Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 37 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    por fin!!!! alguien que me entiende!!!! cuando hacen preguntas y no encuentran las respuestas ¿que hacen? hacen lo que ellos creen mas no lo que deberia ah por dios gracias cuchoz

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    La iglesia católica debería arreglar primero su problema con los curas pederastas y guardar silencio.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morrigan1487 Ver Mensaje
    Deberian reescribir la Biblia, hay muchas traducciones erroneas del griego y hebreo que han perjudicado a muchos. Por ejemplo: sabian que una mala traduccion hizo de cristo un carpintero en vez de un constructor (en realidad trabajaba en la construccion).

    Lo mismo para el tema de la homosexualidad.
    Y en que te basas para decir semejante babosada???
    Tienes alguna fuente de informacion confiable, o solo te lo sacaste de la manga?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Ubicación
    Montreal, Canadá
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Primero que nada, yo soy atea y estoy 100% en favor de los derechos de los homosexuales.

    Dos cosas que me gustaria decir, primero, creo que cada religion tiene derecho a tener sus propias reglas. Si el Catolicismo se opene a los homosexuales, bueno creo que tienen derecho a hacerlo. Los homosexuales no pueden obligar a la iglesia Catolica a cambiar sus reglas. Segundo, los Catolicos (o cualquier otro grupo religioso) pueden tener sus opiniones, pero que se las guarden para ellos, si piensan que ser gay esta mal pues no lo sean simplemente, pero que dejen en paz a los que lo son. Incitar odio hacia cualquier grupo esta mal.

    Mi opinion en todo caso.
    ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parásita Ver Mensaje
    Primero que nada, yo soy atea y estoy 100% en favor de los derechos de los homosexuales.
    Eso fué discriminatorio? o sólo es reproducción mediática?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Ubicación
    Montreal, Canadá
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Eso fué discriminatorio? o sólo es reproducción mediática?
    Reproduccion mediatica? No, yo de verdad creo que los homosexuales no gozan de los mismos derechos que los heteros.
    ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parásita Ver Mensaje
    Reproduccion mediatica? No, yo de verdad creo que los homosexuales no gozan de los mismos derechos que los heteros.
    pues creo que crees mal, si algo tienen son derechos, si los discriminas te demandan y vas al bote, ya pueden casarse, tienen sus propios sitios de esparcimiento, hacen sus marchas(y mira que es desagradable que los peques los vean casi en ropa interio marchando por las calles) y nadie les dice nada y aun asi crees que no tienen los mismos derechos?

    lo q pasa es que no se cansan de pedir y pedir, que mas quieren?
    Última edición por Keny; 19-abr.-2010 a las 15:39

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues creo que crees mal, si algo tienen son derechos, si los discriminas te demandan y vas al bote, ya pueden cazarse, tienen sus propios sitios de esparcimiento, hacen sus marchas(y mira que es desagradable que los peques los vean casi en ropa interio marchando por las calles) y nadie les dice nada y aun asi crees que no tienen los mismos derechos?

    lo q pasa es que no se cansan de pedir y pedir, que mas quieren?
    Se puese ser homofobico, pero decir que los homosexuales ya pueden CAZARSE creo que es demasiado.

    Y bueno, la discriminacion es, desgraciadamente, algo real. "¿Que mas quieren?" es por demas un reflejo de eso. Y lo de las marchas gay, no solo es un derecho que ejercen (libertad de expresion) sino algo que pueden, quieren y se han ganado. Pero aun falta mucho para que la discriminacion, en tus todas sus formas y objetiuvos, desaparezca.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    "No soy homofóbico, pero compré un rifle el día que me dijeron que los gays se pueden cazar"

    jajajajajaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Se puese ser homofobico, pero decir que los homosexuales ya pueden CAZARSE creo que es demasiado.

    Y bueno, la discriminacion es, desgraciadamente, algo real. "¿Que mas quieren?" es por demas un reflejo de eso. Y lo de las marchas gay, no solo es un derecho que ejercen (libertad de expresion) sino algo que pueden, quieren y se han ganado. Pero aun falta mucho para que la discriminacion, en tus todas sus formas y objetiuvos, desaparezca.
    espero que no me llames Homofobico a mi, creeme no lo soy, yo respeto porque me gusta que me respeten, solo digo que tienen tantos derechos como cualquiera, el hecho que la iglesia no los quiera o diga q es algo malo, es problema de ellos, yo soy catolico y no por eso pienso que el ser gay sea malo o sea un aberracion, simplemente cada quien es libre de hacer con su vida un papalote mientras no afecte a los demas, recuerda que los derechos de uno terminan justo donde empiezan el de los demas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •