Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: a que edad??

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    acaso tanto importa? Bueno no me voy a enfadar porque sino parecera otra cosa... Voy a dejar bien clarito que al igual que natz soy hetero, es decir, soy xica y me atraen los xicos, soy normal.
    .

    Respeto als opiniones delas deemas personas pero sara al utilizaar tu el termino normal para clasificartu genero...dejas a los homosexuales como anormales, y ps no lo son . Solo deesicieron diferente a ti. Es como q vallamso a comer a un restaurante yyo sea vegetariana xq eso no noy anormal.
    Particularmente pienso qel anormal es el q vasiguiendo a los demas y no tiene camino propio , xq somos sere libres y pensamos osea q podedmos hacerlo ke sea y no seguir los parametrtos de nadie.

    Te dejo un beso.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiohdez90 Ver Mensaje
    desde que era un niño, a los cuatro años me besaba con mis amigos.
    sergio eso lo hace toooo do elmundo de chikito y los ke digan q no sp no lo recordaran... Yo lo hacia y veia als partes dee misamiguitas sinnnnnnnnn ningun morbo xq pienso q era tan inocente.
    Yo he visto a varias personas ps q han hecho eso de chikitos y ahora son heterosexuales.
    Yo elpregunte a una psicologa y ella me dijo q era normal eso en losniños.no significa q x eso vayan a ser homosexuales o no. Pero si habra casso paticulares como el tuyo nose. Chau
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Ammm apenas empiezo a sospechar Jaja, no en vdd no, solo que se reconocer que chava es linda y cuál no, aunque ya por ahí me han dicho que soy lesb, mmm pero nah, he dado picos a una amiga, pero amm sigo diciendo que no, digo mientras una este segura de lo que es, AMO a los CHICOS!! xD aunque me digan que no soy muy femenina ¬¬

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Ammm apenas empiezo a sospechar Jaja, no en vdd no, solo que se reconocer que chava es linda y cuál no, aunque ya por ahí me han dicho que soy lesb, mmm pero nah, he dado picos a una amiga, pero amm sigo diciendo que no, digo mientras una este segura de lo que es, AMO a los CHICOS!! xD aunque me digan que no soy muy femenina ¬¬
    jajajajajaj hasta pensé que yo había escrito eso jajajaaj, me identifico, no me considero les pero muy femenina la verdad no soy.

    La verdad yo creo que la vida hay que tomarla como viene, y que la gente puede enamorarse del alma de una persona y el fisico (masculino o femenino) no necesariamente debe ser un obstaculo, claro hay quienes tienen muy definido lo que buscan y como es la persona con la que quieren compartir su vida, pero como decía Forest Gump, la vida es como una caja de chocolates ( o era de bombones?) uno nunca sabe lo que le va a tocar.

    La vida esta llena de sorpresas, y la verdad eso me gusta.

    Saludos
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    :glare:Ya ni me acuerdo... Disculpa si no lo tengo apuntado....:001_tt2:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2010
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Mmmmmm, yo creo k desde la primaria, jajaja, me gustaba mucho una niña de mi salon, pero asi ya super segura de todo, yo diria k a los 15.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2010
    Ubicación
    edomex
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no entendi

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2010
    Ubicación
    Toluca, Mexico
    Mensajes
    33

    Cool

    Cuando iba en segundo de secu y conoci a un chiko que despues se convertiria en mi primer novio, nos sentabamos juntos, comimos juntos, caminabamos juntos, y de repente me empece a dar cuenta de que me agradaba su presencia y su compañia mas de lo que yo pensaba, empece a soñar con el, me ponia triste cuando no lo veia y me enfadaba cada vez que lo trataban feo por ser gay al punto de querer soltar madrazos. Un año despues me propuso andar con el pero no acepte pues la secu en la que iba era una capital de la homofobia(¡¡¡QUE OJETES!!!) pero despues le di el si solo para saber que era eso que sentia y comprobe lo que yo ya sabia...¡¡¡SOY GAY!!!
    El ser humano es siempre esclavo de sus propias palabras

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo lo sospeche desde ace un año pero la verdad solo e tenido una experiencia sexual ademas tambien siento gan atrccion por las mujeres asi quenoo se que soy la verdad no se si alguien me diera un consejo seria genial asepto cualquier consejo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2009
    Ubicación
    En los estados unidos vivo yo
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Desde siempre lo sabia, desde los 16 lo reconocia y lo aceptia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •