Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: soy gay tengo 20 años y no se q hacer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    la neta yo tambien me pasa lo mismo me gustaria k platicaramos ok si te parece te dejo mi num 0445535606996 cuidate y no estas solo bye

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    un consejo: no tengas verguenza, dile a tus padres que eres gay porque no pasa nada, es una forma mas de amar! en cuanto veas que no es para tanto, te relajaras. y ten claro que ser gay no es nada malo, abrete a los demas, te apreciaran por lo que eres!!! suerte
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martinantonio20 Ver Mensaje
    hola podrian ayudarme?

    Soy gay y me siento extremadamente solo, ya q obviamente no me animo a decirles amis padres y siento q estare solo por el resto de mi vida si sigo escondiendo mi identidad por miedo, ya no se q hacer

    q debo hacer, le agradesco su respuesta gracias


    ponete a hacer películas!! ofrecé tus servicios, no sé, eso es
    lo que hacen los anormales como ustedes o no?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    scrach, presentaciones aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Salut Martinantonio !

    Yo te entiendo bien...
    Como tu, tengo veinte años. y me sentaba muy solo y no me suportaba la idea de tener cualquiera attraccion por los hombres....

    Sin embargo...

    Hace dos años que estoy enamorado de un compañero de clase...Vivi mal esta situacion... y nunca hable de mi sentimiento ... Puedo decirte que vivi momentos muy dificiles... La razon : no tenia un confidente.....

    Pero, desde de un mes... tengo uno... con él, hablo de mi attracion por Christophe (el que amo).... y me hace bien...

    Mi cuenta me sirve para incitarte hablar de tu problema... Tener un confidente es muy importante ! Sé que es muy dificil escoger un amigo como confidente (podemos "escoger" un confidente...?).. pero, no vacila, cuando te sientes mal, habla, vacia tu corazon... Es una buena idea venir en un foro pero lo virtual no sustituira jamas la habla... y el escucha de tu confidente....

    Hoy, hace una semana que revelaba a Christophe que estoy enamorado de el... era un poco absurda... pero me siento mejor ahora... estaba un poco mi confidente antes de mi revelacion... entonces estaba bastante facil hablar con el (estaba la peor temor de mi vida sin embargo !).. no es gay y aunque ahora no pueda esperar algo de amor con el, no me importa... lo importante era de vaciar mi corazon...

    bref, martinantonio, si ententiste mis palabras, sabes lo que te sigue hacer : hablar de tu sexualidad con alguien (y hablar y no escribir ^^)...

    Voila,
    Excusa mi español patético...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hay que salir del closet para disfrutar tu sexualidad y ser feliz y pero....cuidado que al buscar tu felicidad afectes a otros , mide tus pasos y se dichoso

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    SOY DE LIMA PERU DIS. ANCON
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola amigo,
    sabes, soy un joven Cristiano. Tal vez paresca que he entrado al foro equivocado, sin embargo quiero decirte algo.
    No he entrado a juzgarte a tí ni a nadie, solo quiero decirte que más que cualquier tipo de consejo que podamos darte, busques la dirección de nuestro buen DIOS. el sinónimo del nombre DIOS es igual a AMOR, ÉL te ama y quiere que definas tu sexualidad, no tanto si quieres decirle a tus padres tu inclinación, sino a decirte porque de esta decisión dependerá el resto de tu vida.
    No es por nada, pero tantos jóvenes y señoritas después de haber experimentado sus inclinaciones sexuales no han llegado más que a la insatisfacción de lo que son. obvio que no lo digo por todos.
    Hoy más que nunca DIOS anhela demostrar su gran AMOR a cada uno de nosotros, pero somos nosotros lo que decidimos que seguir.
    DIOS TE BENDIGA, cualquier cosita me ubicas y presto para apoyarte anímicamente.
    DEYAPORSIEMPRE[/COLOR][/B]

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    vivo en el DF
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    te recomiendo el libro MAMA PAPA SOY GAY LEELO TU Y TAMBIE TUS PADRES Y TEN ALGUN LUGAR DONDE VIVIR POR SI TE ECHAN DE TU KSA

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mmmm io tengo 16 mis papas discriminan cañon a ese tipo de personas (me incluyo pero como bisexual) les dije si se desepcionaron no me aceptan aun ya tengo 6 meses que les dije pero no me aceptan!!!!!!!


    thu thienes 20 años wey!!!!!!!!! ya estas grande y ya debes de afrontar lo que aces y que te acepten ya eres mayor de eda va?


    salu2 y agregenme soii de nezahualcoyotl
    Última edición por la lore; 23-mar.-2009 a las 23:22

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pues kreo ke en primer lugar lo importante es ke no te averguenzes de tu sexualidad que te admires y ke te kieras a ti mismo, cuando logres eso podras tener mayor confianza al decirselos a tus padres ke al fin y al cabo no tienen poruqe decirte absolutamnete nada simplemente apoyarte y respetarte y tu llevar una vida sana y normal
    ahora ke si tus padre no lo comprenden pues tu ya lo hiciste tuviste el valor a hora no les des razones para nada atus padres solo vive la vida!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •