Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: soy gay tengo 20 años y no se q hacer

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2010
    Ubicación
    la paz bcs
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues mira yo estoy mmmm no igual por ke mis papas bueno yo digo ke ya se imaginan ke soy gay, y pues tengo ya un año viviendo con mi novio y pues es obvio ke mis papas han de saver, kuando yo dije ya y les dije a muchas personas me senti muy bien y agusto conmigo mismo, y pues ya no tenia ke esconder lo ke enverdad soy, si aun no me paro y me planto frente a ellos para decirles pero ya estoy apunto de decirles si me da cosa porke pues ya es mucho tiempo okultandoselos pero mira yo soy feliz con o sin ke ellos sepan me hablan bien y yo se ke kuando les diga lo van a seguir haciendo asi ke no deves de temer al kerer decirles ademas si tu kieres estar bien y ser feliz te recomiendo a ke lo hagas

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Cita Iniciado por alexnery2 Ver Mensaje
    pues mira yo estoy mmmm no igual por ke mis papas bueno yo digo ke ya se imaginan ke soy gay, y pues tengo ya un año viviendo con mi novio y pues es obvio ke mis papas han de saver, kuando yo dije ya y les dije a muchas personas me senti muy bien y agusto conmigo mismo, y pues ya no tenia ke esconder lo ke enverdad soy, si aun no me paro y me planto frente a ellos para decirles pero ya estoy apunto de decirles si me da cosa porke pues ya es mucho tiempo okultandoselos pero mira yo soy feliz con o sin ke ellos sepan me hablan bien y yo se ke kuando les diga lo van a seguir haciendo asi ke no deves de temer al kerer decirles ademas si tu kieres estar bien y ser feliz te recomiendo a ke lo hagas
    es que todo depende tu mas que nadie conoces a sus padres y dependiendo de ellos miras si es comvenieniente decirles o mejor esperar
    Club Foreros Malos

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2010
    Ubicación
    la paz bcs
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    es que todo depende tu mas que nadie conoces a sus padres y dependiendo de ellos miras si es comvenieniente decirles o mejor esperar
    pues si todo llega a su tiempo por eso yo estoy aun en esa espera de decirles

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2010
    Ubicación
    urbanor
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    primero , ser gay no es ser extraterrestres, eres un hombre con las mismas actitudes derechos y virtudes que tiene todo hombre solo que mejoradas por el hecho de que tienes el poder de decidir si quieres o no amar otro ser humano , aqui no es la cuestion de queres o no a hombres o mujeres sino saber amar a quien tu quieres no importa que sexo tenga entre las piernas , el sexo solo es eso , el detalle que nos hace diferentes al momento de reproducirse, entiende que eres una persona , valiosa por naturaleza , y llena de amor y deseos que ningun otro hombre mal llamado hetero puede llegar a tener , compartir eso con tu familia solo es tu desicion , ya que si ves que no vas a encajar , no hay nesecidad, pero si ves que hay luz al final del tunel , camina, no te detengas y se feliz. si no fuera por la gente gay este mundo seria en blanco y negro ... te prometo soy josse de guayaquil ecuador

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •