Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: me doy cuenta q soy gay,y solo tengo 13 anños aconsejenme xfa....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Discúlpenme si estoy fuera de tema o sino es la forma adecuada de realizar mi pregunta. Me podrían decir si hay algún comportamiento o señal para identifiar si un chico de 15 años es gay. El esta muy mimado porque vive con su mama y dos hermanas que le llevan muchos años, a su Papá si lo ve pero no convive de diario. Y pues no se si sea por la convivenvia con puras mujeres que es tan aniñado para su edad o hay algo que nos pueda indicar su orientación sexual.

    Gracias y perdón por utilizar su foro, ojalá me puedan ayudar

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Ubicación
    atlacomulco
    Mensajes
    4

    Smile ayuda

    no te preocupes algunas veces en la vida tenemos nuestras distintas personalidades y al darse cuenta que te atraen los chavos es algo que uno tiene la necesidad si tu decision que tienes es esa uno te apoya en todo momento

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola victoor...
    mira pues yo tengo 19 añoos.... y la vdd hasta hace unos meses staba igual k tu.. dure años asi, no sabia k hacer y no tenia a kien contarselo, si se k es muy dificil darte cuenta k te gustan los hombres... pro pues kmo dicen muchoos, no te sientas mal, eres una persona normal kmo cualkier otra... lo k pasa es k vivimoos en una sociedad muy cerrada, y para los papas claro k es dificil, pork ellos crecieron en otra epoca y fueron educados distinto... no tienes pork contarselo a tus papas, tu vive tu vida a kmo sientas, solo cuidate y dale tiempo al tiempo, el tiempo dira k es lo k tienes k hacer eres muy joven aun... te falta mucho por experimentar, no te presiones kn eso d tus padres.
    por el momento sigue saliendo kn ese chavo, solo se discretoo, conocete mas a ti mismo ok.

    deja el miedo a un lado, k eso no te ayuda solo te confunde mas, ten tu propia vida, recuerda k antes k tus padres estas tu, tu felicidad, tu bienestar... animate, es lindo ser gay, no es nada del otro mundo, solo k hay k saber serlo, xk una cosa es ser gay y otra muy distinta es "jotear". o sea eres hombre y nunk vas a dejar de serlo, solo k tienes atraccion por los chavoos, si entiendes??
    tu vive kmo sientas k debes hacerlo y has lo k te gusta, poco a poco te iras aceptando, y veras k no es malo... ya veras k cuando llege el momento de decirlo a tus padres vas a estar preparado por el momento no te presiones, eres muy chico disfruta d la vida k solo hay una... no temas todo stara bien okis... jejeje
    te dejo mi msn para platikar, si tu gustas, es: [email protected]
    agregame... kisses... *adict*

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Tienes que ser tu simplemente sin tratar de esconder cosas que pueden ser obvias. Si tu no le dices a tu familia ellos lo notaran no te preocupes me hubiera gustado haberlo sabido a tu edad. Echale ganas y no tienes que andarlo gritando a los cuatro vientos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2009
    Ubicación
    Estado de México.
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    oh!! vamos! Ser gay no es nada malo.
    Ya veras como te aceptas a ti mismos con el tiempo. :001_smile:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2010
    Ubicación
    I'll never tell....
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karla_mex Ver Mensaje
    Discúlpenme si estoy fuera de tema o sino es la forma adecuada de realizar mi pregunta. Me podrían decir si hay algún comportamiento o señal para identifiar si un chico de 15 años es gay. El esta muy mimado porque vive con su mama y dos hermanas que le llevan muchos años, a su Papá si lo ve pero no convive de diario. Y pues no se si sea por la convivenvia con puras mujeres que es tan aniñado para su edad o hay algo que nos pueda indicar su orientación sexual.

    Gracias y perdón por utilizar su foro, ojalá me puedan ayudar
    metelo en un cuarto oscuro lleno de negros, si no sale de ahi, es gay.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno me gustaria chataer con chicos de esa edad mi msn es [email protected] saludos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    A los trece años no puedes saber con certeza si eres homosexual. Mira mi caso, por ejemplo, que ahora recién, con más de treinta, me doy cuenta de que me gustan las vaginitas con mermelada de durazno y no sólo con de frutilla, como creía con tanta seguridad. :biggrin:

    Hablando en serio, con trece años no estás aún en condiciones de afirmarlo con certeza.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Lo unico que puedes hacer por ahora es experimentar ya que tenegas un poco mas de edad sabras en realidad que es lo que te gusta, no te precipites a tomar decisiones que cambiaran en gran parte tu vida

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karla_mex Ver Mensaje
    Discúlpenme si estoy fuera de tema o sino es la forma adecuada de realizar mi pregunta. Me podrían decir si hay algún comportamiento o señal para identifiar si un chico de 15 años es gay. El esta muy mimado porque vive con su mama y dos hermanas que le llevan muchos años, a su Papá si lo ve pero no convive de diario. Y pues no se si sea por la convivenvia con puras mujeres que es tan aniñado para su edad o hay algo que nos pueda indicar su orientación sexual.

    Gracias y perdón por utilizar su foro, ojalá me puedan ayudar
    No entiendo como hay personas ignorantes.... En fin no hay maneras de saber si alguien es "Homosexual" solo preguntando directamente... y aun asi existen personas que nisiquiera se conocen bien... por lo que podemos deducir que todo es relativo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •