Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: a que edad??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2008
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Eso depende de el nivel de gravedad en que tengas la palabras morbo, ademas si lees bien podrás saber que no me refería al tema sino a mi curiosidad.
    Última edición por fiction; 12-ene.-2009 a las 19:05

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pues creo ke aki nadie sabe ni lo ke dice ya ke por logica ke algo ke es reprobable por la sociedad, religion y todo lo demas es inevitablemente malo por para la sociedad es una mala influencia para la gente heterosexual ke tiene hijos y ante los ojos de dios es abominacion.
    deben reflexionar gays en su comportamiento ya ke se levantan en su propia lascivia y en actos de autodestruccion ! cuidado con l;as enfermedades!......

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Ubicación
    Sinaloa, México
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo empezé a dudar a los 11, porque en la primaria siempre andaba con una amiguita tomadas de la mano y nos abrazabamos mucho, entonces un día un niño nos dijo "nada mas falta que se den un beso en la boca" nosotras nada mas nos reímos pero luego lo pensamos muuucho y ahi empezaron nuestras dudas... ella resultó que no era les pero yo si

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2009
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola!
    Pues aquí, comentando el tema: concretamente podría determinar que concientemente, me di cuenta de mi preferencia a los 12 años; pero no lo manifesté porque precisamente nací en un hogar evangélico y los tormentos y maltratos suelen ser de antología –de la inquisición! Motivo por el cual, incluso, siempre que puedo recomiendo a l@s jóvenes homosexuales, lesbianas y anexas y derivados; que viven en condiciones y circunstancias semejantes: 1, documentar su preferencia mientras son menores de edad, dedicándose al estudio y 2, establecer relaciones sociales dignas y respetuosas, y si tienen novi@ en ese inter, pues igual recomiendo discreción pues la salida del clóset ha de ser cuando se cuenten con elementos mínimos para sustentar su modo de vida.

    Decía: A los 12 años me di cuenta que no sentía repulsión por personas de mi mismo sexo –tampoco me desagradaban los hombres, pero el caso es que no podía relacionarme con varones enviciados de prerrogativas que la cultura les endosa… mientras yo, como muchas mujeres, debíamos estar enajenadas de sí -de por vida: como hijas, como hermanas, luego como esposas y madres –siempre en función de los otros. Así pues, la construcción “mujer” me fue totalmente indeseable por ubicar siempre en desventaja a las mujeres.

    Por último, considero que las necesidades sexo-afectivas en cualquiera de sus modalidades, siempre serán constructivas mientras se funden en el respeto, el amor y la honestidad. Esto lo digo por quien mencionó términos como : “normal” y situaciones de permiso de la sociedad para con lo heterosexual autorizado.

    Quien se considera “normal” creo que no ha reflexionado que es dentro de hogares y familias “normales”, donde hay mayor incidencia de abusos a menores de edad –principalmente a niñas. Y los violadores o pederastas no son gente extraña: regularmente pertenecen a esas familias “normales”, como: padres (en primer lugar), luego siguen los hermanos, los tíos, los padrinos, abuelos. (Chéquense las estadísticas sobre este asunto, que manejan instituciones como el DIF). Dentro de las familias “normales” también ocurren la mayoría de casos de violencia hacia las mujeres, fenómeno tan cotidiano que también se ha vuelto “normal” ver a mujeres de ojos morados o sujetas a su “hogar” en calidad de semiesclavitud.

    Soy mujer, soy lesbiana y estoy tan orgullosa como feliz de ser ambas cosas. ¡Ah, se me olvidaba; también soy libre y autónoma!

    PD Por el asunto religioso, creo de la humanidad debía caérsele la cara de vergüenza por asesinar a sus semejantes en nombre de Dios.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amazona de la Luna Ver Mensaje

    PD Por el asunto religioso, creo de la humanidad debía caérsele la cara de vergüenza por asesinar a sus semejantes en nombre de Dios.
    Ok, bueno, yo te apoyo en ese movimiento, jejeje.

    Bueno pues yo me di cuenta desde muy pequeña, pero igual tenia mucho miedo de aceptarlo, mas por la actitud "machista" de mi familia. La verdad desde que tengo corta edad, he pensado en la libertad como algo que debe ser llevada en la vida cotidiana, no la libertad condicional con la que vivimos.

    Yo no se como decirselos directamente a mis padres, porque tengo muchas dudas aun, ya no soy una niñita de doce años, tengo uso de conciencia, sabiendo que mis padres saben y tienen sus ideas de los homosexuales, de hecho hasta hace poco vivien con la idea (tienen a otra persona que es homosexual).

    La verdad en caunto a la religion, pues mis padres podran creer en lo que quieran, pero yo tengo mi propia fe y no me interesa cuantas veces tenga que discutir con ellos por eso, nunca he estado en contra de ninguna religion, pero si encontra de los intolerantes-reilgios@s, mas de los que dan miles de motivos infundamentados de porque los homosexuales son rechazados en las miles de religiones. (creo que tendirian que buscarse algo que hacer).

    Bueno, yo siento mucha atraccion por las mujeres, he tenido parejas, pero creo que mis dudas no sesan, y se que es por aquella manera egoista de pensar, ya que no creo en la felicidad infinita, ni mucho menos en el "amor descritivo", se que existe la atraccion y la falta de complementar, por eso buscamos una pareja.

    Mis padres tienen la leve sospecha de mi, y la verdad (como tengo pleito casado con ellos), no pienso decirles nada. Se que nunca me han apoyado en lo que quiero hacer o lo que hago (por eso estoy acostumbrada a valerme por mi misma).

    Estoy en concrecion con mi sexualidad, pero es deprimente vivir bajo una sombra (que yo se que es porque yo quiero), no le veo un "big deal" decir que eres gay, es simplmente la exageracion de las personas.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2009
    Ubicación
    Tepeji del Río, Hidalgo, México
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    desde que era un niño, a los cuatro años me besaba con mis amigos.
    Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en él plenamente y déjate llevar.
    Sólo 1 de 2 cosas van a suceder, o él te sostiene cuando tú te caes, o te va a enseñar a volar!



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    que suerte la suya sergio que ha salido del closet, yo tengo mis dudas desde los 14 años y aun no he probado tener sexo con chicos. Por lo visto la sociedad a veces ha influido seriamente en que no me halla decidido, pero solo espero la oportunidad propicia para decirle al mundo mi verdadero YO, lo que eso sera con quien de verdad me demuestre que esta dispuesto a todo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola chicos como estan saben la verdad es q si no aprovechas a vivir la vida te pierdes de disfrutar la vida

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    pues desde pekeño, pero no lo keria aceptar, pero ahora lo se, me gustan los niños y las niñas, pero mas los niños jeje,,

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    a y amo a mi nene, es mi adorazion jeje es mi primer pareja hombre y es el mejor de todo el mundo.. es mi duvalin, no lo kambio por nada

    jeje besitos mi ranita hermosa , te amo mi cachorrin

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •