Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 47 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 461

Tema: Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    como los que son religiosos intentan comer la cabeza con tanta historia que paso... yo soy todo lo contrario por lo que estáis viendo, estoy en contra de todas esas cosas que se dicen, y defiendo a tope mi postura, e intentare que la gente no se aliene tanto en la religion.
    pero vamos como la religion, hablo del futbol y de temas que la gente se obceca tanto y no se dan cuenta que es lo que quiere el gobierno y todo el puto mundo, que estemos alienados con un tema u otro, y mientras ellos hagan lo que les de la puta gana
    Hay religiosos de todo tipo. No todos intentan influir en tu creencia. Y todo lo contrario puede significar que les comerás la cabeza de lo contrario.
    Ambos son extremos que no comparto.

    Respecto al resto puedo sentirme identificado.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Hay religiosos de todo tipo. No todos intentan influir en tu creencia. Y todo lo contrario puede significar que les comerás la cabeza de lo contrario.
    Ambos son extremos que no comparto.

    Respecto al resto puedo sentirme identificado.
    si bueno pero la mayoría que estoy viendo aquí son asi... quieren influir si o si

    a mi lo que no me parece normal es que se aliene la gente tanto en temas como estos..
    encima que me pone de muy mala leche tanta religion y tanta afirmacion que esto es asi y no asa...

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    si bueno pero la mayoría que estoy viendo aquí son asi... quieren influir si o si

    a mi lo que no me parece normal es que se aliene la gente tanto en temas como estos..
    encima que me pone de muy mala leche tanta religion y tanta afirmacion que esto es asi y no asa...
    Bájale a los sumos gitana ... Esto es subforo de religió, nena.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #284
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    si bueno pero la mayoría que estoy viendo aquí son asi... quieren influir si o si

    a mi lo que no me parece normal es que se aliene la gente tanto en temas como estos..
    encima que me pone de muy mala leche tanta religion y tanta afirmacion que esto es asi y no asa...
    En los foros de religión es normal que los religiosos se comporten como niños; lo digo yo que soy religioso. Por lo regular aquí viene es gente sin empleo en busqueda de matar su ocio y a la larga la discutidera perniciosa se les vuelve como un vicio; es lo que se ve

    Es la verdad y cuídese de no caer en eso independientemente de la ideología que Ud tenga
    Última edición por Alejandrog; 25-mar.-2019 a las 06:44

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Buenas amigo Mormonologo, es cierto que aquí sí veo un conflicto de voluntades.

    Lo único que puedo decir a tu favor es que yo fui bautizado sin preguntarme (tenía un mes de edad) y Jesús parece que se bautizó con más de 30 años.
    Creo que bautizar bebés se ha hecho posteriormente a Jesús.

    Hay otra ceremonia que yo mismo pedí a un sacerdote que la hiciera a mi padre ya sin consciencia por un ictus. La extremaución.

    Mi padre, en alguna conversación, aunque no fue nunca practicante, me confesaba que creía en Dios.

    Aún así, como él tenía fe en Dios la pedí. Es una ceremonia que el cristiano recibe la fuerza de Cristo y la seguridad de que éste le acompaña en sus sufrimientos.

    Creo que el bautismo tiene unas implicaciones más importante. A menos que me lo aclares, Mormonologo, en este punto me parece incorrecto bautizar a alguien a menos que quedara claro en vida su intención de profesar esa fe. Ya has comentado igualmente, que de Mormón te queda poco, eres como yo, soy cristiano cultural, y tú eres Mormón cultural y lo defiendes como yo defendería el cristianismo, si aquí casi todos fueran musulmanes.

    Igual que personas que llevan 40 años casadas por lo civil y no pueden casarse por la Iglesia hasta que su expareja casada fallece. Es absurdo que la ceremonia ante Dios no se pueda realizar hasta la muerte de otra persona independientemente de la fe y la situación real (casados felizmente por 40 años sin poder hacerlo ante Dios por tecnicismos).
    Ah cierto...

    Olvidé explicarlo...

    El bautismo que realizamos en favor de los difuntos es un bautismo vicario... Esto significa que el ser fallecido
    Puede elegir si aceptar o no este bautismo...no es obligatorio... Nosotros no sabemos si este es aceptado o rechazado en el otro lado... Simplemente creemos que todo el genero humano debe de ser bautizado con la autoridad adecuada para tener toda oportunidad disponible en la. Vida venidera...

    En otras palabras si una persona logre o no logre la salvación... Que no sea por la falta de predicación ni ordenanzas como el bautismo... Sino solo sus obras... Sean buenas o malas...

    Acerca de los niños no te creas lo que los tdj dicen
    Este tipo de ordenanzas se realizan por mormones
    De todas las edades a partir fe los 12 años...
    There is no spoon

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    si bueno pero la mayoría que estoy viendo aquí son asi... quieren influir si o si

    a mi lo que no me parece normal es que se aliene la gente tanto en temas como estos..
    encima que me pone de muy mala leche tanta religion y tanta afirmacion que esto es asi y no asa...
    La verdad es que yo solamemte repondo preguntas...

    A mi personalmente no me interesa que los demás se hagan mormones... Yo mismo nunca voy a la Iglesia y toda mi familia es evangélica
    There is no spoon

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es así: los padres son responsables de sus hijos menores de edad. En Armagedón, los hijos de las personas que sean destruídas van a ser destruídos con sus padres. Ya te lo dije antes.
    Entonces uds creen en un dios injusto
    que castiga a niños inocentes
    que pasó con aquello de que jehova
    resucitará a los que no le hayan conocido
    para predicarles?

    O no conoces lo que hay en tu propia página web?

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Piensa en esto: si un testigo de Jehová te pide que le dejes dar lecciones bíblicas a tu hijo, y le dices que no ... entonces eres tú y nadie más el encargado de la vida de ellos, porque eres tú el que les abres el camino o se lo cierras. Por eso los padres son responsables de sus hijos menores. Ningún testigo de Jehová daría estudio bíblico a un menor sin el consentimiento de sus padres.
    Yo estoy de acuerdo con eso, el adulto es el responsable del menor
    y solamente el adulto debe pagar las consecuencias de las negligencias
    con los hijos, pero tu dices que los niños también serán destruidos

    que pasó con aquello de dejad que los niños vengan a mi?
    o si alguno de vosotros hace tropezar a mis pequeñitos?
    que ogro es este en el que uds creen?
    There is no spoon

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya no se puede esperar de tí más blasfemias contra Jehová. Es tan evidente que te has puesto del lado de Satanás que a veces hasta siento náuseas cuando dialogo contigo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #289
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    En Armagedón, los hijos de las personas que sean destruídas van a ser destruídos con sus padres.
    Cuidado con eso.
    Mira que si tu tatarabuelo es destruido, destruirán a tu abuelo, a tu padre, a tí, a tus hijos y a tus nietos....

    Qué demencia....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuidado con eso.
    Mira que si tu tatarabuelo es destruido, destruirán a tu abuelo, a tu padre, a tí, a tus hijos y a tus nietos....

    Qué demencia....
    Buena esa
    Me refiero a los hijos de quienes los padres son aun responsables y que tienen su vida bajo su cuidado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •