Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 52

Tema: una duda con respecto a los gays

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    185

    Predeterminado una duda con respecto a los gays

    solo es una duda y no tengo intensión de ofender a nadie, ni soy lesviana ni nada por el estilo , pero hace un tiempo con una amiga empezamos a habalr de los gays, ella tiene muchos amigos asi y tenia una duda que yo no pude respondersela y que me la genero a mi tambien. La mayoria de sus amigos gays se habían hecho homosexuales porque cuando fueron chikitos fueron violados por hombres, y si uno se pone a pensar, el hombre es el que le hizo daño como pueden atraerles? cuando una mujer se hace lesviana a causa de una violacion de un hombre, es razonable que a ella le atraiga el mismo sexo pero un hombre cuando es violado por un hombre, tendria, que con mas razon gustarles las mujeres porque no fueron ellas las que causaron ese daño.
    bueno si pueden responder esta duda se los agradeceria, repito que no tengo intension de ofender a nadie, incluso no estoy en oposicion con los gays ni las lesvianas...

    saludos
    Chiru *rnr*

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Que buen punto. La verdad es que la homosexualidad y el lesbianismo, si no parten de un trauma de la infancia, parten de un desequilibrio hormonal, o de un problema genetico, es decir, estan mal, de todas maneras... Lo que no entiendo es tu permanente "no quiero ofender...", o sea, sentis que les debes una disculpa por decir la verdad ? ya te lavo el cerebro la mediatica neoliberal ?
    Yo estoy orgulloso de ser heterosexual y no temo decirlo, no tengo porque "tolerar" a esta gente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Yo estoy orgulloso de ser heterosexual y no temo decirlo, no tengo porque "tolerar" a esta gente.
    Me siento orgulloso de ud Archi.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    no solo que yo si los tolero, son gente como nosotros y hay que respetarlos tambien. solo que, pense que hablar de una violacion o un trauma asi no es nada grasioso.
    Chiru *rnr*

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChiruZita*RnR* Ver Mensaje
    no solo que yo si los tolero, son gente como nosotros y hay que respetarlos tambien.
    Gente como "nosotros" ?

    No me incluyas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno pos primero no todos los gay se hacen por una violacion, como decian mas adelante puede ser algo geneticoy si auna mujer la violan pues bo se hace lesbiana o si? hay algun libro que lo diga?esto son puros tabues que tiene la gente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2008
    Ubicación
    Aqui...ahora...
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo creo que si pensais que todos los gays o lesbianas parten de la base de un trauma infantil os equivocais, conozco a bastantes personas que su opcion sexual son personas del mismo sexo y la razon es porque a igualdad de caracteres les gustan mas los de se sexo que los del opuesto...yo creo que es cuestion de gustos... a mi me gustan las mujeres, si, pero bien podrian haberme gustado los hombres....por que no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    recuerdo que en la universidad donde estaba abundaban, un amigo me comento de ese tema de que un gay le estaba ofreciendo acostarse con el.... y el pues indignado y no... y un comentario fue de que no le daba miedo hacerlo... le daba miedo que le gustara.....
    en nuestros tiempos no es muy arregiado el homosexualismo, en tiempos pasados en roma era muy comun que se practicara eso sin mas preambulos...
    yo simplemente respeto para ser respetado.... (aunque no faltaba que les mentara un dulce para que se largaran)
    Última edición por la lore; 20-ago.-2008 a las 14:01
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Ubicación
    C.d Juarez Chiuahua
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues se dan porlas 3 cosas x k los viloan, o les gusta despues de haberlo provado, o simplemente x k asi lo deciden ellos-(as).

    Aun k la mayoria sea por viloacion ,no implca a k les gusten los hombres o las mujeres yo pienso k eso ya es psicologico k ,no se, k no fueron atendidos correctamente despues de su violacion, o k le haigan dicho a alguen y no les creyeron, no lo se mira son varias cosas las k influyen en las deciciones k toman. La gran mayoria de estos casos son psicologicos. No se haya aki en El Foro algun Pisicologico para k expliken lo k es eso k esta muy dificil tratar de entenderlo.:confused1:
    Di la verdad y te liberaras

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No se, yo no podria "decidir" que me gusten los hombres, me gustan las mujeres y punto. De todas formas, si queres la opinion de un psicologo, bah, en este caso un aprendiz de psicologo, preguntale a zazil ha.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •