Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 169

Tema: La Trinidad.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Es una farsa lo de la trinidad, es una manera de esconder el politeismo de esta religion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es una farsa lo de la trinidad, es una manera de esconder el politeismo de esta religion.
    ¡Claro, es eso, politeísmo!

    ¿Ya ven? ¿Apoco no es 'romanesca' la cosa?

    Ah, que Constantino tan audaz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    es politeismo escondido, y los catolicos son peores, porque ellos le rezan a los "santos" tambien... como un monton de mini dioses

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    es politeismo escondido, y los catolicos son peores, porque ellos le rezan a los "santos" tambien... como un monton de mini dioses
    Yo voy a dejar de ir a misa a oir los semones del cura de mi pueblo y me voy a venir aquí a leer al SR. Ferpuerto y sus sermones laicos.
    ¿A ti que te han hecho los creyentes que les tienes tanto odio? ¿No les vas a perdonar nada a los creyentes? ¿Los vamos mentiendo en el horno a fuego lento?
    Qué pena que tú no estabas cuando abrí el tema: "Persistencia atea" yo pensé que era imposible de mejorar a las gentes que por allí pululaban, pero tú...¡rompes todos los esquemas del radicalismo ateo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Porque es politeismo y se los digo, eso no es odio, solo decir lo que en realidad es. Rezan a dios padre, hijo, bien raro pero de vez en cuando al espiritu santo. Hacen lo mismo con la virgen maria, Nuestra señora de Guadalupe, Fatima, Madona. Despues a los Santos y sus especialidades

    San Francisco de Asisi los animales
    San Jose de las familias
    Santa Barbara de los relampagos
    San Jose Afaso de las prisiones
    San Heriberto para producir lluvias

    etc

    Ese ees politeismo

    Pero no es odio decircelos. Odio es el que los cristianos como cierto alguien demostro por los homosexuales en otro tema abierto

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo voy a dejar de ir a misa a oir los semones del cura de mi pueblo y me voy a venir aquí a leer al SR. Ferpuerto y sus sermones laicos.
    ¿A ti que te han hecho los creyentes que les tienes tanto odio? ¿No les vas a perdonar nada a los creyentes? ¿Los vamos mentiendo en el horno a fuego lento?
    Qué pena que tú no estabas cuando abrí el tema: "Persistencia atea" yo pensé que era imposible de mejorar a las gentes que por allí pululaban, pero tú...¡rompes todos los esquemas del radicalismo ateo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Porque es politeismo y se los digo, eso no es odio, solo decir lo que en realidad es. Rezan a dios padre, hijo, bien raro pero de vez en cuando al espiritu santo. Hacen lo mismo con la virgen maria, Nuestra señora de Guadalupe, Fatima, Madona. Despues a los Santos y sus especialidades

    San Francisco de Asisi los animales
    San Jose de las familias
    Santa Barbara de los relampagos
    San Jose Afaso de las prisiones
    San Heriberto para producir lluvias

    etc

    Ese ees politeismo

    Pero no es odio decircelos. Odio es el que los cristianos como cierto alguien demostro por los homosexuales en otro tema abierto
    La verdad duele
    pero es la verdad

    La trinidad no se enseña en la biblia
    es un invento de los concilios humanos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •