Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: alguien me puede ayudar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Smile alguien me puede ayudar

    me realizaro un leagrado, me vino el primer periodo de regla.y tube relaciones sexuales el primer y tercer dia de regla mi pregunta es ¿pude kedar embarazada de nuevo? aunke me estaba cuidando con parches anticoceptivos. digo por ke siento sintomas como los ke senti cuando estaba embarazada logico que fue muy corto el embarazo. u

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    consulta a tu ginecólogo, de aqui solo sacarás respuestas u opiniones, pero nadie puede asegurarte las cosas, ya que cada mujer es distinta en su organísmo.

    relaciones durante la menstruación...si, hay posibilidad de embarazo.
    pero si usas parches, las posibilidades son mucho menores.

    asi que los síntomas que sientes, solo el médico puede responder a que se deben.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    ¿Por qué extraña razón crees que te daremos la respuesta?

    Rayos, ve a un médico, aquí somos simples foristas con ganas de joder..
    Agaetis Byrjun

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    si no tomaste precauciones o falló el método, es muy probable que estés embarazada
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Mira amiga, si enserio andas mal y no tienes para pagar un doctor ve con el famosísimo doctor simi , por menos de 20 pesos te diagnostican.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Huy cariño!!! pero a ver , si ya te habia pasado...como no tomaste precauciones ? y tu pareja que ? no se puede esperar o usar el un condon? pero bueno si ya lo hiziste , ya esta hecho, hazte un analisis y sales de dudas , los anticonceptivos a veces dan sintomas parecidos como nauseas , hinchazon de mamas...por la composicion hormonal que tienen, lo se porque a mi me daban y no estaba embarazada, y en cuanto si te puedes quedar durante la regla....la respuesta es SI , aunque hay menos probabilidades..pero las hay , (sobre todo a mujeres con antecedentes familiares de gemelos )ya que suelen "ovular "mas de un ovulo , es decir aunque estes con la regla puedes tener otro ovulo preparado y este ser fecundado... asi que con la rega tb hay que tener precauciones o durante esos dias practicar otro tipo de acto sexual sin penetracion que tb hay muchos!!!usen la imaginacion!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [color
    ="darkorchid"]existe la pósibilidad de que se quede embarazda en esos dias pero tu utero no esta listo para recibir un nuevo embrion asi que es mejor eviatr embarazarse durante un lapso de 2 años.
    color]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •