Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: me doy cuenta q soy gay,y solo tengo 13 anños aconsejenme xfa....

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    La verdad es que no se que tipo de consejo quieres que te demos... apenas se esta desarrollando tu personalidad... gustos, preferencias, etc... entonces te falta camino por recorrer... pero hay algo de lo que debes estar seguro si eres "Homosexual" bien por ti... pero es una gran responsabilidad ya que no cualquiera aguanta el mundo cruel... y no solo las personas como nosotros sino que todos....

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola pzz no te debz de sentir mal por tu orientacion sexual es tu elexion y eso nadie lo va a cambiar solo tu y en cuanto a tus padres si se muy discreto iia q la mayoria explota y tepueden aser daño vive tu vida ferliz como eres y si tienes novio q bn asi se empiesa y te defines mejor y una relacion gay es esactamente = a una hetero la unik diferencia es el genero y iia soy bi y asi soy feliz y solo mis verdaderoz amigos lo sabn y me apoyan

    P.D:ABOS PARECE UN XICO INTEREZANTE JIJI

    BN CUIDATE BZOZ BYE

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor alfonso Ver Mensaje
    bueno tengo 13y me di cuenta hace un mes q soy gay, no c q hacer de algo stoy seguro me gustan los hombres pero de verdad no c q hacer con este sentimiento tan grand d culpa q tengo al ver a mis padres...no puedo decircelo me matarian.. y razon tiene
    en medio de todo esto inicie una relacion con un chico muy lindo y q se q me quiere pero si no fuera sido por el no hubiera descubierto todo esto pero stoy seguro d q lo amo y lo quiero
    necesito consejos...............
    Yo tambien creo qe soy gay y me pasa lo mismo
    P.D: Tambien tengo 13

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no ay problem es una manera de experimentar!!
    a mi tambien me paso pero ahora ya tengo 16 años!!
    y pues apenas algunos meses atras le confese a mi mama mi orientación sexual lo tomo tranquila aunque no le agrado muxo!!
    pero aun asi me quiere!!
    el punto es que ahora tienes que espera puesto a que en esta edea es muy comun que te sientas atraido por un chico pues tus hormonas estan como locas y aun estan en proceso de transfrmación!! y no tengas miedo tus padres te entenderan!!!
    ahora vive tu noviasgo y disfrutalo!!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Solo hay un consejo..... se tu mismo...luego como lo logres deberas ser habil para saber lo que te conviene y como encauzarlo... mucha suerte con tu noviazgo....

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    pero amigo apenas tienes 13 todabia no sabes nisiquiera que quieres en la vida puede que solo sea pasajero o bien sea deverdad, te oconsejo que si lo sientes dejalo salir por que si te quedas con ese sentimiento te puede dañar

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no hay nada mejor que el amor pero ahora el ser gay no es nada malo como bien antes decian, no tienes que tener culpabilidad al ver a tus padres ya que la persona gay "nace" con esa naturaleza, solo que sea un sentimiento que te nace hace poco tiempo podria ser que solo quieras experimentar. si ya has tenido novia antes y te ha gustado esa relacion significa que solo quieres experimentar y es algo normal porque para decirte cuando yo tenia tu edad tambien creia que era gay pero despues me di cuenta que solo era una sensacion. animo y cuidate

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •