDE IR A ALGUIEN .....


    ESTE COMENTARIO QUE HAGO ES SIN OFENDER A LA MANERA DE PENSAR DE ALGUIEN MAS.....
    Y LA GENTE GAY ES SUPER GENIAL

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo creo que no nos hacemos gay por una violacion bueno ese es lo que io pienso alomejor ahi hubo algo de genetica mas femenina o masculina bueno eso pienso

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo por ejemplo aun no estoy seguro de mi orientacion sexual pero de chico un vecino mas grande "abuso de mi" no fue contra mi voluntad pero yo no sabia lo que hacia ademas la mayor parte del tiempo me crie con mi madre y mi hermana y ahora me atraen los hombres aunque tambien las mujeres pero mas los hombres esto me trae muchos problemas :S
    Última edición por nose:S; 30-nov.-2008 a las 13:22

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    Distrito Federal, Mexico
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odrack Ver Mensaje
    Mira hay varias Hipotesis respecto a tu pregunta y creo que algunos anteriormente han comentado algunas, en lo personal y lo poco que he leido y tambien conversado con PERSONAS ( que no se olvide que por tener una preferencia gays no son diferentes a nosotros) Enumerare algunas hipotesis y espero obtengas la respuesta que deseas..

    PRIMERA: Una persona violada puede repudiar a su agresor y muchas veces generalizan es por eso que cuando la victima es una mujer puede repudiar a todos los hombres y reprime su sexualidad y puede hasta dejar de tener relaciones sexuales por esta misma razon.. Cuando la victima es Hombre regularmente se vuelve Homofobico ( Repudian a los Gays) pero cuando en caso de hombres se vuelven gays en resumen se puede llamar el sindrome de estocolmo.

    SEGUNDA: Puede ser algo psicologico en el aspecto de una falta de figura PATERNA aunque esto no se refiere a que el padre no viva con ellos en la actualidad y unos 15 años atras se ha vivido la falta del guia paterno por cuestiones laborales, y muchas veces en estos casos la guia pasa ser la mama u otra mujer la cual es cuando entran en un conflicto emocional preferencial.

    TERCERA: GENETICAMENTE NO ESTA COMPROBADO

    cUARTA: Lo Hormonal funciona en lo fisico y en la voz, en adelante la gente que rodeamos a estas personas las empezamos a etiquetar lo cual los ahorillamos a tener conflictos de preferencia y esto pasa en la adolecencia y es por esto tambien que muchos de la gente gay dicen y piensan que nacen siendo gay.

    LA GENTE GAY NO NACE SIENDO GAY SE HACEN GAY O LOS HACEMOS GAY...

    Y UN COMENTARIO QUE TE HICIERON QUE NO HAY QUE PEDIR DISCULPAS YO CREO QUE SI CUANDO UNO PIENSA QUE PUEDE IR A ALGUIEN .....


    ESTE COMENTARIO QUE HAGO ES SIN OFENDER A LA MANERA DE PENSAR DE ALGUIEN MAS.....
    Y LA GENTE GAY ES SUPER GENIAL
    Me gustó esta explicación por el respeto que en general contiene, pero no concuerdo con lo que dice. En realidad saber porqué alguien es gay es tan extraño como saber porqué el 10% de la población mundial es zurda (y no es broma, hay estudios comparativos). Lo único que parece cierto es que no es cuestión hormonal, ya que no se han encontrado diferencias en los niveles hormonales entre poblaciones heterosexuales y homosexuales. Para poner un ejemplo super fácil, puede haber dos hombres con exactamente la misma cantidad y calidad de hormonas y uno es gay y el otro no. Eso no significa que no haya una base bioquímica y que por lo tanto, pueda haber una relación hereditaria, pero a fin de cuentas, importa poco. Vale más el presente y el futuro que un pasado incierto.
    "Sé de la noche esbelta y tan desnuda
    Que nuestros cuerpos ern uno sólo
    Sé del silencio ante la gente oscura
    De callar este amor que es de otro modo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •