Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: como le hago para saber que es gay y atraerlo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2009
    Ubicación
    Estado de México.
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por informatico1234 Ver Mensaje
    :confused1:hola necesito su ayuda!
    tango un amigo que me gusta mucho pero no se si el sea gay.
    yo pienso que yo tambien a el le gusto por que se me queda viendo o cada ves que yo volteo a verlo el tambien se me queda viendo y si le sonrio el tambien.
    cuando esta su novia con el casi no hacemos contacto por que se la mantiene atras de ella pero cuandoo ella no esta el se sienta lo mas cercano a mi. hay veces en las que estoy sentado al lado de el y me aprieta la pierna o me agarra el brazo. tambien hace poco no estaba su novia y se sento atras de mi y me dio un masage rapido en mis hombros sin que yo le dijera, solamente lo hizo.
    esto puede significar que yo le gusto?
    y si es asi, como puedo atrerlo hacia mi sin que sea un desastre o que no sea obvio?
    Por lo que cuentas algo quiere contigo.
    Hasle una platica sobre algo, trata de desviarla discretamente hacía la sexualidad y pregunta

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Hblando se entiende las gente.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Pues yo te digo que vayas con tu amigo y le digas:
    -Oye ¿eres gay?
    Y ya bueno por lo menos yo haria eso, la verdad no me gusta complicarme lkas cosas cuando tiene una salida muy facil

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo tengo una situacion semejante con un compañero de trabajo, el es casado tiene 3 hijos y es el tipico macho de provincia, bebedor, fumador, mujeriego, peleador de gallos y pendenciero. sin embargo en reuniones laborales y sociales en el mismo centro de trabajo, me ve con insistencia e incluso a llegado a apretar de mas mi mano cuando no despedimos al final del dia. no se que pasa con el, y no me atrevo a cuestionarlo de frente. yo soy activo 100% y lo que quiero es saber si es gay y desea hacerla de pasivo conmigo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bonjour je sais qu il n est pas faciel de demander a un ami s il est gay ou non mais le monde a evolue beaucoup de nos jours. Les gesn sont plus sensible a leur sexualite qu autrefois et de plus la communication est plus ouverte de nos jours sur un sujet qui avant etais Taboo sois le sexe. Mon opinion a moi serais que vous rencontriez votre ami seul devant une bonne biere ou autre et allez y directment demandez lui s il est bisexuel ou gay .S il est votre ami alors il vous repondras tout simplemnet oui ou non c est tout ; je ne crois pas qu il vous jugeras pour cela ,croyez moi.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2010
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raymond50tr Ver Mensaje
    Bonjour je sais qu il n est pas faciel de demander a un ami s il est gay ou non mais le monde a evolue beaucoup de nos jours. Les gesn sont plus sensible a leur sexualite qu autrefois et de plus la communication est plus ouverte de nos jours sur un sujet qui avant etais Taboo sois le sexe. Mon opinion a moi serais que vous rencontriez votre ami seul devant une bonne biere ou autre et allez y directment demandez lui s il est bisexuel ou gay .S il est votre ami alors il vous repondras tout simplemnet oui ou non c est tout ; je ne crois pas qu il vous jugeras pour cela ,croyez moi.
    L’amour est aveugle.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •