Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 94

Tema: Existe Algun Gay O Les Que Hable Algo Que No Sea De Sexo???

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo que mucha gente ha creado ese mal concepto de que si somos gay o lesbianas rapidamente se relacione con sexo, a gente que no puede tener relaciones en serio pero bueno gracias a dios hay de todo en este paraiso asi que cuando quieras hablar con alguien de lo que sea puedes contar conmigo. saludos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Creo que apoyo ese comentario, inmediatamente hay cosas a las que relacionas a los que son gays (boy or girl) a relaciones sexuales que van mas alla de lo "normal", o solamente a "sxo" cuando no siempre es asi; lo que si es que los que yo conozco ya sean hombres o mujeres nunca me me han faltado al respeto ni me han insinuado nada. Aun asi, soy hetero y no lo tengo que andar divulgando, lo que mas se refleja en de uno hacia los demas es como los trates como persona (humanamente).

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!
    no creo q el hablar de sexo sea unica y exclusivamente de gays o less, en el mundo actual, sea la preferencia q se tenga, el sexo es una de las cosas q más se habla o q más se busca.
    Los medios de comunicación nos bombardean con mensajes de sexo por todos lados, y aún la mayoría de los heterosexuales (más aún los hombres) piensan en sexo la mayoría del tiempo.
    Ahora q si es es dificil encontrar a alguien q tenga cultura o q le guste hablar de temas interesantes en el mundo buga, pues dentro del terreno gay es más dificil aún, porq somos comparativamente un grupo mucho más pequeño.
    Pero si habemos (aunq tal vez no muchas personas) q nos interesan otras platicas, y no solo el sexo.
    Pero a mi en lo personal, me cuesta mucho platicar de literatura o de buena música con alguien, y eso q estoy practicamente rodeada de hetero...
    Así q bienvenido quien desee platica sana, constructiva e interesante, sea cual fuere su prefencia... [email protected]

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola!
    en esta ocasion tengo que agregar... tu comentario es quizas uno de los mas acertados que he oido, no quiero pasar de mojigata, ni de santurrona ni nada! pero donde estan las personas que les interesa algo mas que pasar momentos vacios con alguien? sinceramente creo que debemos cambiar la imagen de nuestra comunidad!

    CUALQUIER COMENTARIO O SIMPLEMENTE SI TE INTERESA PLATICAR BIENVENIDO SEA..
    [email protected]

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Wink hola

    [QUOTE=NOHELIA;14008]SIEMPRE ES LO MISMO, CADA VEZ QUE CONOZCO UNA MUJER ME HABLA DE SEXO, ACASO SOY LA UNICA LESBIANA QUE PIENSA EN CONOCER A LAS PERSONAS POR LO QUE SON POR DENTRO, NO DEJEN QUE NOS ENCASILLEN LOS HETEROSEXUALES COMO PERSONAS SIN CEREBRO Y QUE SOLO HABLAMOS ESTUPIDESES, SI PIENSAS IGUAL QUE YO QUE PODEMAS TENER TEMAS DE CONVERSACION INTERESANTES COMO LAS PAREJAS HETERO COMPART TU PENSAMIENTO AQUI. AVER QUE OPINAN[/QU
    hola es la primera ves que entr a esta pajina he explorado otras y en todas el lo mismo sexo sexo y mas sexo bueno no puedo negarte que he ablado yo un par de veses de sexo pero era por curiosidad de saber que mas ay que una no sepa pero me llene de enfado al darme cuenta que la jente no se cansa de abalr de eso yo tengo 40 anos y vivo en california si gustas charlar dejaremos fuera el tema sexo ( aqui entre nos ami tampoco me gusta ablar de eso es aburrido es mas emocionante aserlo que ablarlo jajaj bueno espero espuesta )

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2008
    Ubicación
    estado de mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola coincido contigo tal parece q los homos u les tienen en el cerebro el pene o el clitoris, no tienen platica mas q de tamaño o q posicion gustan mas, se parecia q no tienen cultura o anbiciones y se nota un insatisfaccion sexual horrible, piendo q en la vida no nada mas el sexo es el tema preponderante, si gustas hablar de mas temas estoy dispuesto a dialogar y conversar contigo, saludos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo q no tiene nada q ver existimos las lesbianas y es todo no solo es sexo mas bien amor comprencion como cualquier pareja hombre mujer o en lo particular para mi mucho mejor que un hombre las mujeres somos increibles y todas valemos la pena y yo adoro a las chikas no tengo ningun complejo con ello y bueno la libertad es maravillosa y me encanta dialogar y charlar con todo mundo asi q sieres mente abierta [email protected]

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es verdad qe la libertad es padre pero el sexo es mas rico yse disfruta

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo soy lesbiana desde hace tiempo, tengo 19 años, no niego que me gusta el sexo, pero para mi es secundarío, prmero conozco la persona mentalmente, espiritualmente y sentimentalmente, no solo una relación se basa de sexo, pienso que ay cosas primordiales

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    bueno en mi opinion hablamos mas de sexo los hombres heterosexuales y pensamos mas en el que una persona gay (gay es un termino que es utilizado para ambos ya sea hombre o mujer no importa) tengo amigos gay y la verdad todos son muy respetuosos y no estan de deprabados todo el dia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •