Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 37 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    espero que no me llames Homofobico a mi, creeme no lo soy, yo respeto porque me gusta que me respeten, solo digo que tienen tantos derechos como cualquiera, el hecho que la iglesia no los quiera o diga q es algo malo, es problema de ellos, yo soy catolico y no por eso pienso que el ser gay sea malo o sea un aberracion, simplemente cada quien es libre de hacer con su vida un papalote mientras no afecte a los demas, recuerda que los derechos de uno terminan justo donde empiezan el de los demas.
    Hola Keny. Pues en realidad era una broma, por eso puse CAZARSE en mayusculas, que es del verbo cazar, de caceria. Osea que dijiste que "ya pueden se matados en una caceria", por eso dije que era demasiado.

    Ahora, de manera estricta tu opinion si me parece discriminatoria, y no tengo elementos para llamarte homofobico lo que puede considerarse algo separado de la discriminacion. Esta en la linea de aquella historia de Maria Antonieta cuando el pueblo de Paris se moria de hambre y pedia pan: "¿No tienen pan? Que coman pasteles". "¿Que mas quieren?" es una frase discriminatoria, los del partido politico mexicano PAN la estuvieron usando para tratrar de justificar su posicion por no atreverse a decir "no nos gustan los homosexuales, no creemos que deban tener los mismos derechos".
    La sexualidad, como el color de la piel o el origen etnico, NO es razon para discriminar a una persona, no requiere que esa persona reciba tratamiento alguno o tenga necesidades especiales en su vida cotidiana. Es una situacion que no deberia generar problemas en la convivencia entre las personas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hola Keny. Pues en realidad era una broma, por eso puse CAZARSE en mayusculas, que es del verbo cazar, de caceria. Osea que dijiste que "ya pueden se matados en una caceria", por eso dije que era demasiado.

    Ahora, de manera estricta tu opinion si me parece discriminatoria, y no tengo elementos para llamarte homofobico lo que puede considerarse algo separado de la discriminacion. Esta en la linea de aquella historia de Maria Antonieta cuando el pueblo de Paris se moria de hambre y pedia pan: "¿No tienen pan? Que coman pasteles". "¿Que mas quieren?" es una frase discriminatoria, los del partido politico mexicano PAN la estuvieron usando para tratrar de justificar su posicion por no atreverse a decir "no nos gustan los homosexuales, no creemos que deban tener los mismos derechos".
    La sexualidad, como el color de la piel o el origen etnico, NO es razon para discriminar a una persona, no requiere que esa persona reciba tratamiento alguno o tenga necesidades especiales en su vida cotidiana. Es una situacion que no deberia generar problemas en la convivencia entre las personas.
    jajaja, demonios, disculpa, tienes razon, My Bad...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parásita Ver Mensaje
    Reproduccion mediatica? No, yo de verdad creo que los homosexuales no gozan de los mismos derechos que los heteros.
    Bueno, si te creo que creas, es solo que hablar de los derechos de los homosexuales es una expresión mediática que en los últimos meses ha provocado cierto malestar, algunos estamos ya un poco ¨¨indigestos¨¨.

    La línea habla por si sola, separas derechos de heteros y homosexuales, eso es discriminación.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    mientras exista amor d verdad entre dos personas
    sean o no sean del mismo sexo
    y exista respeto fidelidad lealtad
    todo esta bien eso es lo importante
    la gente d la iglesia no sabe lo q es amar al projimo
    por q si lo hicieran dejarian d juzgar a los q piensan y sienten diferente
    asi q no me siento mal por lo q diga la iglesia y la gente segun religiosa
    por q yo si tengo amor q dar y recibir sin juzgar a nadie


    besos xoxo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Es facil contestar con nuestras armas a la Iglesia sea catolica evangelista o el culto musulman..... al menos en un sitio que les hace mucho daño..hacerse de una religion no homofobica que las hay.... y apostatar del cristianismo puesto que no constando que eres catolico no pueden pedir subvenciones en torno a su numero y es un gigante con los pies de barro puede morir si le tocas la economia ...si apoyas a las confesiones paganas frente a los patriarcales ademas de perjudicarles economicamente .... a los paganos los das la oportunidad de contrarestarlos...El Paganismo tiene infinidad de ramas yo misma soy sacerdotisa wicca de la rama dianica y mantengo contactos con asatru- odinistas y estas dos religiones paganas siguen subiendo de proselitos sin tener que hacer apenas propaganda...nos buscan...es esperanzador...
    NO LOS NECESITAMOS...en iberia se empieza a recordar a los antiguos dioses antes que el cristianismo con añoranza y los homosexuales estan ya casandose por los ritos paganos...bendita sea la Diosa todo va estupendo pues la wicca somos la religion que mas ha crecido en cincuenta años de todas las existentes...el odinismo asatru que habla de dioses nordicos europeos es una confesion aun mas organizada y que en España tambien arraiga ...a la chita callando se encontraran que en la cuna de quienes extendieron el cristianismo por toda america.... existe el mismo entusiasmo para recuperar el poder de los antiguos dioses y de las antiguas costumbres
    http://www.paganeo.net/paganismo/
    y encima entre nosotros nos llevamos de puta madre no como las diferentes sectas cristianas entre si...
    mientras tanto un poco de definicion de la mia la "Wicca"
    http://www.paganeo.net/paganismo/principios.php
    http://www.paganeo.net/paganismo/wicca.php
    http://www.asatru.es/

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola pss no soy ni lesb ni gay jejeje... Pro m parecio interesante el tema
    pues creo que la iglesia no los odia simplemente que la palabra de dios dice que es homre y mujer..... Y se supone que ellos estan aqui para velar por la palabra y su cumplimiento.... Algo asi
    pues yo creo que ahora es mas aceptable pero ante los ojos de dios segun no esta bien... ? Nuestro fin es la procreacion ? 2 del mismo sexo no pueden no?
    ... Cosas asi son sus pensamientos los cuales en part apoyo....
    * igual no estoy en contra de las personas bi... O gay o les... Es cosa de cada uno...
    Xaoo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Cita Iniciado por la colocha Ver Mensaje
    Hola pss no soy ni lesb ni gay jejeje... Pro m parecio interesante el tema
    pues creo que la iglesia no los odia simplemente que la palabra de dios dice que es homre y mujer..... Y se supone que ellos estan aqui para velar por la palabra y su cumplimiento.... Algo asi
    pues yo creo que ahora es mas aceptable pero ante los ojos de dios segun no esta bien... ? Nuestro fin es la procreacion ? 2 del mismo sexo no pueden no?
    ... Cosas asi son sus pensamientos los cuales en part apoyo....
    * igual no estoy en contra de las personas bi... O gay o les... Es cosa de cada uno...
    Xaoo
    La idea mas absurda que he visto y superextendida es que los gays y lesbianas somos como esteriles perpetuos...no es asi eso es no conocer el tema ...es solo pensar en los gays que al ser hombres sin una mujer que se preste desde luego que no pueden hacer mucho excepto con un matrimonio anterior...pero muchisimas lesbianas son madres y una fecundacion no tiene porque ser vivir con un señor y limpiarle los calzones todos los dias .......conozco lesbianas excasadas a montones y con hijos claro...hasta una lesbiana que solo lo hizo un dia con un hombre y ese dia se quedo embarazada de una niña.... que ahora ya estara independizada esa fue "a lo natural"...faltan todas las que se van a inseminar y el banco de semen suele ser usado en el noventa por ciento por lesbianas... es decir los hechos superan la realidad y a una madre biologica inseminada por muy lesbiana que sea es su madre biologica....y ese es el gran poder del utero..negando la adopcion a los gays solo excluis al genero masculino del proceso .....pero dos lesbianas no son esteriles con un banco de semen la mayoria de las que usan el banco de semen de solteras son lesbianas...
    lo que pasa es que los pobres hijos no van diciendo por ahi.... mi madre es lesbiana.......hasta hay alguna pareja que conozco que esperan inseminarse las dos lo que pasa es que jamas se quedara por casualidad embarazada.... lo que conlleva ventajas economicas para dar mejor vida y medios a los hijos...
    .... ira lento.... pero inexorable y sobre todo muy pensado.... yo he tenido una novia con hijo ademas masculina madre y lesbiana...ni siquiera era femenina....y me llevaba muy bien con el es un chico encantador que ya habra hecho carrera y esta pero que muy bien educado por su madre...
    te mando un enlace de una peli muy divertida española a ver si ya se entiende que no somos esteriles en absoluto...en Alemania ya hay un millon de alemanes que segun el senado son hijos de lesbianas y en todos los europeos hay mas o menos igual... mientras que muchos heterosexuales se asustan de la crisis y no tienen hijos los homo se dec¡dican a ahorrar para la in vitro o la inseminacion....
    "A mi madre le gustan las mujeres"...ala a ver si os entra en la cabeza....
    http://www.veocine.es/pelicula/a_mi_...res_99292.html

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Twilight Ver Mensaje
    Pues quiero saber su punto de vista sobre el repudio de la iglesia hacia los homosexuales, OJO estoy diciendo la iglesia, no Dios. A mi punto de vista Dios no odia a los homosexuales, sino la iglesia y estoy diciendo esto por lo sucedido con Norberto Rivera, quien dijo que es una amenaza la union gay a la familia osea ya hasta amenaza!! jajaja perdon pero eso me hace reir bueno dejen sus comens va?

    hola! bueno lo primero que quiero decir es que respeto mucho la condición sexual de cada quien soy sexologo y recién graduado y este tema sobre la homosexualidad lo trato con mucho respeto!!. en algo tienes razón y es que DIOS no repudia a los homosexuales DIOS es un padre amoroso que siempre espera a sus hijos con los brazos abiertos no importa los errores que hallan cometido siempre nos espera con sus brazos abiertos. pero por otra parte no tienes razón yo aunque sexologo soy católico laico comprometido maestro de ceremonias y conocedor de la liturgia de la iglesia y de muchos temas soy una persona que no se deja llevar por los comentario y si no tengo una base de que sostenerme no hago ninguno,

    sobre el tema de la sexualidad hay que resaltar que DIOS desde un principio creo HOMBRE Y MUJER mas nada y DIOS le dio la libertad al hombre de hacer lo que quiera es el hombre que se desvía y se convierte en asesino, ladrón drogadicto, homosexual. en fin la sociedad tiene cierta exclusión sobre esas personas porque alteran la realidad de lo que debería ser de lo que siempre fue pero el hombre con su inestabilidad a creado todas las situaciones que hay en el mundo el día de hoy

    pero como humanos debemos de aprender a vivir con nuestra condición con la condición con la cual escogimos cada uno de nosotros pero sin aspirar a otras cosas que traigan un cambio radicar en la sociedad cuando el cardenal Nolberto Rivera habla sobre una "AMENAZA" es porque tiene razón porque nuevamente el hombre va a destruir lo que desde el principio de la creación se estipulo y es que una familia esta formada por un padre y una madre no por 2 padres ni por 2 madre porque a la final los niños van a sufrir el mismo destinos que esas personas que los adoptaron y así el mundo se destruiría por completo la iglesia no repudia a los homosexuales pero ante un acontecimiento como este tiene que actuar hacer entrar al hombre en razón en la iglesia católica hay miles de homosexuales y son tratados de la misma manera que a todos porque todos somos seres humanos he hijos de DIOS

    para finalizar espero que no se pongan molestos conmigo solo estoy dando mi opinión con base no tengo nada en contra de las personas que tengan diferente sexualidad es mas tengo 2 grandes amigos mas que amigos hermanos que son gays y los quiero mucho y pido a DIOS siempre que los cuide y los proteja pero hay una realidad DIOS creo hombre y mujer no mas las personas que tienen otra sexualidad algún se tendrán que dar cuenta que están en un error y que con la ayuda de DIOS todo se puede
    Reykon!!!!:001_tt2:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    "DIOS es un padre amoroso que siempre espera a sus hijos con los brazos abiertos...."pero sus supuestos partidarios te joden la vida ahora no en el dia del juicio .....y continuamente...parece que nos quieren solucionar como siempre.... con humillaciones palizas amenazas perdiendo el trabajo son incontables las formas ...sus ideas tienen frecuentemente consecuencias graves ...no son ideas sin consecuencias todo lo conntrario y tienen su responsabilidad... estas son las consecuencias de sus amorosas ideas...
    esas ideas matan o llevan al hospital...o provocan suicidio adolescente a montones quizas sea la mayor causa de suicidio entre adolescentes...
    http://www.actualidadgay.com/socieda...mas-en-bagdad/
    http://www.actualidadgay.com/socieda...iago-de-chile/
    http://www.inforgay.com/index.php?op...pana&Itemid=65
    http://www.dosmanzanas.com/2010/09/a...-sometido.html
    podria llenar paginas enteras de lo mismo pero con esto basta ...ya que no hay peor sordo que el que no quiere oir ...
    asi que de frases vacias no se vive nosotros al menos no...no me sirve un obispo ....tambien hay obispos que dicen lo contrario ....
    http://www.razonesdeser.com/contenid...08_iglesia.asp
    Y no hay ninguna amenaza mas que la vuestra.... la homosexualidad siempre es un porcentaje fijo de personas siempre minoritario aunque el terror lo hace parecer aun mas minoritario siempre oscila en un diez por ciento de la poblacion mas o menos muy flojo tiene que ser el matrimonio heterosexual para que seamos una amenaza... nosotros vamos a lo nuestro ...y fijaos que amenaza lo pone en grande...eso lleva muchisimo amor en si...
    claro el caso es parir no importa que los niños se mueran el caso es parir muchos aunque se mueran la mitad de hambre ya sabeis que deben ser los que quiera dios lleven una vida de perros o no... parece que no caen que lo importante no es parir como conejas sino que los que tengas lleguen a adultos sanos y con buena vida y eso si es util al argumento de que la homosexualidad destruye la familia yo conozco bastantes madres lesbianas y no veo que sean muy diferentes a las demas... yo tuve una novia con hijo y perdona es un chico heterosexual normal y ella lo concibio a lo natural exprofeso...su padre murio en un accidente... el chico adora a su madre lesbiana ya estara cerca de terminar la carrera de telecomunicaciones y con un futuro brillante...lo que cuentas son mentiras yo no veo en la realidad eso que dices...ni con los hijos que tenemos nosotros mismos que no somos esteriles en absoluto y ademas se prepara un baby boom lesbico de enjundia con los bancos de semen......va lento pero seguro aqui no se improvisa el tenerlos vienen muy pensados.... van bien cubiertos sus riñones...
    si dejais a los hombres que no adopten va a dar igual es mas el poder se concentrara en las mujeres que si tienen utero y por partida doble nada nos impide inseminarnos querais o no ..... no caes que no puedes prohibir parir a las mujeres incluidas las lesbianas...entre lesbianas no se habla de adopcion mas que entre las un poco maduras ...se habla de tenerlos propios...asi que no digas cosas que son mas falsas que el beso de judas....
    http://chatlesbianas.net/blog/genera...ay-mas-que-una
    en España y holanda ya se hace el metodo ROPA...estais atrasados de noticias nos importa un huevo vuestra opinion ya estamos teniendo hijos y eso es una realidad ya...asi que demostrado que tus tesis son falsisimas...
    estas en la Luna...por cierto la primera niña con dos madres biologicas parece que nacera en julio y se llamara Lluna que es Luna en catalan...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damalesb Ver Mensaje
    "dios es un padre amoroso que siempre espera a sus hijos con los brazos abiertos...."pero sus supuestos partidarios te joden la vida ahora no en el dia del juicio .....y continuamente...parece que nos quieren solucionar como siempre.... Con humillaciones palizas amenazas perdiendo el trabajo son incontables las formas ...sus ideas tienen frecuentemente consecuencias graves ...no son ideas sin consecuencias todo lo conntrario y tienen su responsabilidad... Estas son las consecuencias de sus amorosas ideas...
    Esas ideas matan o llevan al hospital...o provocan suicidio adolescente a montones quizas sea la mayor causa de suicidio entre adolescentes...
    http://www.actualidadgay.com/socieda...mas-en-bagdad/
    http://www.actualidadgay.com/socieda...iago-de-chile/
    http://www.inforgay.com/index.php?op...pana&itemid=65
    http://www.dosmanzanas.com/2010/09/a...-sometido.html
    podria llenar paginas enteras de lo mismo pero con esto basta ...ya que no hay peor sordo que el que no quiere oir ...
    Asi que de frases vacias no se vive nosotros al menos no...no me sirve un obispo ....tambien hay obispos que dicen lo contrario ....
    http://www.razonesdeser.com/contenid...08_iglesia.asp
    y no hay ninguna amenaza mas que la vuestra.... La homosexualidad siempre es un porcentaje fijo de personas siempre minoritario aunque el terror lo hace parecer aun mas minoritario siempre oscila en un diez por ciento de la poblacion mas o menos muy flojo tiene que ser el matrimonio heterosexual para que seamos una amenaza... Nosotros vamos a lo nuestro ...y fijaos que amenaza lo pone en grande...eso lleva muchisimo amor en si...
    Claro el caso es parir no importa que los niños se mueran el caso es parir muchos aunque se mueran la mitad de hambre ya sabeis que deben ser los que quiera dios lleven una vida de perros o no... Parece que no caen que lo importante no es parir como conejas sino que los que tengas lleguen a adultos sanos y con buena vida y eso si es util al argumento de que la homosexualidad destruye la familia yo conozco bastantes madres lesbianas y no veo que sean muy diferentes a las demas... Yo tuve una novia con hijo y perdona es un chico heterosexual normal y ella lo concibio a lo natural exprofeso...su padre murio en un accidente... El chico adora a su madre lesbiana ya estara cerca de terminar la carrera de telecomunicaciones y con un futuro brillante...lo que cuentas son mentiras yo no veo en la realidad eso que dices...ni con los hijos que tenemos nosotros mismos que no somos esteriles en absoluto y ademas se prepara un baby boom lesbico de enjundia con los bancos de semen......va lento pero seguro aqui no se improvisa el tenerlos vienen muy pensados.... Van bien cubiertos sus riñones...
    Si dejais a los hombres que no adopten va a dar igual es mas el poder se concentrara en las mujeres que si tienen utero y por partida doble nada nos impide inseminarnos querais o no ..... No caes que no puedes prohibir parir a las mujeres incluidas las lesbianas...entre lesbianas no se habla de adopcion mas que entre las un poco maduras ...se habla de tenerlos propios...asi que no digas cosas que son mas falsas que el beso de judas....
    http://chatlesbianas.net/blog/genera...ay-mas-que-una
    en españa y holanda ya se hace el metodo ropa...estais atrasados de noticias nos importa un huevo vuestra opinion ya estamos teniendo hijos y eso es una realidad ya...asi que demostrado que tus tesis son falsisimas...
    Estas en la luna...por cierto la primera niña con dos madres biologicas parece que nacera en julio y se llamara lluna que es luna en catalan...


    respeto tu opinion ya que el pecador nunca reconoce su pecado!!!! Lo unico que digo es que toda esa informacion la sacaste de una pagina de personas con diferente sexualidad y te aseguro que esa pagina nunca pasaria o publicaria algo justo que plantea la iglesia

    la verdad a las pruebas me remito no lo he inventado yo esta desde el principio de la creacion dios creo hombre y mujer no mas!! Ya no seguire respondiendo porque seria una discusion sin sentido tu seguiras apoyando tus ideales erroneos y yo mis bases que cuando quieras te las puedo mostrar las iglesia esta asumiendo su posicion ante estas noticias es el hombre el que toma sus decisiones porque es libre no le eches la culpa a la iglesia que no tiene que los hombres hagan o dejen de hacer cosas no es culpa de la iglesia
    Reykon!!!!:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •