Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 94 de 94

Tema: Existe Algun Gay O Les Que Hable Algo Que No Sea De Sexo???

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    mi punto de vista es que ser gay no es motivo para orgullo, pero tampoco es motivo para pena. Para mi una persona gay es lo que es no porque quiere, si no porque simplemente lo es. Es lo mismo con ser heterosexual. Que orgullo puede sentir alguien de ser heterosexual. Eso es lo que es normal para esa persona.

    Es lo mismo que pienso del patriotismo, en mi caso el ser Mexicano. Yo no estoy orgulloso de ser Mexicano, pero no me da pena. Estoy feliz de ser Mexicano, pero yo no hice nada especial para ser Mexicano. Naci en Baja California y por eso lo soy. Si hubiese nacido en Toronto seria de Canada.

    Es lo mismo con ser homosexual o heterosexual. Asi naciste asi que se feliz con tu vida con lo que seas

    Y que nadie te discrimine por lo que eres

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    mi punto de vista es que ser gay no es motivo para orgullo, pero tampoco es motivo para pena. Para mi una persona gay es lo que es no porque quiere, si no porque simplemente lo es. Es lo mismo con ser heterosexual. Que orgullo puede sentir alguien de ser heterosexual. Eso es lo que es normal para esa persona.

    Es lo mismo que pienso del patriotismo, en mi caso el ser Mexicano. Yo no estoy orgulloso de ser Mexicano, pero no me da pena. Estoy feliz de ser Mexicano, pero yo no hice nada especial para ser Mexicano. Naci en Baja California y por eso lo soy. Si hubiese nacido en Toronto seria de Canada.

    Es lo mismo con ser homosexual o heterosexual. Asi naciste asi que se feliz con tu vida con lo que seas

    Y que nadie te discrimine por lo que eres
    Excelente desarrollo. Es asi, tan simple como eso...

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    no existen, todas las lesb que e conocido se quieren llevar a mi novia a la cama no tienen respeto a ella, en mi opinion todos y todas solo buscan sexo y no saben llevar una relacion por que tambien me ando enterando que fulanita la engaño con pancha y pancha regreso con su ex pero la engaño con perengana...:glare:
    la verdad no me gusta conversar mucho con les y gay por lo mismo, la verdad es espero que encuentren a alguien que si las valore de verdad. y si la encuentran diganme para felizitarla pues no e conocido a nadie que no able de sexo

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2013
    Ubicación
    guanajuato
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola. Si es duro porque a veces muchas personas de ambiente están muy clavadas con eso de ligar y el sexo y shalalala, obvio no es una regla general pero a mi también me gusta primero conocer a la chica en cuestión. Creo que es cosa de criterio, a mi me agrada más y me conquista más una charla interesante, una persona que me "GANE" con su manera de ser, de expresarse.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •