Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 163

Tema: Testigos de Jehová instruídos en la mentira

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La prohibición
    Es de consumir
    Sangre.

    Si te pones una transfusión
    Estas consumiendo sangre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
    Si no existían, por lógica, no podían estar prohibidas.
    Así mismo, por lógica, no están incluidas en ninguna prohibición.
    Exactamente.

    Venir aqui y decir que la Biblia prohibe las transfusiones sanguineas es una mentira.

    Los amigos tdJ mienten.


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La prohibición
    Es de consumir
    Sangre.

    Si te pones una transfusión
    Estas consumiendo sangre
    Pesima conclusión, ¿por qué ustedes insisten en esto como si no conocieramos en que fundan sus dogmas?
    Ustedes citan:

    Génesis 9:4 Sólo dejarán de comer la carne con su alma, es decir, con su sangre
    Levítico
    3:16 El sacerdote lo quemará en el altar como alimento, manjar abrasado de calmante aroma para Yahveh. Toda la grasa perpetua de generación en generación, dondequiera que habitéis: no comeréis nada de grasa ni de sangre.
    7:26 Tampoco comeréis sangre, ni de ave ni de animal, en ninguno de los lugares en que habitaréis.
    7:27 Todo el que coma cualquier clase de sangre, ése será exterminado de su parentela.

    17:10 Si un hombre cualquiera de la casa de Israel, o de los forasteros que residen en medio de ellos, come cualquier clase de sangre, yo volveré mi rostro contra el que coma sangre y los exterminaré de en medio de su pueblo.
    Deuteronomio
    12:16 Pero no comerán la sangre,sino que la derramarás en la tierra, como si fuera agua.
    Hechos
    15:20 sino que solamente se les debe escribir, pidiéndoles que se abstengan de lo que está contaminado por los ídolos, de las uniones ilegales, de la carne de animales muertos sin desangrar y de la sangre.
    15:
    29 que se abstengan de la carne inmolada a los ídolos, de la sangre, de la carne de animales muertos sin desangrar y de las uniones ilegales. Harán bien en cumplir todo esto. Adiós".

    ¿Por qué se prohibía comer la sangre? porque se dice que la vida está en ella.
    Kimo ¿Que perdió el ser humano cuando pecó? ¡pues la vida! necesitabamos un Salvador para recuperar la vida.
    Por eso viene Jesús, nuestro Salvador a traernos vida a rescatarnos de la muerte.
    Por eso en insiste en Juan

    6:53 Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.
    6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.
    ¿Que hay en la sangre? Vida, pero esto no lo podía comer el pueblo judío porque había perdido la vida por el pecado, pero Cristo viene a darnos Vida por eso ahora nos pide que comamos su sangre , lo que era una locura para los judíos, que estaban viviendo en el AT.

    Cristo viene a devolvernos la vida, perdida por el pecado, ¿y dónde está simbolizada la vida? pues en la sangre, pues si ya nos está devolviendo la vida y creemos tener vida en Cristo Jesús, pues se acabo el problema de la abstención de la sangre.

    Pero si no crees que Cristo te trajo vida, pues no puedes comer sangre porque esta y la vida pertenecen a Dios.
    Nosotros si podemos comerla porque Cristo Jesús vino a darnos Vida en su Sangre y en su Carne.



    Regreso a seguir instruyendote kimo, es hora de ir a trabajar, a mi no me paga la watchtower ..................................
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slave101 Ver Mensaje
    Cínico y ridículo y carente de inteligencia es no hacer caso a la Biblia y llamarse cristiano. Como lo haces tu, por ejemplo.
    no amigo.

    despreciar las ordenes de los mandamases de tu secta TJ cuando os obligan a sacrificios humanos es lo lógico
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La prohibición
    Es de consumir
    Sangre.

    Si te pones una transfusión
    Estas consumiendo sangre
    ¡¡no digas tonterías!!

    cuando usáis facciones de sangre (permitidas por los TJ)
    ¿no estáis consumiendo pues sangre?

    JUA JUA JUA JUA


    es tan ridícula y absurda la postura TJ sobre los trasplantes de sangre que causa vergüenza ajena ver el ridículo en el que estáis viviendo
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Las fracciones de sangre
    están compuestas de plasma y de agua
    y eso no es sangre.

    Agnostico

    Jesús dijo que el que perdiera su vida
    por obedecerle a al la ganaría.

    La oportunidad de vida eterna fue lo que se perdió en edén
    estamos vivos

    Juan 6:53, 54: "Jesús les dijo: ‘Muy verdaderamente les digo: A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.’"

    debe notarse que la declaración de Jesús en Juan 6:53, 54 no se hizo con relación a la inauguración de la Cena del Señor. Ninguno de los que oyeron tenía idea alguna de una celebración con pan y vino que se usaran para representar la carne y la sangre de Cristo. Ese arreglo no se introdujo sino hasta aproximadamente un año después, y el informe que el apóstol Juan da acerca de la Cena del Señor no empieza sino hasta siete capítulos después (en Juan 14) en el Evangelio que lleva su nombre.

    Hechos 15:29 dice que “sigan absteniéndose de sangre”.
    No dice simplemente que se abstengan de sangre animal

    nosotros sí permitimos que se les hagan transfusiones... de las que hay que no causan daño. Aceptamos el tipo de transfusiones que no entrañan el riesgo de contraer males como el SIDA, la hepatitis y la malaria. Queremos que nuestros hijos reciban el mejor tratamiento, como estoy seguro que lo querría cualquier padre amoroso

    Cuando hay una gran pérdida de sangre, lo más necesario es restablecer el volumen del fluido. Sin duda usted sabe que realmente más del 50 por 100 de nuestra sangre es agua; además están los glóbulos rojos y los blancos, y así por el estilo. Cuando se pierde mucha sangre, el cuerpo mismo vierte grandes reservas de glóbulos sanguíneos en el sistema y acelera la producción de nuevos glóbulos. Pero hace falta el volumen del fluido. Para satisfacer esta necesidad se pueden usar soluciones no sanguíneas que den expansión al volumen del plasma, y nosotros las aceptamos

    Se han usado soluciones para expandir el volumen del plasma en el caso de miles de personas, y los resultados han sido excelentes.

    En muchos casos la sencilla solución salina, el lactato de Ringer y el dextrán pueden usarse para expandir el volumen del plasma, y estas sustancias están disponibles en casi todos los hospitales modernos. De hecho, al usar estas sustancias se evitan los riesgos que acompañan a las transfusiones de sangre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Queremos que nuestros hijos reciban el mejor tratamiento, como estoy seguro que lo querría cualquier padre amoroso
    Cuando el mejor tratamiento es un expansor del plasma, entonces el expansor de plasma.
    Cuando el mejor tratamiento es la sangre, entonces la sangre.

    Ya he preguntado a Kimo y a Eli anteriormente que expliquen por qué Jesús menciona como CORRECTO el comer del pan santificado, que solo los levitas tenían permitido comer, para no morir de hambre.

    “¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre; cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes? . . . Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes . . .”


    Aún no he recibido respuesta.
    Lo importante, sin embargo, no es que yo reciba respuesta o no.
    Lo importante es que Kimo y Eli y quienes leen ese pasaje reflexionen con sinceridad.

    Los símbolos no deben estar por encima de los principios a los que esos símbolos aluden.
    Esta es una verdad importantísima.

    El shabat fue un símbolo, la circuncisión otro, la sangre otro.

    La sangre es un símbolo de la vida. El principio es la preservación de la vida. Por lo tanto, abstenerse de la sangre, en tanto símbolo, no debe estar por encima de preservar la vida, que es el principio que le da sentido.

    Ni el shabat, ni la circuncisión, ni la sangre, están por encima de la vida.

    Es decir, el suicidio no está justificado para preservar al símbolo.
    Última edición por Teheran; 15-dic.-2017 a las 17:30


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Teheran

    La bíblica manda a abstenerse de sangre
    No de pan.

    Es un mandato bíblico
    Que adoptaron los ancianos del
    Cuerpo gobernante Cristiano

    Eso de no come pan que solo los levitas comían
    Es una ley del viejo pacto
    Los Cristianos están bajo un nuevo pacto
    El viejo se cumplió.

    Perdona que no vi tu pregunta anteriormente.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Teheran

    La bíblica manda a abstenerse de sangre...
    La Biblia nada dice referente a la transfusion sanguinea.

    Los amigos tdJ mienten.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    no hace halta escribir y comparar datos,,si por las obras seremos conocidos,,,yo daria la vida por salvar a alguien,,no le privaria de un tratamiento medico,,eso es homicidio!!!aca y en la China

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •