Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 281

Tema: Las religiones nos impusieron sus biblias para anular el Evangelio...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Muy bonito porque 25.
    Muchas falsas religiones nos impusieron las leyes judías y las leyes de las cartas atribuidas a Pablo, pero Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Saludos.
    Una pregunta ¿Porque a veces citais de las cartas de Pablo? ¿es que vosotros sabeis lo que ha sido torcido y solo usais lo que no ha sido?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Una pregunta ¿Porque a veces citais de las cartas de Pablo? ¿es que vosotros sabeis lo que ha sido torcido y solo usais lo que no ha sido?
    .
    ............
    Nosotros no usamos a capricho nada.. ni nos inventamos nada. Nosotros predicamos el evangelio de Jesucristo que es lo que mandó predicar, y las falsas cartas atribuidas a Pablo las han utilizado los que tergiversan las Escrituras para meter leyes judías y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.
    Jesucristo solo manda predicar el evangelio es su mensaje y es la ley de Dios.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    ¿porque mientes? Te he puesto en rojo una de las falsedades que has puesto. Pablo NUNCA dio a entender eso.

    El por supuesto que dijo que habia que obedecer a los gobernantes, tenemos que pagar impuestos, tenemos que hacer trabajos, tenemos que hacer muchas cosas que es un bien para nosotros. Te recuerdo que Jesus dijo esto
    (Mateo 22:21) Dijeron: “De César”. En seguida les dijo: “Por lo tanto, paguen a César las cosas de César, pero a Dios las cosas de Dios”.
    Y Pablo repitio lo que dijo Jesus
    (Romanos 13:7) Den a todos lo que les es debido: al que pide impuesto, el impuesto; al que pide tributo, el tributo; al que pide temor, dicho temor; al que pide honra, dicha honra.

    Pero Pabo no dijo obedecer ciegamente a los gobernantes pidan lo que pidan, eso es mentira tuya. Pablo seguia las instrucciones de Pedro y Juan que dijeron lo siguiente
    (Hechos 5:29) En respuesta, Pedro y los otros apóstoles dijeron: “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres.

    Asi que solo obedecemos a los gobernantes si no estan en contra de los mandatos de Dios.

    Y por supuesto que dice que los gobernantes llevan la espada, pero en el texto dicen que la usan para los que son malos. Un cristiano no deberia ser malo.

    Asi que por lo visto el unico que quiere cambiar lo que dijo Pablo eres tu. El escribio correctamente todo lo que le dijo Dios que pusiera

    ¿POR QUE RESPETAR A LAS AUTORIDADES?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ............
    Nosotros no usamos a capricho nada.. ni nos inventamos nada. Nosotros predicamos el evangelio de Jesucristo que es lo que mandó predicar, y las falsas cartas atribuidas a Pablo las han utilizado los que tergiversan las Escrituras para meter leyes judías y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.
    Jesucristo solo manda predicar el evangelio es su mensaje y es la ley de Dios.

    No me has contestado ¿Porque a veces usais las cartas de pablo si segun vosotros estan cambiadas?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No me has contestado ¿Porque a veces usais las cartas de pablo si segun vosotros estan cambiadas?
    ......
    Entiendes cuando yo escribo porque te he contestado.
    El verdadero Pablo usó el Evangelio cuando le fue predicado por los apóstoles.
    Yo hablo de las falsas cartas atribuidas a Pablo para tenerlas en cuenta como falsas y no como si las hubiese dicho Pablo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ......
    Entiendes cuando yo escribo porque te he contestado.
    El verdadero Pablo usó el Evangelio cuando le fue predicado por los apóstoles.
    Yo hablo de las falsas cartas atribuidas a Pablo para tenerlas en cuenta como falsas y no como si las hubiese dicho Pablo.
    Ayer mismo mencionaste algo de las cartas de Pablo AQUI

    Mi pregunta que es lo que quiero que me digas ¿como sabeis que esa cita que tu hiciste no estaba cambiada por los indoctos?
    Porque cuando tu la usas es porque piensas que no esta cambiada

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ayer mismo mencionaste algo de las cartas de pablo aqui

    mi pregunta que es lo que quiero que me digas ¿como sabeis que esa cita que tu hiciste no estaba cambiada por los indoctos?
    Porque cuando tu la usas es porque piensas que no esta cambiada
    --------------------

    ya te lo he explicado. Vuelve a leer.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ayer mismo mencionaste algo de las cartas de Pablo AQUI

    Mi pregunta que es lo que quiero que me digas ¿como sabeis que esa cita que tu hiciste no estaba cambiada por los indoctos?
    Porque cuando tu la usas es porque piensas que no esta cambiada
    Tú sabes muy bien lo que estamos diciendo: Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos son como un campo donde hay trigo (enseñanzas misericordiosas), y también, donde hay yerbas amargas plantadas por los indoctos y que no son misericordiosas...

    Por eso dijo Jesucristo que los buenos escribas sacan de su tesoro (las escrituras), lo que es nuevo (el Evangelio) y lo que es viejo, las cosas amargas de las cartas atribuidas a Pablo que no contemplan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...
    ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tú sabes muy bien lo que estamos diciendo: Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos son como un campo donde hay trigo (enseñanzas misericordiosas), y también, donde hay yerbas amargas plantadas por los indoctos y que no son misericordiosas...

    Por eso dijo Jesucristo que los buenos escribas sacan de su tesoro (las escrituras), lo que es nuevo (el Evangelio) y lo que es viejo, las cosas amargas de las cartas atribuidas a Pablo que no contemplan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...
    ...
    .....
    Eso es lo que le he dicho esta mañana a alguien y ahora no me acuerdo. Que el buen cristiano tiene que hacer un estudio profundo de las Escrituras y tiene que aprender a diferenciar el trigo y la cizaña.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ayer mismo mencionaste algo de las cartas de Pablo AQUI

    Mi pregunta que es lo que quiero que me digas ¿como sabeis que esa cita que tu hiciste no estaba cambiada por los indoctos?
    Porque cuando tu la usas es porque piensas que no esta cambiada
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------
    ya te lo he explicado. Vuelve a leer.
    No me has explicado nada a lo que yo te he preguntado. Me gustaria que me digas a mi y al foro esta pregunta ¿como es que tu sabes cuales son las palabras que Pablo escribio que fueron cambiadas y cuales sabes tu que no fueron cambiadas?

    Porque las que citas tu de Pablo imagino que segun tu no han sido cambiadas. Pues eso es lo que me gustaria y creo que a todos los demas tambien ¿como es que sabes que esas no han sido cambiadas?

    ¿O es que la usas segun tus intereses? creo que eso es lo que pensamos todos. Espero tu explicacion pero clara, porque los torpes como yo no nos enteramos con vuestro trabalenguas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •