Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Muchas Felicidades, Parzival!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado Muchas Felicidades, Parzival!!!

    Esta semana, no pude estar muy operativa, pero no podía olvidarme que el 3 de abril, tocaba ser un día muy especial. Así que, un poco tarde, pero:


    Muchas Felicidades, mi guapo ParziAlf!!!





    Espero que lo pasaras en grande! Te mereces todo lo que no puedo describir. Eres un gran amigo desde siempre y de corazón, te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. :001_smile:

    Como ya no te queda pastel, nos comeremos el de Violetta contigo!!

    Te quiero mucho, mi hermoso amigo!! Muuuuuaaaaaa!!!







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .

    Feliz cumpleaños, Parzi!!:001_smile:




    Hombre ecuánime y de ideas agudas, forero prudente, pez irreverente que nada contra la corriente... (me salió verso sin esfuerzo)

    Y, sobretodo, mega-Mag-fan irremediable!! :sneaky2:


    Por eso, y por todo lo que escribes aquí, eres un buen compañero foril, al que se le respeta y se aprecia con sinceridad.:001_smile:


    Todos los del foro deseamos que hayas tenido un muy grato día de cumple!!




    Estamos disfrazados, ¿eh? Porque no somos tan extraños.


    No sé qué clase de canción dejarte, pero va una que me gusta a mí, y creo que a todos les fascina; aunque no es alegre para amenizar esta fiesta de borrashossss...






    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 13-abr.-2017 a las 08:36
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡¡¡Muchas Felicidades, Parzival!!!

    Me acojo al dicho: 'Más vale tarde que nunca'.

    Última edición por gabin; 13-abr.-2017 a las 08:09

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Nunca es tarde cuando la dicha es buena y vaya que es dicha poder celebrar que te hemos tenido un año más entre nosotros.

    Un abrazo grande amigo, espero lo hayas pasado muy bien con los tuyos.

    Feliz cumpleaños Parzi!!

    Te dejo esto por acá:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    On ta el recién nacido? On ta bebé?

    Parzilindo, espero que hayas tenido un cumpleaños inolvidable y se me está ocurriendo que a la próxima nos vamos a festejar juntos, cómo ves? Que al cabo no estamos tan lejos.

    Te dejo abrazos apretados y un beso apasionado, ahorita que nadie nos ve, vente a lo oscurito.

    MUUUUUAAAKKKK

    Que Dios te de TODO lo que tu corazón requiere para que seas muy feliz.

    Te quiero mucho, muchote.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Esta semana, no pude estar muy operativa, pero no podía olvidarme que el 3 de abril, tocaba ser un día muy especial. Así que, un poco tarde, pero:


    Muchas Felicidades, mi guapo ParziAlf!!!





    Espero que lo pasaras en grande! Te mereces todo lo que no puedo describir. Eres un gran amigo desde siempre y de corazón, te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. :001_smile:

    Como ya no te queda pastel, nos comeremos el de Violetta contigo!!

    Te quiero mucho, mi hermoso amigo!! Muuuuuaaaaaa!!!



    ¡¡Gracias Mag por esta sorpresa!! Ya merito me escapaba, ¿Verdad?

    ¡Oh! En mi cumpleaños siempre la paso genial, que mis hijos siempre me alegran ese día. Ahora, en estos momentos preocupantes para mí, estos detalles me alegran muchísimo.

    Te quiero un montón también Mag, así de grande (lo digo mientras abro mis brazos). Muchas gracias también por vestir a todos los Simpson de PUMAS, aunque ahora los tengo castigados por malos, jaja.

    Un besote grande, inmenso, gigante, pero liviano para que viaje a través del Atlántico de manera veloz.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .

    Feliz cumpleaños, Parzi!!:001_smile:




    Hombre ecuánime y de ideas agudas, forero prudente, pez irreverente que nada contra la corriente... (me salió verso sin esfuerzo)

    Y, sobretodo, mega-Mag-fan irremediable!! :sneaky2:


    Por eso, y por todo lo que escribes aquí, eres un buen compañero foril, al que se le respeta y se aprecia con sinceridad.:001_smile:


    Todos los del foro deseamos que hayas tenido un muy grato día de cumple!!




    Estamos disfrazados, ¿eh? Porque no somos tan extraños.


    No sé qué clase de canción dejarte, pero va una que me gusta a mí, y creo que a todos les fascina; aunque no es alegre para amenizar esta fiesta de borrashossss...






    .
    ¡¡Hola Estrellita!

    Muchas gracias por tus primeras palabras, aunque realmente creo que solo soy un pez que nada contra la corriente, jaja, porque soy un irredento tabernario.

    Jaja, sí, soy un mega Mag-fan irremediable, pero también puedo ser un mega Estrellita-fan irremediable, pero es que me cohibo contigo porque tu admiras solo a los hombres con un lenguaje exquisito, cultos y yo provengo del arrabal. Jaja, pobechito de mí.

    Me encantó el pastel y sobre todo el aria que me regalaste.

    Un beso enorme y de dimensiones colosales viajan a enorme velocidad, hacia allá, hacia la capital de la República.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡¡Muchas Felicidades, Parzival!!!

    Me acojo al dicho: 'Más vale tarde que nunca'.

    ¡¡Hola Gabin!!

    ¡Oh! claro, aquí no importa si es tarde o no, el caso es seguir festejando.

    ¡Muchas gracias por el regalo! Veo que conoces mi gran afición por el rock progresivo.

    Un fuerte abrazo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Nunca es tarde cuando la dicha es buena y vaya que es dicha poder celebrar que te hemos tenido un año más entre nosotros.

    Un abrazo grande amigo, espero lo hayas pasado muy bien con los tuyos.

    Feliz cumpleaños Parzi!!

    Te dejo esto por acá:

    ¡¡Hola Nietz!!

    El gusto, la sorpresa y la alegría es mía también, en serio me alegró mucho encontrarte en este hilo, ojalá podamos contar con tu presencia en el foro más seguido, se te extraña.

    ¡Oh! Esta celebración estuvo muy progresiva, ¡Gracias por el happy birthday a la Keith Emerson!

    ¡Un fuerte abrazo amigo!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    On ta el recién nacido? On ta bebé?

    Parzilindo, espero que hayas tenido un cumpleaños inolvidable y se me está ocurriendo que a la próxima nos vamos a festejar juntos, cómo ves? Que al cabo no estamos tan lejos.

    Te dejo abrazos apretados y un beso apasionado, ahorita que nadie nos ve, vente a lo oscurito.

    MUUUUUAAAKKKK

    Que Dios te de TODO lo que tu corazón requiere para que seas muy feliz.

    Te quiero mucho, muchote.
    ¡¡Hola Violetiux!!



    Jaja, es que dijiste que fuéramos a lo oscurito y no iba a desaprovechar la oportunidad.

    Sip, tuve un feliz cumple. Mmmmhh, ¿festejarlo juntos? Me parece buena idea, a ver que sucede con dos arianos juntos, jojo.

    ¡Gracias por los deseos Violetiux! ¡También te quiero mucho, muchote!

    Un beso grande, fuerte y sonoro que te deje el cachetito rojo, sale por vía express hacia a Sultana del norte.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •